Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Se acabó el Tour y una vez mas no pude conseguir el objetivo. Contador estuvo intratable y se llevó la general por delante de Samuel y de Andy. En cuanto a mi, no luchaba por la general, sino por la regularidad y no pudo ser, quedé tercero por detrás de Samuel y de Alberto.

Ese es un bug (que los de la general acaban casi siempre ganando la regularidad del Tour), que en principio se corregirá en el próximo parche. Y por el que básicamente yo todavía no he empezado ninguna partida...

Se acabó el Tour y una vez mas no pude conseguir el objetivo. Contador estuvo intratable y se llevó la general por delante de Samuel y de Andy. En cuanto a mi, no luchaba por la general, sino por la regularidad y no pudo ser, quedé tercero por detrás de Samuel y de Alberto.

Ese es un bug (que los de la general acaban casi siempre ganando la regularidad del Tour), que en principio se corregirá en el próximo parche. Y por el que básicamente yo todavía no he empezado ninguna partida...

Pero, porque es un bug? Dan mas puntos a los primeros de la general?

Haddock, hay varias formar de no cumplir un objetivo para los patrocinadores, en este caso, como lo has peleado, creo que aunque no esten contentos del todo tampoco estaran muy enfadados. En la pantalla de los objetivos, como te marcaron ese? con una cruz o con una v naranja (creo). Si te lo marcan con una cruz es que no estuviste a la altura, sino aun tienes opciones.

Por otro lado, a este paso, cuando empieces una partida ya salio es del 2011 xD

Editado por iagogin

POR FIN!!!!! He ganado la Tireno, despues de dos años quedandome a las puertas, perdiendola por solo unos segundos, este año Nibali a sido muy superior a sus rivales y ha ganado con 1,37" sobre Vino y 1.47" sobre Kesiakof. Ademas Vincenzo tambien ha ganado 2 etapas la 4º y la 5º.

Ahora a por la MSR!!!! Lo malo es que Bennati no va a poder estar, al haberse caido en el Tour del Mediterraneo. Tengo que hacer TOP 5, lo intentare con Nibali en el Poggio y sino con EHB

Haddock, hay varias formar de no cumplir un objetivo para los patrocinadores, en este caso, como lo has peleado, creo que aunque no esten contentos del todo tampoco estaran muy enfadados. En la pantalla de los objetivos, como te marcaron ese? con una cruz o con una v naranja (creo). Si te lo marcan con una cruz es que no estuviste a la altura, sino aun tienes opciones.

Es un bug porque la gente de la general no suele meterse entre los 10 primeros en un esprint masivo en una etapa llana. Y en el juego sí lo hacen. Así que van sumando poquito a poco en las etapas llanas y encima se llevan en las que no llegan los esprinters. Sólo hay que ver en la realidad, cuantas veces se llevan los de la general el jersey de la regularidad, suelen ser esprinters en su mayoría. Solo unos pocos elegidos estilo Hinault, Merckx o Jalabert han conseguido ganar el jersey de la regularidad y estar arriba en la general del Tour...

Es un bug porque la gente de la general no suele meterse entre los 10 primeros en un esprint masivo en una etapa llana. Y en el juego sí lo hacen. Así que van sumando poquito a poco en las etapas llanas y encima se llevan en las que no llegan los esprinters. Sólo hay que ver en la realidad, cuantas veces se llevan los de la general el jersey de la regularidad, suelen ser esprinters en su mayoría. Solo unos pocos elegidos estilo Hinault, Merckx o Jalabert han conseguido ganar el jersey de la regularidad y estar arriba en la general del Tour...

Totalmente de acuerdo, me ponia nervioso viendo a Samuel entrando entre los 5 primeros. Luego ya en la montaña no podia hacer nada con Petacchi evidentemente.

Por cierto, hablando de bugs, no se si os pasará a vosotros pero en mi partida hay unos fichajes rarísimos, Kloden al ISD Neri, Paulinho a un equipo portugués, Cavendish a Astaná...

Por otro lado, en las Vueltas grandes me he dado cuenta que sólo hay 20 equipos, ¿os pasa a vosotros?.

Para terminar con las criticas me ha llamado la atención que no hayan invitado al BMC a ninguna carrera importante de tres semanas.

En cuanto a lo de Iagogin, enhorabuena por esa Tirreno :unsure: Respecto a lo de mis objetivos que me comentaste antes, me he fijado y pese a quedar tercero en la regularidad me han puesto la cruz roja, asi que mal asunto xD

Pues a mi se me acabaron los 20 dias del DT Pro y ya no me va aunque lo reinstale.

Pues a mi se me acabaron los 20 dias del DT Pro y ya no me va aunque lo reinstale.

+1, creo que es mi problema.

peaaaaa.png

Erección.

¿Andy en el Lampre? MIS OJOS. ABERRACIÓN.

Enorme Sergi, impresionante. ¿Ibas en fuga o atacaste en los Lagos?

peaaaaa.png

Erección.

Yo no te creo, eso tiene FOTOXOP

Edit: Carlos, en mi partido Frank esta con tus amigos del Caisse, y Gilbert compartiendo equipo con Contador y Valverde xD

Sobre mi partida, mala temporada de Ardenas la mia, una veces por mala tactica y otras porque Sagan no llego con un puntito bueno a los finales, no pude hacer nada. Ademas de que Gilbert esta imparable, creo que tiene 84 o 85 en Valle xD

Hice en el triptico Top 10 en todas, pero nigun podium.

Ahora toca el Giro con Basso.

Editado por iagogin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.