Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Pues yo cogería Nibali sin pensarlo, 3 de montaña se notan muchísimo (o deberían).

La DB se actualizará esta misma semana, con etapas nuevas y variantes, creo que dijeron que un total de 5 Tours, 3 Giros y 2 Vueltas, sin contar la que ya viene por defecto. Yo me esperaría unos días a que saliera.

Pues yo cogería Nibali sin pensarlo, 3 de montaña se notan muchísimo (o deberían).

La DB se actualizará esta misma semana, con etapas nuevas y variantes, creo que dijeron que un total de 5 Tours, 3 Giros y 2 Vueltas, sin contar la que ya viene por defecto. Yo me esperaría unos días a que saliera.

Pues al final los 2 xD Parece que las ofertas que les llegaron no eran muy buenas, y aceptaron la mia. Por este motivo no he ido a por Ricco, pero si ya he hecho varios fichajes, todos para mejorar los gregarios y a la espera de uno de que de un salto de calidad en paves

Algun parche que arregle lo de los nombres?

Algun parche que arregle lo de los nombres?

Instalando la DB de pacmdayli deberia de estar ya corregido. Sino es que la has instalado mal o bien, que no has selecionado la nueva base de datos en las opciones del juego antes de inciar la nueva partida. Cuando lo hagas y la seleciones, dale a donde pone por defecto, asi te guardara esta base de datos, como la principal.

Editado por iagogin

Gracias Iago, ya le he metido la última base de datos y sale todo como tiene que salir.

Otra pregunta (estoy pesado, sí :D), como se lanza un sprint? No tengo ni puta idea y no hay forma de llevarme una etapa, ni de luchar por ella en un sprint masivo.

Edito: Me he bajado la BD de PCMDaily Expansion Pack 2010 Champs - v1.0.3. y cada vez que llego al día 6 de enero me sale un error y se sale el juego. Exactamente es cuando se simula una etapa llamada Buninyong - Buninyong ITT. Solo me pasa con la BD de PCMDaily, porque con la que trae el juego no tengo ningun problema, pero claro, jugar con la BD del juego no motiva tanto... ME estoy bajando otra de la web pero por si acaso, alguien sabe algo de ese error? :S

Editado por ninho

Tienes que tener el juego actualizado en la versión 1.0.3 o algo así.

Tienes que tener el juego actualizado en la versión 1.0.3 o algo así.

Y lo tengo actualizado, pero bueno, da igual, me he bajado la DB normal y todo va como tiene que ir!

Ya ha salido la 2ª versión de la DB de PCMDaily. Ahora ya sí que puedo empezar la partida como se merece.

Ya ha salido la 2ª versión de la DB de PCMDaily. Ahora ya sí que puedo empezar la partida como se merece.

Bo, ya para lo que queda, esperate al PCM 2011 no xD

xD

Editado por iagogin

Bo, ya para lo que queda, esperate al PCM 2011 no xD

Que exagerao xD Lo que sí podría esperarme a la DB de 2011 con los nuevos equipos y demás... (coña) De hecho, cuando más acabo explotando el juego es apartir de Enero, cuando están todos los equipos hechos y demás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.