Jump to content

Respuestas destacadas

Durisimo, otra goleada en contra. Como jugas? Me refiero a las instrucciones, sos defensivo, ofensivo? No se bezoya, hay que levantar a defe porque vas a desaparecer del juego jajaj

Lo mismo de siempre... parece que levantas pero te caes...de ultima juga mas tranquilo los partidos de visitante...aunque por lo que dijiste ya vas bastante adelantado asi que de consejos nada ejje...

saludosss a ver como sigue todo...

• Autor

33ª fecha - Primera B

caidef.png

Datos del partido - Calificaciones

Otra buena victoria contra la CAI, mi antiguo equipo, en un buen partido de Defensa. La verdad estoy contento con el equipo porque dominamos siempre y aunque no se note mucho en el marcador, marcamos dos goles casi a "saltamata", pudieron ser algunos más ya que el equipo jugó muy bien, tocó y fue amo y señor del juego.

La CAI jugó un partido pésimo, y nosotros bastante bien, aunque los destacados fueron sobretodo 3, Musacchio, que a buenas horas se pone a destacar, porque por números debería de hacer sido la leche y se ha quedado en eso, en leche. Luego Romero, que últimamente está jugando muy bien y está apareciendo mucho en el juego ofensivo del equipo y por último Vaccaria, al gual le estoy dando minutos ultimamente y está respondiendo con goles, cosa que me gusta y que me está haciendo cambiar su opinión sobre él.

Una buena victoria contra un rival por evitar el descenso, así que la directiva está contenta. Y yo más.

------------------------------------------------->

Viche: Vaya que sí, hay que levantar mucho, y me parece que es poco probable, esperaremos acontecimientos, aunque con estas victorias de a poco al menos no me echarán. :D

andreii: Pues si, es la tónica dominante en esta partida, pero bueno no podemos hacer nada mas que apechugar, intentamos mejorar y parece que lo hacemos, pero se queda ahí, en el parece. xD

Pues sí, eso me parece o me hubieran secuestrado a mi, aunque me parece que no mucho se pagaría. xD

Intentaré ganar más partidos, pero está la cosa chunga, como bien sabrás xD.

En cuanto a lo de la suerte por saber como ha quedado mi equipo, pues sí, sé como ha acabado, lo que no se sabe es si el año que viene sigo en Argentina o no.

carloscaicedo84:

Sí, ya voy por la temporada siguiente, pero no significa nada, puede ser que mi equipo haya descendido o no, y que me haya ido a otro equipo o no. xD

Sí, como dices hay que tener mucho cuidado, porque si perdemos contra estos equipos (y así que es lo peor), y ese año las plazas de descenso no estarán ocupadas de principio a final, pero hay que tener cuidado ni ilusionarse con nada en el futuro, porque el futuro es bastante incierto.

Claro, hay que fichar muy bien, lo que pasa es que no entiendo esta liga, tengo unos fichajes apalabrados y los contrato 2 o 3 partidos antes que que acabe la temporada regular, es decir, los contrato sin contrato, y luego me vienen 2 o 3 partidos antes de que acabe la liga. Así que tendré que presentar a unos cuantos antes de que acabe la temporada porque los usé en los partidos. También informo de que había fichajes apalabrados del otro mánager, así que habrá overbooking en unas cuantas posiciones y habrá que vender.

RoJoPaSiOn: Pues mira, juego con un 4-4-2 con 3 MEC y un MP y dos puntas, con mentalidad normal en casa ( y atacante cuando veo que puedo marcar o que el equipo rival está tocado, etc) y cuando juego fuera en defensiva, con presión hasta medio del campo, al contraataque, libertad creativa normal, normalmente juego con hombre objetivo y según sus características le pongo que le manden balones de una forma u otra. También hay cerebro, que suele ser Lorefice y con balones hacia las bandas, para que sobretodo Vera consiga mandar buenos centros que el delantero, remate.

Bastante simple la verdad. xD

wallacino: Pues sí, parece un bucle...nos levantamos y nos caemos, jeje. Pues sí, normalmente jugamos mucho mejor en casa y es una cosa normal, aunque tampoco es normal que fuera juguemos tan sumamente mal, pero bueno., al menos ganamos en casa bastante y no nos podemos quejar.

Saludos a todos y muuuchas gracias por postear!

Editado por Bezoya

• Autor

34ª fecha - Primera B

Defcho.png

Datos del partido - Calificaciones

Esta vez se nos escapó el partido. Nueva Chicago que ya está casi deshauciado se preveía como un rival fácil, pero no fue así. Siempre (o casi) fuimos a remolque, en el marcador siempre, pero en cuanto al juego lo pusimos nosotros, que jugamos mucho mejor y creo que nos merecimos ganar. Además hubieran sido 3 puntos valiosos. Pero no puedo ser, tras llegar al 2-2 el dominio fue integramente nuestro, pero no estuvimos acertados en ataque ellos sí en defensa.

Musacchio volvió a jugar bien, Vera, como siempre, jugando muy bien y nuestra "nueva" pareja de delanteros marcó y lo hizo muy bien, Troncoso y Vaccaria, uno pinchando balones, pasando, etc., se complementan muy bien y eso me gusta.

Aunque como ya digo, no se ganó por mala suerte y cada vez nos vamos conformando más con esto, el calendario que viene es muy complicado y seguro que nos vacunan y nos quedaremos me parece tal y como estamos, lo bueno es que al menos no estamos en el descenso directo.

Saludos y gracias por pasar!

Editado por Bezoya

Bueno mientras no pierdas mucho más y sigas con esta buena racha no te tirarán, ánimo y a pensar ya en el próximo año :D

pero Chicago no es tan malo... esta condenado por que tiene 18 puntos menos pero sino estaria parejo con tu eqiupo... igual al jugar en casa se podria haber aspirado a una victoria que merecias...pero son cosas que pasan...

saludosss

viste que vaccaria era bueno.es un jugadorazo.y vos no me creias

sobre los ultimos resultados y sobre todo lo hecho hasta ahora pienso que hiciste un gran trabajo

agarraste un equipo que estaba en el fondo de la tabla y de a poquito lo estas sacando con bastantes victorias.en en periodo de fichajes ocupate de cambiar la defensa.

fer

Puntazo contra el torito! :banani

No entendi lo del mediocampo, jugas con 3 por el centro, o sea 3 mediocampistas defensivos? O 2 por las bandas y uno por el centro?

Puntito a puntito se hace camino hacia la salvación.

Bién Bezoya , con un poco de suerte deshaces las maletas que tenias ya preparadas y devuelves los billetes Buenos Aires- El Altet que ya tenías reservados jeje

Grandes resultados los ultimos dos, esperemos que no hagan control antidoping xD

Doble sorry xD

Editado por MaRkItOs

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.