Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Resumen parón de verano:

Fichajes:

Para la posición de delantero contratamos a dos jugadores, de bastante renombre para la categoría, el 1º, con bastante experiencia es Josemir Lujambio, ex de Banfield y Olimpo, viene según palabras suyas "a darlo todo para salvar el equipo y dejar mis últimas gotas como futbolista en este club, quiero retirarme con un buen sabor de boca y quiero hacerlo bien". El otro refuerzo viene directo de la Bombonera, para hacerle competencia a Troncoso, se trata de Lucas Viatri, jugador joven que viene cedido poc Boca y con muchas ganas de demostrar cosas en la Primera B, no negó que quiere volver a Boca o a cualquier otro equipo de Primera, pero dice que se lo dejará todo aquí para tratar de ayudar al club.

Cambiando de zona de campo pasamos a presentar a un fichaje con la impronta de Reyes, si chilenos fichó con la CAI, con Defensa también lo iba a hacer y se ha traido a Germán Vera, que viene del CD Melipilla chileno, en donde viendo partidos para fichar con la CAI lo voy y ahora al sacar su agenda de nombres lo ha contratado.

Para la banda izquierda, como suplente, Reyes ha contratado libre al argentino Marcos Bolzán, que viene para tener un reserva y algo de competencia para Vega, el único interior izquierdo del equipo.

Y para la defensa el mejor fichaje y el que me atrevería denominar como mejor jugador del equipo, viene cedido por River hasta final de temporada y se trata nada más y nada menos que de el central Mateo Musacchio, una gran figura para la división y que viene para ser el líder de la defensa aocmpañando a Alloco, por lo que se nos quedaría una defensa bastante apañada.

Y con estas incorporaciones damos por cerrado el mercado de fichajes para nosotros. Mercado que calificamos como muy bueno viendo la magnitud de varios de los fichajes.

Salidas:

Tres jugadores han abandonado el barco durante este parón de verano, se tratan del portero Alejandro Luna, que se va libre a Sarmiento. El otro el centrocampista Ricardo Romeo, que se va por 2.000€ a Bolivia, al Jorge Wilstermann. Y por último una gran venta, perdemos un gran jugador pero es mucho dinero para nuestras arcas, se trata del centro campista Patricio Gonzalez que se va a Talleres de Córdoba por 150.000€.

Amistosos:

amistosos1.png

Salgo muy muy contento de esta "mini pretemporada" antes del Clausura pues le plantamos cara y mucha a los grandes y contra los inferiores ganamos comodamente, con este equipo me he llevado una grata impresión. También mención aparte a los fichajes Lujambio, Viatri, Vera y Musacchio que han jugado muybien y durante los amistosos han respondido muy bien. Aunque por desgracia Mussachio se ha lesionado y no llegará para el primer partido del clausura.

---------------------------------------------------------->

andreii: Perdona por no haberte respondido antes pero mientras contestabas estaba armando el otro post.

Sí, fue un muy buen debut, salí muy contento del partido.

En cuanto a la historia de Defensa. sí, es muy muy curiosa, sobretodo mehace gracia eso de que comenzó porque unos amigos vieron un solar vacio con un coche estropeado y se pusieron a jugar ahí el partidito de los sabados.

Pues sí, la cosa es rara, pero ya lo he confirmado, solo son 4 que vengan de un club, libres puedes fichar a los que quieras. xD

Jaja, tanto como Albiol o más, lo que pasa es que este no dice que va a Austria a ver si ve canguros. xD

Un saludo!

Editado por Bezoya

Buenos fichajes, destacar a Musacchio... ¿podra destacar? y sobre esos amistosos creo que es positivo... ahora a por la clausura

Suerte xD

Buén equipo estás armando .

Argentinos nos vapuleó en casa pero si dices que estás contento es porque el juego sería bueno ante un equipo tan poderoso comparado a justicia.

Musachioo pinta bien , River te lo cede para que lo foguees pero ten en cuenta que es un chaval y cargarle con la responsabilidad de la defensa en una categoría tan trabada te puede dar problemas.

Saludos.

Bueno se copmenzo ganando y la posicion del equipo no es muy buena para el clausura a que aspiras?

• Autor

20ª fecha - Nacional B

defalt.png

Datos del partido - Calificaciones

1er partido del torneo y 1ª victoria. Bien es verdad que es contra el colista, pero estoy muy contento de como se ha desarrollado el encuentro. Hicimos una 1ª parte prácticamente perfecta y en menos de 5 minutos hicimos 3 goles, con los que nos relajamos un poco. Hacia casi el final de la 1ª parte, Bolzán que se marcó un partidazo al igual que Lujambio, puso el 4-0 en el marcador. Todo era alegría, ellos marcaron un gol pero la renta era aún de 3 goles. Al comienzo de la 2ª parte nos confiamos y en la 2ª parte dominaron ellos que consiguieron poner el 4-3 definitivo en el marcador.

Hemos chutado 22 veces (sí,sí 22 ;)), eso sí, han ido 15 fuera, pero me gusta que el equipo chute, ya que de tantas alguna tiene que entrar y esta vez fueron 4. El equipo jugó bien, pero no me gusto el exceso de relajación en la 2ª parte ya que al final casi lo pagamos. También comentar que al portero se le nota mucho la inexperiencia ya que cometió un par de fallos, pero no confiío en Bertoya por lo que seguirá siendo titular. La defensa que era lo que más me preocupaba fue bastante bien, y teniendo en cuenta que los centrales no son ninguno los titulares, no está mal, a la espera de la recuperación de Musacchio y de Alloco, que estaba sancionado por una amarilla en el último partido y acarreaba sanción.

Muy buen comienzo y esperamos seguir así. El próximo encuentro contra Platense, el equipo que nos goleo con la CAI y por el que me echaron, espero vengarme (xD), pero no prometo nada ya que los considero superiores a nuestro equipo.

-------------------------------------------------------------------->

Bosko: Poder puede y debe, porque es una de las figuras del equipo, está claro que esta muy verde aún, pero es una figura del FM y está con nivel para una liga superior, aunque tampoco voy a cargarlo mucho, porque es joven, pero creo que es posible que destaque y se erija como un líder en la defensa.

andreii: Sí, Argentinos nos vapuleó, pero llegamos a estar 2-1 a nuestro favor, luego ellos sacaron ya la artillería para salvar los muebles y los salvaron, pero el rendimiento del equipo fue muy bueno. xD

Sí, lo veo como tú, yo por mí no le daría responsabilidades y las cargaría en Alloco, pero creo que con la mentalidad del chaval y los numeros que tiene se las cargará el solo encima. Ojalá pueda con ello.

Un saludo.

Viche: Visto lo visto puede ser un Clausura bastante bueno, pero no quiero lanzar las campanas al vuelo, solamente quiero quedar en una posición medianamente buena para no terminar siendo despedido, no espero ninguna remontada flipante o una sorpresa mayúscula.

Un saludo a todos y gracias por pasar!

Editado por Bezoya

Muy buenas incorporaciones, y gran comienzo, esperemos seguir sumando de a 3 ;)

• Autor

Aviso:

Bueno, antes de seguir posteando, he de reconocer mi error, y es que pensaba que la segunda división argentina, la 1ª B era como la 1ª A, la primera división argentina, es decir que partía el torneo en 2, en Apertura y Clausura, pero me doy cuenta ahora mismo de que no, de que es como en España, se juega todo de a una, con 2 partidos contra cada equipo y tal...

Disculpen la caga y la falta en todos los títulos de partido, que intentaré arreglar. Un saludo y una vez más lo siento:

Editado por Bezoya

No te preocupes, ni los argentinos sabemos como se juega el ascenso jajajaj En serio, cambian las reglas todos los años.

Me sumo a la historia, estuve leyendo algo antes pero creo que no habia escrito nada. Muy buenos fichajes hiciste, hay que subir en la tabla.

No te preocupes, ni los argentinos sabemos como se juega el ascenso jajajaj En serio, cambian las reglas todos los años.

Me sumo a la historia, estuve leyendo algo antes pero creo que no habia escrito nada. Muy buenos fichajes hiciste, hay que subir en la tabla.

No generalices ;)

Jaaj

Y ojo con los descensos que tan mal Bezoya

bueno si seguis ganando vas a estar bien... aunque los 2 triunfos fueron contra equipos faciles pero te da confianza... es un poco mejor Defensa que la CAI asi que seguramente te vaya bien...m,as con los refuerzos que son bueno sobre todo Lujambio que es idolo en Banfield.

saludosss

• Autor

21ª fecha - Primera B

defplaten.png

Datos del partido - Calificación

Un empate sobre la bocina. Pues sí, sacamos un valioso empate contra un equipo superior, y encima a domicilio, así que es un gran resultado. Comenzamos adelantandonos con un gol de Troncoso tras una 1ª parte en la que el control fue nuestro, pero al marcar nosotros ellos pusieron el accelerador y en menos de 5 minutos, gracias a un gol de falta empataron. Acabo así la 1ª parte, y tras el comienzo de la 2ª y un tanteo entre ambos equipos, el dominio se fue hacia Platense que no nos dejaba respirar, nos agobiaba mucho gracias a su presión por todo el campo y una defensa adelantada que solventaba muy bien los ataque de nuestra no muy rapida delantera. Y para colmo en una contra, pusieron el 2-1 en el marcador. Tras esto puse al equipo más al ataque, a los interiores los puse más arriba y comenzamos a dominar. Y fue ya en el descuento cuando gracias a un gran centro de Vera, Viatri se adelantó al portero y puso el 2-2 en el marcador. Era el minuto 93, de 4 que había dado de alargue. Asi que al final me voy muy contento con el resultado ya que este empate sabe casi a victoria.

--------------------------------------------------->

MaRkItOs: Esperamos sumar de 3 en 3, sí. :hello:

RoJoPaSiOn: Es complicado de entender, sí. xD Gracias por sumarte y sí, a ver si responden los fichajes y subimos en la tabla.

wallacino: Sí los refuerzos han sido buenos y venimos motivados, espero hacerlo bien, pero lo poco que estoy viendo es que nosotros reaccionamos dentro de lo que cabe, pero los de la zona de abajo también, así que va a estar la cosa complicada para subir en posición.

Un saludo a todos y gracias por pasar.

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.