Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Yo me descargue 2 o 3 diferentes pero ninguno iba asi que cogi y me compre el 11 y tampoco me he arrepentido, a poco que te guste esto ya lo tienes amortizado.

El 2011 parece ser que a día de hoy es imposible de conseguir fuera de tiendas, yo me lo compré, lo recomiendo, el mejor de la saga con diferencias, y al que más horas le he dedicado (y acaba de salir)

Sabeis de alguna BD para el PCM 2010 que la actualice a esta temporada y que este bien? Muchas gracias!

Haber como explico esto... Última etapa del Tour de Polonia, como no tengo ninguna opción para la general, ni para la etapa, pasé de jugar la etapa e hizo una simulación detallada (por curiosidad, para ver como funcionaba), al principio se formó una escapada que a falta de 10 km el pelotón neutralizó y como vi que ninguno de mis corredores tenía opción le di a la opción "FIN" para que acabara de simular la etapa, cuando pasa esto ante mi incredulidad:

2lus6td.png

¡¡¡ABANDONARON TODOS!!! Ninguno lesionado y sin explicación aparente... ¿Os ha pasado esto alguna vez?

Caída masiva, que en este PCM son masivas masivas

• 2 semanas más tarde...

Esta vez si que fue cierto que vino el hombre del mazo a por ellos xD.

• 2 semanas más tarde...

Madre de dios cuanto tiempo hacia que no me acordaba de este juego, sabeis alguno de si el PCM11 hay que comprarlo por obligacion? Por lo que se ve no se puede.. bueno ya me entendeis, es que ahora sale el Fm12 y no hay presupuesto para dos.

• 6 meses más tarde...

Tenía el juego bastante abandonado y lo acabo de instalar de nuevo. Voy a ver si me descargo la DB 2012 de PCM daily (nada más y nada menos que 5GB) que tiene, como siempre, una pinta estupenda. ¿Alguien lo ha probado?

Editado por VB.

Yo. Como siempre, trabajo impecable.

• 4 semanas más tarde...

Chavales a ver si me solucionais un problemilla que tengo.

Resulta que estoy en la 3º temporada con el colnago. Estoy en la etapas claves del giro, y como se me acaba el patrocinio con Colnago y estoy buscando patrocinador. Resulta que me sale el mensaje de que en la zona que he buscado el patrocinador no hay ninguno disponible, pero el problema es que cuando le doy a aceptar a este mensaje, me pone que el pro cycling manager tiene un problema y se me sale al escritorio!! Intentas continuar ignorando el mensaje pero es imposible, tienes que contestarlo obligatoriamente

Estoy hablando del pcm 2011 cn el parche de pcmdaily 2012 instalado.

Un saludo!!

Prueba a simular ese día, a ver si así te deja pasar de esa fecha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.