Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Como preparariais vosotros las etapas de montaña?

Yo rezo para que el grupo de favoritos se estire lo máximo posible y la IA de juego no pique tiempo.

De todos modos, mereces que Johnny te gane la Vuelta. Por irrespetuoso para con los ídolos :rolleyes:

Jonny le come las pelotas a Nibali xD

Por otro lado, he firmado para el año a otro de tus Hidolos (creo, aunque no estoy seguro) Tienes algun Hidolo Esloveno?

Nada en Pal Contador y Gesink me metieron mas tiempo, la general ya esta un poco mas clarificada con :

Contador

Hooger me come las pelotas land a 19"

Gesink a 23"

Samu a 1,01"

Nibali a 1,12

Soler a 1,37"

Andy a 2,01"

Valls a 2,13"

Valverde a 2,21"

Me parece que tal y como estan Contador y Gesink la victoria va a estar muy cumplicada, aunque tambien es cierto que Nibali no ha llegado a su punto maximo de forma.

Dominio HABSOLUTO

conlachorra.png

Con esta, 2 etapas en Portugal tras la conseguida en la 8º por Amador.

Dominio HABSOLUTO

conlachorra.png

Con esta, 2 etapas en Portugal tras la conseguida en la 8º por Amador.

Edit:

No he dicho nada xD

Editado por iagogin

Es una contrarreloj Iago xD

Primera victoria de Visconti, en la 4ª etapa del Giro di Sardegna, aunque lejos en la general, 5º a más de 6' de Kiserlovski. En poco el primer objetivo, Top5 en la Eroica.

Es una contrarreloj Iago xD

Primera victoria de Visconti, en la 4ª etapa del Giro di Sardegna, aunque lejos en la general, 5º a más de 6' de Kiserlovski. En poco el primer objetivo, Top5 en la Eroica.

xD

PD: Victoria en solitario de Nibali en Los Lagos, se pone 2º a 21" de Contador, 3º es Gesink a 27" y 4º Samu a 2,02".

Edit:

Nabali da un golpe de autoridad en Cotobello y se coloca lider, al aventajar al grupo de los favoritos en 1,03" al final de etapa. Con este resultado la general a falta de la crono y la Bola del Mundo queda asi:

Nibali

Contador a 50"

Gesink a 1,17"

Samu a 2,52"

Parece que Nibali es el mas fuerte en esta ultima semana, a ver como aguanta en la crono para llegar con opciones en la penultima etapa.

Edit:

Nibali aguanta en la Crono y cede solo 22" a Contador, porque lo que llegara lider a la etapa de la Bola del Mundo y ya alli se jugara la victoria con Alberto...

Editado por iagogin

Nibali gana en La Bola de Mundo con 16" sobre contador para sentenciar la vuelta. La ultima etapa se la llevo Gilbert que vencio al sprint a su compañero Contador xD

ve20101700liv01.jpg

Nibali consigue asi su primera Vuelta a España, ganando ademas 3 etapas y el maillot de la montaña. EL Liquigas por su parte gana la general por equipos.

Fue una vuelta muy disputada, pero la mejor preparacion de Nibali (preparamos toda la temporada para esta carrera) fue clave ya que llego a las ultimas etapas con un 99 de forma.

Ahora tocan los mundial donde tengo esperanzas de que Sagan consiga el maillot arcoiris.

¿Como está Sagan ya de crecidito?

Ufff, he logrado el objetivo de la Eroica por los pelos, me pedían Top5 y he acabdo 5º con Visconti, en un esprint final donde Lampre ha acabdo en las 3 primeras posiciones. He estado apunto de coger la rueda al Lampre, pero he confiado demasiado en un lanzador mío, debería haber podido batirles, Visconti tiene un gran sprint. Pero en fin objetivo cumplido.

Además, victoria de Sinkewitz en una etapa del Tour de Langkawi tras una escapada. Ah y odio las jodidas organizaciones italianas, ya me dejaron fuera de la Tirreno y tampoco me han invitado a San Remo, y eso que sigo 2º en la clasificación Continental, mis esperanzas de ir al Giro se desvanencen, ya que sin esas dos, no tengo muchas competiciones en Marzo.

Y como me gusta la Eroica, una de las mejores carreras no ProTour si no la mejor.

pcm0006j.th.png

¿Como está Sagan ya de crecidito?

Ufff, he logrado el objetivo de la Eroica por los pelos, me pedían Top5 y he acabdo 5º con Visconti, en un esprint final donde Lampre ha acabdo en las 3 primeras posiciones. He estado apunto de coger la rueda al Lampre, pero he confiado demasiado en un lanzador mío, debería haber podido batirles, Visconti tiene un gran sprint. Pero en fin objetivo cumplido.

Además, victoria de Sinkewitz en una etapa del Tour de Langkawi tras una escapada. Ah y odio las jodidas organizaciones italianas, ya me dejaron fuera de la Tirreno y tampoco me han invitado a San Remo, y eso que sigo 2º en la clasificación Continental, mis esperanzas de ir al Giro se desvanencen, ya que sin esas dos, no tengo muchas competiciones en Marzo.

Y como me gusta la Eroica, una de las mejores carreras no ProTour si no la mejor.

pcm0006j.th.png

Sagan :banani

sagan.jpg

He de decir que hice una preparacion de muros de cara al mundial para tratar de que Sagan pudiera tener alguna opcion contra el Bicho Gilbert, lo normal es que este en 82 en Muros.

Pero ni aun asi, ha sido 3º por detras de Gasparatto 2º y de Gilbert 1º que metio 34" a los otros dos. Pero es que Gilbert es un puto animal

gilbertr.jpg

Este año ha ganado RVV, MRS, LBL, Mundial, AGR, San Sebastian, GP Quest, 2º en la Flecha, hasta ha hecho 3º en el mundial contrareloj, gano 3 etapas de la Paris Niza, una en el Tour de Suiza y otra en la Vuelta xD

Edit: que carrera es la Eroica Hector?

Editado por iagogin

Vaya bestia Gilbert, si es que no se puede ser tan bueno.

La Eroica es la Strade Bianche, una clásica italiana de principios de marzo que transcurre por caminos de tierra.

Edito: Yo flipo, no sé si me tendrán por un equipo ucraniano o que, pero han invitado al Giro antes al Miche que a mí... ver para creer...

Editado por Etoheto

Vaya bestia Gilbert, si es que no se puede ser tan bueno.

La Eroica es la Strade Bianche, una clásica italiana de principios de marzo que transcurre por caminos de tierra.

Edito: Yo flipo, no sé si me tendrán por un equipo ucraniano o que, pero han invitado al Giro antes al Miche que a mí... ver para creer...

Es que no puedes hacer nada contra el... Como se llegue en grupo ya gana el, si atacas el te va salir y como es mas combativo y tienes mas resistencia pues va a llegar mas fresco que tu, solo queda esperar que tu llegues al final con un +5 y que el no llegue muy fino... Aunque bueno, lo de hacer 3º en la crono del mundial, es un Bugazo no me jodas, que quedo por delante de gente de 79/80 en contrareloj...

Ahora vamos al querido Giro de Lombardia de Ethoeto, vamos a ver si Peter le puede dedicar la victoria xD

Maldito Retarded...

69816643.png

PD: Si, es Vuelta a España.

PD2: Si, soy el lider de la montaña.

PD3: Si, el retarded está en Columbia.

Editado por sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.