Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Maldito Retarded...

69816643.png

PD: Si, es Vuelta a España.

PD2: Si, soy el lider de la montaña.

PD3: Si, el retarded está en Columbia.

Te hizo la de que no sprinta, tu llegas casi a su par y cuando parace que lo vas a pasar te srpinta?

En mi partida esta en el Saxo Bank

Yo sigo esperando que enseñéis algún regen vuestro, vosotros que llevais un par de años de partida ya xD

Maldito Retarded...

69816643.png

PD: Si, es Vuelta a España.

PD2: Si, soy el lider de la montaña.

PD3: Si, el retarded está en Columbia.

Te hizo la de que no sprinta, tu llegas casi a su par y cuando parace que lo vas a pasar te srpinta?

En mi partida esta en el Saxo Bank

No no, comenzó el sprint, cogí la rueda de Valverde, que a su vez había cogido la de Samuel. Lanazarón el sprint y a falta de 1.1 km salí de la rueda para sprintar. A Valverde le pasé, pero me faltaron unos metros para terminar de pasar al retarded.

Eto, mis regens son basura. No tengo ojeadores y mis entrenadores son piltrafas. Ayer me cargué a los 3 amateurs que subí el primer año...

Además, tampoco he visto gran cosa por otros equipos xD

Yo puse un par de ellos que fiche el año pasado, uno tiene pinta de crack, ahora cuando lleguen los nuevos fichajes pondre un screen de todo.

Por cierto SAGAN DIOS!!!!!!!!

Gane por fin Lombardia, muy sobrado por delante de RIcco,Valverde y Cunego, aunque ticaron el mismo tiempo que esos tres la verdad es que llegue bastante antes y solo sprinte en los ultimos 200 metros, ataque 1 km antes de culminar la ultima subida, y desde ahi fui regulando la distancia con el grupo de atras siempre a unos 25/20".

EDIT:

objetivos.jpg

xD

Editado por iagogin

Mi plantilla para el año que viene:

plantillan.jpg

Como veis mi fichajes han sido Grega Bole, Gudhammer, Kump, Hellendorn, Chiavaroli, Van der Lijke y Schwab.

Los objetivos del equipo los de siempre Ganar Giro y Tireno y hacer Top 5 en MSR. Luego por patrocinadores buscare algo de Ardenas, Tour, Vuelta y Lombardia, entre estas carreras estaran mis objetivos.

Pues no sé que ha pasado que se me ha fastidiado la partida... no me deja jugar las etapas 3D. De todas formas, me estaban tocando bastante la moral con las invitaciones ya que parece que no me tenían como equipo italiano, sino ucraniano, y tenía muy pocas competiciones.

Así que nada, como tengo que empezar una nueva partida sí o sí, voy a hacer el proyecto francés con un equipo joven y con proyección como el Saur-Sojasun, espero que esta vez no se me estropee.

Bueno pues primer objetivo del año cumplido. Gane la Tireno de nuevo con Nibali (se llevo dos etapas), 2º ademas fue EBH.Muy superior Vincenzo, se noto que el tenia su pico en esta carrera, y que quizas sus rivales Ricco, Soler Cunego estaban cogiendo la forma para Ardenas

Voy a mantener los mismos calendarios que el año pasado. Esto es, Basso Giro, Kreuziguer al Tour y Ardenas, Nibali Vuelta y Tireno, Sagan Ardenas y Lombardia, a estos añadimos el pave con Kump y Guldhammer.

Los objetivos de los patrocinadores secundarios para este año son Podium en Tour y Lombardia y Top 5 en la Flecha. Mas ambiciosos que el año pasado, veremos a ver si los conseguimos.

Joder, que pena... 2º en la MSR con Boason... Tenia piernas para ganar, pero lance el sprint un poco tarde en los ultimos 800 m y me faltaron metros para rebasar a Van Avermaent, porque Boason llego sobrado a meta xD Mi estrategia de carrera se cumplio a la perfeccion, lleve a hombre como Silin, Sagan, Finneto o Bole, para ponerlos a trabajar en los muros que tenia el recorrido y con eso consegui debilitar a los hombres rapidos, a pesar de que todos ellos llegaron el el grupo, no tuvieron piernas para disputar el sprint...

Me voy con bastante rabia de esta MSR es la primera vez que tuve la victoria a tiro, yo creo que me gano por un palmo sino menos...

Bueno acabó la primera temporada con el Lampre y a destacar el 10º puesto de Spilak en la Vuelta, pese a que se vio lastrado desde el principio por la crono por equipos dio la cara en las etapas importantes. A todo esto le añadimos que fue el mejor joven y que gracias a una fuga Pietropolli ganó la 2º etapa, mientras que Lorenzetto ganó al sprint en otra. Por tanto bastante contento con el resultado.

Por otro lado gané sin esperarlo el Giro de Lombardia gracias a un Cunego impresionante, que le arrebató la victoria a Kirchen (nuevo campeón del mundo).

Bueno acabó la primera temporada con el Lampre y a destacar el 10º puesto de Spilak en la Vuelta, pese a que se vio lastrado desde el principio por la crono por equipos dio la cara en las etapas importantes. A todo esto le añadimos que fue el mejor joven y que gracias a una fuga Pietropolli ganó la 2º etapa, mientras que Lorenzetto ganó al sprint en otra. Por tanto bastante contento con el resultado.

Por otro lado gané sin esperarlo el Giro de Lombardia gracias a un Cunego impresionante, que le arrebató la victoria a Kirchen (nuevo campeón del mundo).

Como te lea Etoheto veras... Con Cunego tienes que ir a disputar siempre Lombardia, no ganar de casualidad, yo si tuviera a Cunego le pondria un pico de forma en Ardenas, otro en el Giro y luego descanso hasta septiembre para preparar el mundial y lombardia...

Por lo que a mi respecta, ya si que gane sin esperar Gante-Wevelgem, con Guldhammer, y esque llegue a los ultimos kilometros con 5 hombres, Boason, Kump, Oss, Guldhammer y Felline, marcando yo el ritmo y en un grupo de unos 18 corredores no mas... En esos momentos me acorde de la estrategia de Etoheto, ir atacando con cada uno de mis corredores hasta que uno llegue, pues bien, lance mi primer ataca con el Danes, porque mi favorito para esta carrera era EBH, y sin esperarlo fue suficiente para batir al resto de corredores, despues me despiste con los otros 4 que quedaban en el grupo principal y entre 6º,7º,8º y 9º :/

Luego en RVV no estuve a la alture y no entre ni entre los 20 primeros, aunque si en el grupo de los favoritos. Ahora a ver que tal se me da Roubaix

Pues no sé que ha pasado que se me ha fastidiado la partida... no me deja jugar las etapas 3D. De todas formas, me estaban tocando bastante la moral con las invitaciones ya que parece que no me tenían como equipo italiano, sino ucraniano, y tenía muy pocas competiciones.

Así que nada, como tengo que empezar una nueva partida sí o sí, voy a hacer el proyecto francés con un equipo joven y con proyección como el Saur-Sojasun, espero que esta vez no se me estropee.

¿Al final lograste resolver el problema? A mi me esta pasando lo mismo no me deja jugar las etapas 3D en la partida con el Vacansoleil. ¿A ti te paso despues de instalar el nuevo parche de PCM Daily? Mi problema es a raiz de ponerle ese parche ... A ver si logro resolver.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.