Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Por mi parte sigo en el Tour, la verdad es que Kreuziguer esta aguantando bastante, queda la etapa del Tourmalet y la crono . Kreuziguer se vistio de lider durante un par de etapas, pero ahora es Contador el dueño del gersey amarillo,

Contador

Roman 38"

Andy 50"

Gesink a 1.57"

Menchov a 2.51"

Quedando solo la etapa del Tourmalet y la crono, Roman intentara dejar a Contador en el Tourmalet y jugarselo todo en la crono...

Nada, no pudo ser... Lo intente en el Tourmalet pero Contador estaba muy fuerte... Alberto gano y me quito unos 18" en el ultimo Km (aunque entre pegado a el, pero claro el juego tica el tiempo como le da la gana...).

La crono la gane, pero no fue suficiente, la cosa quedo al final asi:

Contador

Kreuziguer a 48"

Andy a 2.50"

Ademas 2 victorias de Etapa para Roman, 7 u 8 podiums mas en total (entre todos), general de los jovenes para Taramaae con EBH 3º, y general por equipos.

Lo intentaremos de nuevo el proximo año... A ver si Kreuziguer consigue mejorar un pelin mas, para hacer frente a Contador...

Ahora toca preparar la vuelta con Nibali y ver si podemos hacer algo en San Sebastian.

Editado por iagogin

Bien Mosquera ganando el Tour de Polonia en el año de su retirada xD A ver si consigue tambien despedirse con una victoria de etapa en la vuelta.

Editado por iagogin

Pues al final me he decidido a empezar una historia con el ISD, aunque no la voy a narrar. Y en la primera etapa, en el Giro della Calabria, un 2º puesto con Scognamiglio, que iba escapado y ha aguantado cuando han atacado los favoritos. Eso sí, ha llegado a 2' de Pietropolli el ganador, ganando al sprint a Pozzovivo. Empieza bien la cosa.

Ueeeee, primera victoria! En el GP de Costa degli Etruschi. Ha salido redonda la estrategia. Me he visto con 2 corredores delante, y con Bennati. Está claro que al esprint me ganaba fijo, así que he aplicado del 1,2,3. Y el segundo ataque no lo ha seguido y victoria de Scognamiglio, que se está saliendo en estas dos primeras carreras y eso que no es ni mucho menos un líder del equipo... ahora sin presión el resto del año xD

pcm0003j.th.png

Ueeeee, primera victoria! En el GP de Costa degli Etruschi. Ha salido redonda la estrategia. Me he visto con 2 corredores delante, y con Bennati. Está claro que al esprint me ganaba fijo, así que he aplicado del 1,2,3. Y el segundo ataque no lo ha seguido y victoria de Scognamiglio, que se está saliendo en estas dos primeras carreras y eso que no es ni mucho menos un líder del equipo... ahora sin presión el resto del año xD

pcm0003j.th.png

Esto que significa?

Aunque no la narres como tal si que podias poner un screen con la plantilla que tienes y comentar los objetivos del equipo y tal no?

PD: Victoria del Liquigas en el prologo por equipos de la vuelta y victoria de Nibali en la 4ª etapa puede ser? no se, la anterior a la que gano en la realidad Gilbert.

La plantilla no tiene mucha historia, Visconti y poco más, Sinkewitz y Gatto... Objetivos, clásicas italianas de finales de temporada, así como la Eroica. Además de objetivos personales como ir al Giro, y hacer un buen papel alguna carrera importante de Italia. De primeras ya nos hemos llevado el chasco de no invitarnos a la Tirreno, han invitado a Acqua&Sappone, Androni, CarmioOro y CSF... y eso que nosotros estábamos 3º en la clasificación Continental xD

La táctica del 1,2,3 es atacar con uno, lo cogen, atacar con otro, lo cogen, atacar con otro, etc. Solo que en este caso solo tenía dos corredores, y Bennati estaba solo, así que al 2º ataque ya no ha respondido...

Yo ando por el ecuador de la Vuelta a Portugal.

La temporada esta siendo bastante buena, Habiendo conseguido hasta el momento 6 victorias:

- GP Industria & Artigianato (Henao)

- 1º Etapa Circuit de Lorraine (Herrada)

- General Circuit de Lorraine (Castroviejo)

- 1º Prueba Villafranca - Ordiziako Clásica (Sicard)

- 1º Etapa Vuelta a Burgos (Van Winden)

- 3º Etapa Vuelta a Burgos (Herrada)

Estas victorias me dan bastante margen para construir el equipo del año que viene, aunque, a decir verdad, las novedades van a ser escasas, dado que aún me da demasiado respeto ofrecer a un corredor más de 5000 - 6000€ mensuales.

Por ahora, están confirmados Rui Costa y Rubén Perez como fichajes más importantes. Hay un kazajo sin contrato para el año que viene que me encantaría tener en mis filas, pero ya cuento con 27 tios para la próxima temporada y no hay sitio para caprichos (aunque me puede dar un venazo y despedir a alguno de los 3 amateurs que subí el primer año y que no valen ni pa tomar por culo).

A falta de terminar Portugal, de las clásicas italianas previas a la Vuelta, esta misma, los Campeonatos del Mundo (CRI sobre todo con Clement) y algunas carreras que tengo para terminar el año, el equipo está 9º en la Clasificación Continental. El objetivo será mantener esa posición entre los 10 mejores.

Yo ando por el ecuador de la Vuelta a Portugal.

La temporada esta siendo bastante buena, Habiendo conseguido hasta el momento 6 victorias:

- GP Industria & Artigianato (Henao)

- 1º Etapa Circuit de Lorraine (Herrada)

- General Circuit de Lorraine (Castroviejo)

- 1º Prueba Villafranca - Ordiziako Clásica (Sicard)

- 1º Etapa Vuelta a Burgos (Van Winden)

- 3º Etapa Vuelta a Burgos (Herrada)

Estas victorias me dan bastante margen para construir el equipo del año que viene, aunque, a decir verdad, las novedades van a ser escasas, dado que aún me da demasiado respeto ofrecer a un corredor más de 5000 - 6000€ mensuales.

Por ahora, están confirmados Rui Costa y Rubén Perez como fichajes más importantes. Hay un kazajo sin contrato para el año que viene que me encantaría tener en mis filas, pero ya cuento con 27 tios para la próxima temporada y no hay sitio para caprichos (aunque me puede dar un venazo y despedir a alguno de los 3 amateurs que subí el primer año y que no valen ni pa tomar por culo).

A falta de terminar Portugal, de las clásicas italianas previas a la Vuelta, esta misma, los Campeonatos del Mundo (CRI sobre todo con Clement) y algunas carreras que tengo para terminar el año, el equipo está 9º en la Clasificación Continental. El objetivo será mantener esa posición entre los 10 mejores.

De nuevo muy buena temporada. Otra cosa que hecho de menos, es que se mejoren las inversiones de los patrocinadores algo mas, si se consiguen buenos resultados.

Por mi parte sigo en la Vuelta, he sufrido el abandono de dos corredores por caidas uno de ellos ha sido Basso, asique me quedan Mosquera y Pozzivivo como unicos gregarios en montaña para Nibali.

Lider va un Hoogernland o algo asi, el de VS, gracias a una escapa y a pasar bien las primeras etapas de montaña, los favoritos estan en un pañuelo, unos 15" o asi entre ellos, hay estan los Contador, Valverde, Samu y Nibali, proxima etapa es la de Pal, a ver que si puedo poner un buen ritmo en los primeros Km con Pozzovivo y Ezequiel y luego esperar que Nibali llegue con un puntito bueno, para poder aguantar por lo menos a Contador...

Hoogerland o algo así dice... verás como te lea sergi :rolleyes:

Y te quejas de que solo te quedan como gregarios esos dos... vaya tela... ya quisiera más de uno tenerlos como líderes xD

Hoogerland o algo así dice... verás como te lea sergi :rolleyes:

Y te quejas de que solo te quedan como gregarios esos dos... vaya tela... ya quisiera más de uno tenerlos como líderes xD

Hombre ya van mayores eh :( Esque con Basso como gregaria podria preparar cosas mejores en las llegadas. Lo que pasa que estando Contador, como haya venido para disputar la vuelta poco voy a poder hacer, ademas de que se junta con Valverde, Gesink que tambien esta fuerte y Menchov que siempre esta ahi.

Yo lo que intento es poner un ritmo fuerte cuando empieza la subida, para tratar de que la gente no pueda atacar, pero cuando a Contador se le da por atacar, sino lo salgo pierdo muchos segundos, pero si le salgo pierdo barrita roja y amarilla muy rapido, y claro luego vuelve a atacar y me mata. Estoy haciendo algo mal? Como preparariais vosotros las etapas de montaña?

Como preparariais vosotros las etapas de montaña?

Yo rezo para que el grupo de favoritos se estire lo máximo posible y la IA de juego no pique tiempo.

De todos modos, mereces que Johnny te gane la Vuelta. Por irrespetuoso para con los ídolos :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.