Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Pues no sé que ha pasado que se me ha fastidiado la partida... no me deja jugar las etapas 3D. De todas formas, me estaban tocando bastante la moral con las invitaciones ya que parece que no me tenían como equipo italiano, sino ucraniano, y tenía muy pocas competiciones.

Así que nada, como tengo que empezar una nueva partida sí o sí, voy a hacer el proyecto francés con un equipo joven y con proyección como el Saur-Sojasun, espero que esta vez no se me estropee.

¿Al final lograste resolver el problema? A mi me esta pasando lo mismo no me deja jugar las etapas 3D en la partida con el Vacansoleil. ¿A ti te paso despues de instalar el nuevo parche de PCM Daily? Mi problema es a raiz de ponerle ese parche ... A ver si logro resolver.

Un saludo

No he podido arreglarlo, de todas formas no tuvo nada que ver con el parche de PCMDaily, ya que llegue hasta abril con él sin problemas. De todas formas, te has bajado el parche 1.0.4.1 o algo asi? Creo que la última DB solo es compatible con el último parche, si todavía no tira, prueba a sincronizar la partida en la pantalla de cargar.

Aún así me están decepcionado de sobremanera los de Cyanide. No sé que narices han tocado en el último parche que los ataques ahora son irrisorios, apenas puedes superar al pelotón atacando. En teoría este último parche era beta y tendrían que sacar la versión final del parche pero llevan 2 semanas ya con ese parche... Como digo, me da que hasta que no empiece la temporada 2011 de ciclismo no voy a disfrutar el juego realmente.

Pues no sé que ha pasado que se me ha fastidiado la partida... no me deja jugar las etapas 3D. De todas formas, me estaban tocando bastante la moral con las invitaciones ya que parece que no me tenían como equipo italiano, sino ucraniano, y tenía muy pocas competiciones.

Así que nada, como tengo que empezar una nueva partida sí o sí, voy a hacer el proyecto francés con un equipo joven y con proyección como el Saur-Sojasun, espero que esta vez no se me estropee.

¿Al final lograste resolver el problema? A mi me esta pasando lo mismo no me deja jugar las etapas 3D en la partida con el Vacansoleil. ¿A ti te paso despues de instalar el nuevo parche de PCM Daily? Mi problema es a raiz de ponerle ese parche ... A ver si logro resolver.

Un saludo

No he podido arreglarlo, de todas formas no tuvo nada que ver con el parche de PCMDaily, ya que llegue hasta abril con él sin problemas. De todas formas, te has bajado el parche 1.0.4.1 o algo asi? Creo que la última DB solo es compatible con el último parche, si todavía no tira, prueba a sincronizar la partida en la pantalla de cargar.

Aún así me están decepcionado de sobremanera los de Cyanide. No sé que narices han tocado en el último parche que los ataques ahora son irrisorios, apenas puedes superar al pelotón atacando. En teoría este último parche era beta y tendrían que sacar la versión final del parche pero llevan 2 semanas ya con ese parche... Como digo, me da que hasta que no empiece la temporada 2011 de ciclismo no voy a disfrutar el juego realmente.

Joder, pues yo justo ayer he actualizado todo el juego con lo ultimo que ha salido... Voy a correr ahora Roubaix a ver si noto algo, porque Cancellara, Boonen y Cia me van a comer las pelotas... muahahahahaha xD

EDIT: 5º en Roubaix con Guldhammer, Boonen ha estado fortisimo en el sprint, 3 bicis por delante del resto por lo menos. Kump ha sido 9º.

En general me voy contentos de las clasicas de flandes, el equipo ha respondido muy bien a excepcion de la RVV, pero la victoria en Gante y este 5º puesto llegando con opciones hasta el final me dejan un buen sabor, de boca, y mas sabiendo que mis dos mejores hombres en pavés todavia pueden mejorar.

Ahora toca Ardenas, a ver como esta Sagan y cia.

Editado por iagogin

agre.jpg

xD

Joder, me acabo de dar cuenta de que el objetivo de la Tireno que era ganarlo, me lo cuentan como amarillo, cuando hice 1º y 2º xD

Sagan 3º en Flecha, gano Lovkist y 2º Contador. 4º Fue Kreuziguer. Mal resultado porque llegue con piernas para ganar, tanto con Roman como con Peter, pero espere al sprint en vez de atacar antes, y ahi me pasaron los otros dos :hello:

Una pena, este año el Triptico no va a poder ser.

• 2 semanas más tarde...

Parche 1.0.4.2 out. Voy a ver si sigo con mi historia con el Saur-Sojasun.

Un par de cosas, al instalar el último parche se me ha desconfigurado la DB de PCM Daily, ¿os ha pasado a vosotros?

A ver si me podeis decir cuantos equipos van a las GV en las historias, porque a mi sólo me aparecen 20...

Que alguien me explique como se puede perder con Nibali el Tour en la ultima crono y con 2.30 de ventaja sobre Contador. Vaya cara de bobo se me ha quedado...

Que alguien me explique como se puede perder con Nibali el Tour en la ultima crono y con 2.30 de ventaja sobre Contador. Vaya cara de bobo se me ha quedado...

Muy facil, Contador de te ha metido en la Crono por lo menos 2.31 segundos xD

que crack iago xD

Muy facil, Contador de te ha metido en la Crono por lo menos 2.31 segundos xD

Jajaja

Vaya ostia me has dado Iago. He de reconocer que se me ha escapado una carcajada xD

Muy buena, si señor.

• 3 meses más tarde...

1ª Etapa del TDU, parche 1.0.4.1 que parece que es el que mejor funciona de los que han sacado, sprint bastante bueno, sin gente que no debiera estar ahí, en modo difícil que de verdad se nota y por supuesto...

pcm0008w.th.png

Rojas FTW!!! Apuradísimo eso sí, creo que es el primero que gano tan apurado a mi lado está Bennati del Leopard y Henderson del Sky. Así dan gusto los sprints.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.