Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

K ba, imposible tio. Al darle a simular me dice que tengo que contestar obligatoriamente a la noticia. La intento borrar y nada. Solo puedo avanzar dandole a aceptar a la noticia y ahi es cuando tengo el problema, que se me sale siempre...

mmm, lo único que se me ocurre es que intentes cargar un Weekly Save anterior y le des a simulación total hasta dos días después de la noticia

weekley save?? eso donde lo puedo encontar. Podria intentarlo pero me parece a mi que me saldria el mismo error. Me fastidia muchisimo perder esta partida porque aparte de que iba 2º cn pozzovivo en el giro( porcierto gran ganador hoy) me estaban llegando ofertas de otros patrocinadores y parecia que economicamente iba a dar un salto de calidad imporante por fin...

PCM por defecto hace autoguardados de las partidas de forma semanal, éstos se guardan en Mis documentos\Pro Cycling Manager 2011\Users\xxxxxx\Database\WeeklySave

Coge uno de esos archivos y mételos en Mis Documentos\Pro Cycling Manager 2011\Users\XXXXX\Database\Solo\PCMdaily2012DBV1

Se supone que podrás cargarlo.

Funciona SFC-16!! Muchisimas gracias tio, me has salvado una partida muy querida!!

jajaj de nada!! me alegro!!

Tengo un problema. He vuelto a instalar el juego, y esta vez le he metido la BD, de PCM Daily. El problema viene que cuando inicio el juego, elijo la DB, intento iniciar una historia, y se me sale del juego. Alguna solución, porqué diría que la DB, está bien instalada.

Gracias de antemano.

• 1 mes más tarde...

alguien tiene el 12? vale la pena? qué trae de nuevo?

gracias.

Edit: Vaya fail... estaba quoteando un post de Pio del 2008 xD

Editado por iagogin

• 2 semanas más tarde...

Que tal esta la versión de este año,¿alguien la probó?

Editado por Sheiran

Yo lo tengo. Soy fiel a los PCM, siempre los compro porque acabo amortizándolos xD

Novedades así que yo recuerde:

- Mayor optimización gráfica. Al PCM 10 jugaba con todas las opciones gráficas al 1, a éste, juego con todo a tope con el mismo PC.

- Muchos más equipos. Han incluído la división Continental, así que tenemos 81 equipos.

- Se pueden meter variantes fácilmente.

- Los patrocinadores ahora te dan opción de renovar cuando llega el fin del contrato.

- Planificación de calendario. Ahora puedes establecer a priori que ciclistas quieres preinscribir en cada carrera.

- Reconocimiento de etapas. Puedes correr una etapa antes de disputarse, así cuando lo hagas, tus ciclistas tendrán un bonus en los atributos.

- Rostros reales.

En cuanto a simulación, la IA en general ha mejorado muchísimo.

- Los líderes ya no atacan 92348902 veces, si no que lo hacen a final de etapa/puerto.

- Si tu atacas, no siempre salen los líderes a buscarte, si tienen equipo lo ponen a tirar.

- Hay muchos más ataques de outsiders.

- Si un líder pierde mucho tiempo en la clasificación general, es más proclive a atacar.

- Dos nuevos botones: Posicionarse (le dices a un ciclista que se coloque en una posición determinada del pelotón) y medir tiempo (mide el tiempo que hay entre los dos ciclistas que indiques).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.