Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

EDITO: Cargaba la carpeta incorrecta. Ahora, ¿como funciona?

Jaja, al final te lo has descargado, pues yo no puedo decirte como va porque no lo uso pero supongo que no sera difícil.

EDITO: Cargaba la carpeta incorrecta. Ahora, ¿como funciona?

Jaja, al final te lo has descargado, pues yo no puedo decirte como va porque no lo uso pero supongo que no sera difícil.

Si tio, todo lo que sea facilitar las cosas bienvenido sea, por lo menos al principio para hacerme una idea. Luego ya me encargaré de hacerlo manual.

A ver si se pasa Iagogin o Etoheto y saben como funciona y me echan un cable.

Yo no se como se usa porque soy un ONVRE y lo hago a pelo :nuse:

Yo no se como se usa porque soy un ONVRE y lo hago a pelo B-)

Jajaja tu es que eres un crack xD pero yo soy un novatillo todavia y necesito el programa para complementar tu tutorial :nuse:

Por cierto y si no es indiscreccion, ¿estás metido en algo de ciclismo?

Yo no se como se usa porque soy un ONVRE y lo hago a pelo ;)

Jajaja tu es que eres un crack xD pero yo soy un novatillo todavia y necesito el programa para complementar tu tutorial xD

Si, la operacion puerto le toco en parte xD

Yo tampoco te puedo decir como va el programa ese xD Lo descargue pero no lo probe todavia...

Yo no se como se usa porque soy un ONVRE y lo hago a pelo xD

Jajaja tu es que eres un crack xD pero yo soy un novatillo todavia y necesito el programa para complementar tu tutorial xD

Jajajaja, a parte de la tipica carrera por el pueblo de cuando tenia 14 años donde el premio era llegar a meta, pues no ;)

He acabado ya la vuelta, al final 3º con Nibali, 1º a quedado Igor Anton y 2º Contador. He pagado caro el no haber planificado del todo bien la temporada con Nibali, porque viendo quien ha ganado la vuelta podria haberla ganado con Vincenzo sin ningun problema... Para mi la los objetivos de la temporada ya han acabado asique ahora, a simular hasta la proxima...

Y el Giro de Lombardia que? Es una de las 5 clasicas historicas, y encima italiana...

Y el Giro de Lombardia que? Es una de las 5 clasicas historicas, y encima italiana...

Pareces un periodista ingles preguntando a Alonso tras la carrera de Alemania xD

Como comente, me equivoque totalmente en la preparacion, tengo a los corredores muy cansados, los que podria ir a disputarla con mas de 70 dias de competicion, iré, pero sin opcion a ganarla, el año que viene espero que sea otra cosa, ya con la leccion aprendida, espero repartir mejor las competiciones.

Sobre esto, puedo cancelar mi participacion en las carreras de nivel 1.1 sin que el equipo se enfade? No todas, porque igual algunas las necesito, pero si gran parte...

Pareces un periodista ingles preguntando a Alonso tras la carrera de Alemania xD

Como comente, me equivoque totalmente en la preparacion, tengo a los corredores muy cansados, los que podria ir a disputarla con mas de 70 dias de competicion, iré, pero sin opcion a ganarla, el año que viene espero que sea otra cosa, ya con la leccion aprendida, espero repartir mejor las competiciones.

Sobre esto, puedo cancelar mi participacion en las carreras de nivel 1.1 sin que el equipo se enfade? No todas, porque igual algunas las necesito, pero si gran parte...

Como si solo quieres correr ProTour, pero siempre es bueno tener carreras .1 para tener victorias, conseguir dinero y demas.

Como si solo quieres correr ProTour, pero siempre es bueno tener carreras .1 para tener victorias, conseguir dinero y demas.

Thanks for the info ;)

Siguiente paso, es son mis mejores corredores esta temporada:

sinttulong.jpg

El equipo, me pone como objetivos ganar la Tireno y hacer podium en el Tour y en el Giro. A falta de los objetivos de los patrocinadores ( que mas o menos puedo buscar algo, tipo Top 5 en Ardenas o Top 5 en vuelta...)

Hector, que calendario le pondrias tu a cada capo? Me llegaria con decirme la carrera o carreras a las que irias a ganar con cada corredor, las de preparacion , con el ejemplo que pusiste ya me quedo mas o menos claro. Teniendo en cuenta, que los recorridos de las pruebas son los mismos no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.