Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

mas de 75 la estrella x2

de 70 a 75 la estrella desde x2 a x2,5

de 65 a 70 la estrella x3

de 60 a 65 la estrella de x3 a x3,5

de 50 a 60 la estrella de x4

Es un poco relativo pero mas o menos es asi.

Un positivito xD

Hector, que calendario le pondrias tu a cada capo? Me llegaria con decirme la carrera o carreras a las que irias a ganar con cada corredor, las de preparacion , con el ejemplo que pusiste ya me quedo mas o menos claro. Teniendo en cuenta, que los recorridos de las pruebas son los mismos no?

Por que no pruebas a hacerlo tu? ;) Yo ahi cuando tengo ciclistas muy parecidos me guio por los resultados anteriores, por nacionalidades o por las carreras favoritas de cada ciclista, o simplemente porque me apetece mandarlo a una o a otra.

Me puede dar por intentar defender el Giro con Basso, o decir, el Giro ya lo ha ganado 2 veces, pues lo centro completamente para el Tour. No se, segun te de, eso no tiene mucho misterio xD

Gracias por el calculo de las estrellas, Nuevo Vivero, yo la verdad no me he fijado mucho cuando estan en niveles mas bajos. Lo cierto es que es un poco complicado hacer el calculo cuando estan muy verdes todavia, a menos de 65, ya que al ser el crecimiento exponencial. Lo mejor es fijarse cuando estan cercanos a 70 y ahi ya ves mas o menos cuan lejos pueden llegar.

Por cierto Iagogin, ¿Cuanta pasta tienes?

Hector, que calendario le pondrias tu a cada capo? Me llegaria con decirme la carrera o carreras a las que irias a ganar con cada corredor, las de preparacion , con el ejemplo que pusiste ya me quedo mas o menos claro. Teniendo en cuenta, que los recorridos de las pruebas son los mismos no?

Por que no pruebas a hacerlo tu? :) Yo ahi cuando tengo ciclistas muy parecidos me guio por los resultados anteriores, por nacionalidades o por las carreras favoritas de cada ciclista, o simplemente porque me apetece mandarlo a una o a otra.

Me puede dar por intentar defender el Giro con Basso, o decir, el Giro ya lo ha ganado 2 veces, pues lo centro completamente para el Tour. No se, segun te de, eso no tiene mucho misterio :D

Gracias por el calculo de las estrellas, Nuevo Vivero, yo la verdad no me he fijado mucho cuando estan en niveles mas bajos. Lo cierto es que es un poco complicado hacer el calculo cuando estan muy verdes todavia, a menos de 65, ya que al ser el crecimiento exponencial. Lo mejor es fijarse cuando estan cercanos a 70 y ahi ya ves mas o menos cuan lejos pueden llegar.

Que Vago eres coñe xD

En principio lo que tengo pensado es ir a Ardenas con Kreuziguer, que ira tambien a la vuelta, Giro con Nibali, Tour con Basso (a pesar de que lo queria jubilar xD creo que es el unico de momento que puede dar "algo" de guerra a Contador y luchar por hacer 2º o 3º), se repite el recorrido del año anterior, osea que solo hay una crono larga.

Luego me quedaria Mosquera, que ira a la vuelta, pero con lo malo que es en la contrareloj va a ser dificil hacer un podium, todo lo que gana en la montaña lo pierde en la CRI.

Con Sagan tengo mas o menos claro que correra en Abril y final de temporada, en carreras tipo Ardenas pero de menos nivel. Pero con EHB ya no tengo tan claro, a que tipo de carreras deberia ir para luchar por victorias (aunque sean no sean ProTour, que ya te veo venir Hector :wacko: )

Despues tambien me queda dividir, los gregarios para cada GV, para montaña tengo a Smyzs, Kiserkosky, Taramae, Zaugg y podria meter tambien a Pozzovivo, quizas que cada uno de ellos acompañe a cada lider en los objetivos, y luego puedan ir como lideres a carreras menores no?

Vivero, dinero ahora mismo, sin contar los patrocinadores secundarios, porque aun no tengo a ninguno tengo 345.000 € de ingresos de patrocinador principal, y en salarios gasto 437.000 estoy un poco por encima, pero mas o menos quedaré a pre, con los 3 patrocinadores que faltan.

Vivero, dinero ahora mismo, sin contar los patrocinadores secundarios, porque aun no tengo a ninguno tengo 345.000 € de ingresos de patrocinador principal, y en salarios gasto 437.000 estoy un poco por encima, pero mas o menos quedaré a pre, con los 3 patrocinadores que faltan.

En ese calculo entran los salarios del staff?

En ese calculo entran los salarios del staff?

Pues ni idea, es el dinero que me sale en Salarios,de arriba a la derecha, porque lo dices? Ahi no cuentan los sueldos de staff :D

No, ahi no cuentan los salarios del staff. Asi que calcula unos 80.000€ mas a esos gastos. Mira que te he dicho veces que no es buena idea superar los ingresos del patrocinador sin contar los patrocinadores secundarios.

No, ahi no cuentan los salarios del staff. Asi que calcula unos 80.000€ mas a esos gastos. Mira que te he dicho veces que no es buena idea superar los ingresos del patrocinador sin contar los patrocinadores secundarios.

Yo pensaba que tambien los contaban ahi :D

Bueno, pues ahora tiene mas emocion la temporada, sobre todos los meses hasta abril :)

PD: que hago con Boason?

Edit: Otra cosa, sabeis como se mejora/entrenan los atributos de aceleracion, descenso, energia, recuperacion ?

EDIT:

Ya tengo todos los objetivos, a los anteriores sumamos un Top 10 en MSR, y luego un TOP 5 tanto en el WITT como en el WCR. A los mundiales solo me tengo que limitar a poner a punto a los corredores, porque no los manejo, en principio llevare a Kreuziguer a los dos, que os parece?

EDIT: llevo todo el dia con los calendarios... Ya tengo el de Basso, Nibali. Kreuziguer y Bennati. Me faltan Sagan, EBH, Pozzovivo y Mosquera, ademas de los gregarios Zmyzd, Kiserlovski y Taraamae,

Editado por iagogin

Por fin, ya cuadre todo, ahora a ver que tal sale, que basta que sea la vez que mas me curro la preparacion para que luego no gane nada ;)

Movimientos importantes en los equipos:

Astana: Boonen, Di Luca y Valverde aunque este no puede correr este año... Vaya equipito montaron....

Caisse: Wiggins

Euskaltel: Hausler WTF?¿

Quick: Cancellara

Rabobank: Hushovd, Uran, Roche, Deignan, Kroon

Katusha: Freire

Saxo Bank: Samuel Sanchez, Hincapie

Rabobank CT: Mollena WTF?¿

Xacobeo: Kloden ;)

Editado por iagogin

De nuevo no gano la Tireno por segundo xD 19" esta vez, me llevo una etapa con Nibali por lo menos... Lo gano Ricco. Y tambien repito resultado en la MSR 10º (lo que necesitaba) esta vez con Bennati, lo intente con Nibali a un Km o asi de coronar el Poggio, cogi sobre 15" de ventaja en el descenso y los mantuve mas o menos hasta 1/1.5 Km a meta, donde el grupo lanzo el sprint y me pasaron, menos mal que tenia a Bennati bien colocado por ahi (aunque imposible coger rueda de nadie) y pude quedar 10º. Gano Pozzato, que arranco un poco antes que yo con Nibali, y llevo con 58" de ventaja, gran victoria para el.

Vaya como se me ha escapado la victoria final en la Volta a Cataluña con Mosquera... Cogi el liderato con dos grandes actuacioens en las etapas de montaña. Quedaban dos etapas llanas, pues bien, como siempre que es así, las simule, y va y en la primera de ellas, resulta que llega una escapada con mas de 9 minutos de ventaja y se poner lider y tal Löwik con 1.38 de ventaja xD En otro orden de cosas Sagan ha ganado la ultima etapa de la Setimana Copi haciendo tambien 3º en la general por detras de Soler y Catalado, a 16" y 1" segundo respectivamente, los tuve en la ultima etapa, donde llegue en solitario pero como el juego marca el tiempo como le da la gana, marcaron al grupo el mismo tiempo que a Sagan :P

Las estoy pasando un poco putas por la economia, sobre todo en Enero Febrero y Marzo que no habia muchas cosas, ahora se supone que debo recuperar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.