Jump to content

Amerigo Bonasera [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

Objetivos del manager

He comenzado una historia MLB, porque queria revivir las experiencias que se tienen en el juego cuando comienzas desde lo más bajo e intentas poco a poco y con mucho esfuerzo hacerte un hueco entre los grandes entrenadores.

Con lo cual mi objetivo principal es ir mejorando mi categoria como entrenador. Realmente un entrenador, siempre hay excepciones, sueña con tocar la cumbre, sea en el equipo que sea. Asi que intentare ir haciendo buenas campañas para que equipos con mas nivel y mayor reputación se vayan fijando en mi.

¿Por que Italia?

Me parece una liga con mucho juego y en la que hacia tiempo que no participaba. Ademas de su cantidad de divisiones, con lo que resulta mucho mas díficil llegar a la élite.

Como mandan los canones de la comunidad MLB he escogido un equipo de la categoria más baja. He intentado que no sea el favorito de la prensa para ascendes, con lo cual mis objetivos a corto plazo seran asentarme en la categoria.

Vi mas realista fijarme en ese último aspecto, pues realmente un entrenador novato tiene muy pocas posibilidades de llevar a un equipo que es favorito a ascender o a ganar la Liga.

¿Que equipo he escogido?

Aunque en el siguiente post lo desarrollare con mayor amplitud, me he decidido por el Val di Sangro. ¿Por que este equipo? Pues más que nada fue al azar, me llamó la atencion el nombre y la equipación es muy parecida al equipo que entreno en la realidad.

La previsión de la prensa es que segun la plantilla que tengo obtengamos la 7 plaza, pero como todos sabemos, eso pocas veces se cumple.

¿Que ligas he seleccionado?

Pues he seleccionado:

- Inglaterra: Solo Premier

- Francia: Solo Ligue 1 Orange

- Alemania: Solo Primera División

- Italia: Serie C2 y superior

- Holanda: Solo división de honor

- España: Liga BBVA y superior

- Portugal: Solo Bwin Liga

¿Con que versión juego?

Pues aunque parezca mentira, hace solo un par de días que baje la actualización 8.0.2, asi que esa sera la versión del juego que use. ¿Venjatas o desventajas? Apenas la he usado aun por lo que no se si tendra o no muchos fallos, aunque las actualizaciones suelen arreglar la mayoria de defectos.

Politica de fichajes

Pues como he leido en las Reglas y Recomendaciones, para nada usare el buscador directo (Introducciendo el nombre) y solo mandare a mis ojeadores en principio a ojear por los paises fronterizos y en la propia Italia.

Los ojeadores seran parte muy importante de mi plantilla ya que en la gran mayoria de decisiones que tome a la hora de fichar a un jugador me guiare por sus instrucciones. ¿Para algo estan no?

Sin más espero poder llegar a buen puerto y que la aventura se desarrolle con gran ilusión y aceptación tanto por mi parte como por la de todos los que paseis por aqui. Un saludo

• Autor

Información del Club

Informacion.jpg

Cuerpo Técnico

CuerpoTcnico.jpg

Economia

Economia.jpg

• Autor

Plantilla

Plantilla.jpg

Tenemos una plantilla amplia, (21 jugadores) y practicamente bien definida.

Las posiciones que tenemos que reforzar seria la defensa y la delantera. Con un central puro con buen atributo en entradas y un delantero joven para que pase a formar parte de la plantilla. Ya que los dos que tenemos son cedidos por lo tanto la próxima temporada nos quedaremos sin ellos.

Según nuestro 2º entrenador el mejor jugador de la plantilla es Paolo Seppani, el cual es copropiedad de la Roma.

Todos los jugadores son de procedencia italiana menos Mauricio Sanguinetti (Chile)

------

Próximo Post: Información sobre la Liga.

• Autor

El fútbol en Italia

La organización fútbolistica en Italia la componen un total de 4 divisiones:

Serie A: Esta es la división más importante de Italia, la componen 20 equipos entre los cuales se disputan además de la Liga, el acceso a las competiciones Europeas. En ella militan equipos con renombre Mundial como son los casos del: Inter Milan, Milan, Roma, Juventus...

Serie B: La segunda categoria más importante de Italia, la componen 22 equipos. Equipos que fueron muy importantes en su época se encuentran en ella. Es una de las "segundas divisiones" con mayor nivel en lo que a fútbol se refiere. Los 3 mejores equipos ascienden a la Serie A, en cambio los 4 peores bajan a la Serie C1.

Serie C1: Esta división se subdivide en 2. Por una parte esta la Serie C1/A y por otra la Serie C1/B. En cada una de ellas 18 equipos que luchan por hacerse un hueco entre los más importantes del país. Pero solo los 4 mejores de cada temporada, y despues de unos rigurosos Play-off, ascienden a la categoria de plata.

Serie C2: Esta division se subdivide en 3: (Serie C2/A, Serie C2/B y Serie C2/C). Los equipos que acaben primero en cada una de esas divisiones acciende automaticamente a la division superior. En cambio entre los 2º y los 5º de cada división se disputan el puesto restante.

En esta Serie es en la que estamos situados nosotros, mas concretamente en la Serie C2/C.

Serie C2/C

Liga.jpg

Reglas

Reglas.jpg

Reglas disciplinarias y Periodos de Fichajes

Reglasdisciplinariasyfichajes.jpg

-----

Próximo Post: Partidos amistosos

• Autor

Amistosos

Amistosos.jpg

Pues solo 4 partidos, y aunque el resultado en si ha sido muy malo, la impresión que me ha dado el equipo ha sido muy positiva. Pensaba que la descordinación seria total, pero ha medida que pasaban los encuentros nuestras actuaciones mejoraban considerablemente.

Fichajes

Al final solo hemos podido incorportar a un jugador, el cual se ha convertido en uno de los pilares del equipo. Se trata de Gugliermo Vilardo, italiano de 21 años que viene para apuntalar la banda derecha. Esperemos que sus actuaciones ayuden al equipo a asentarse en la Serie C2/C.

------

Proximo Post: Los 10 siguientes partidos y la clasificación.

Suerte!

Suerte, lindo reto

• Autor

Gloria Riverplatense

Muchas gracias! esperemos que todo salga bien. Un saludo

MaRkItOs

La verdad que es un desafio interesante. Muchas gracias por pasarte amigo! Un saludo

Suerte, te sigo.

Exelente reto que te has dado .

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.