Jump to content

Respuestas destacadas

que cagada lo de godoy cryz...seguramente dar libertad contra 1 equipo tan bueno no fue la mejor idea... lo de los refuerzos lo veo bien pero supongo que no seran titulares...salvo el arquero que en numeros viene bien...el resto no los veo tan consistentes...quizas Mariano Martinez solamente...esperemos a ver que pasa...

saludosss

perdon por la desatencion , jiji.

Che esos son refuerzos o remuertos? Jjajajaj chiste, no en serio solo me gusta Mariano Martinez y el pibe Basterrechea, los otros 2 medios flojitos.

Bueno, no acabamos de encontrar nuestro estilo de juego y se cortó esa racha sin perder de una manera muy dura, recibiendo una goleada del Godoy Cruz. A ver si esos fichajes, de los cuales no conozco a nadie xD, pueden servir para darle una mayor consistencia al equipo y luchar por algo más la próxima temporada.

Un saludo y lo siento por lo del Elche, a ver si remontais ya.

Esperemos que los fichajes ayuden a la situacin del equipo!!!

si no cuello!!

Como se nota que no descendiste porque tanto Almirante Brown como Chicago tenian una sancion muy fuerte y casi ineludible de zafar xD.

Hay que mejorar bastante el equipo para esta temporada, con los refuerzos que han llegado no basta, hay que traer bastantes más. Fijate en las reservas de los clubes más grandes, jovenes baratos para una cesión con opcion de compra a futuro... siempre es bueno eso, para en el caso que rindan, uno preacordo el precio y se lo puede llevar.

Saludos

• Autor

La directiva confirma como mánager a Rubén Reyes para la próxima temporada

El mánager de Defensa y Justicia seguirá durante una temporada más como mánager de dicho club. Ya eran muchas las voces que hablaban de su posible no renovación por el mal juego del equipo y por las polémicas que salpicaban al entrenador español. El presidente José Lemme salió al corte de todos estos rumores dandole a Reyes un voto de confianza que sin duda el ilicitano agradecerá: "Reyes vino cuando el equipo estaba noqueado por los malos resultados de Rezza, no vamos a engañarnos y decir que estamos jugando muy bien, está claro que no, pero al menos ha habido una mejora en los resultados y en la dinámica del equipo y entendemos que si ha hecho esto sin haber hecho un equipo de su agrado, haciéndolo puede hacerlo bastante mejor, además es un entrenador que conoce bastante el mercado y ya conoce al equipo, así que confirmamos que será el entrenador para la temporada que viene pase lo que pase, incluidos estos dos partidos restantes". Tras las palabras de Lemme le tocó el turno a Reyes que también comparecía en rueda de prensa y dijo: "agradezco mucho la confianza de José, hemos estado hablando y hemos llegado a un acuerdo y ya estamos deseando poder comenzar a planear a fondo la próxima temporada, por ahora ya nos hemos reforzado en unos cuantos jugadores y aún estamos ultimando con otros tantos. Creo que haremos un gran equipo que podrá luchar por lo que sea la próxima temporada. Por eso le digo al aficionado que confíe en el equipo que la siguiente temporada será la nuestra", asintió Lemme y Reyes sonrió. Tras sus declaraciones hubo unas cuantas irrelevantes preguntas sobre los asuntos que afectaban a Reyes sobre el dopping, a las cuales respondió que el tema estaba en manos de sus abogados, pero defendía su inocencia sobre todas las cosas: "supongo que será un error o alguien que quiere hacerme daño", comentaba apenado.

Tras estas declaraciones, se acabó la rueda de prensa con un Reyes bastante contento por la posibilidad y la confirmación de que entrenará a Defensa la temporada que viene.

Editado por Bezoya

• Autor

Nuevos aires en Defensa y Justicia

A las pocas horas de la entrevista a José Lemme y Reyes, se presentaron los últimos (por ahora) refuerzos de Defensa, de ello se encargó Roberto Ridella, que comparecía ante los medios por la ausencia de Reyes que tuvo que ausentarse para viajar a España a tratar unos temas con sus abogados.

El primer fichaje viene de Uruguay, un interior izquierdo, cumplidor y efectivo, que viene gracias a un gran trabajo de búsqueda del comisionado técnico del equipo que incluso elaboró un video de sus jugadas para enseñarselo a Reyes, el jugador es Franco Parlacino viene libre de Cerro, en donde jugó una temporada a gran nivel marcando 3 goles y dando 6 asistencias. Los aficionados se alegraron mucho por su actitud aen su contratación, pues en sus primeras declaraciones, en el aeropuerto, dejó claro que venía de dejarse los cuernos en el campo y que iba a sacrificarse por el equipo. Además el cuerpo técnico nos facilitó el video con las mejores jugadas que elaboraron sobre Parlacino, pueden visionarlo desde http://www.youtube.com/watch?v=K6BfrcY0LUg.

Cambiamos de tercio y nos vamos para la media punta, viene de Chile, recomendado por el otro chileno del club, el interior derecho Germán Vera, ha jugado durante esta temporada en la Universidad Católica uno de los mejores equipos de Chile, quería oportunidades en Argentina y viene aquí como ave de paso, viene aquí para progresar y lo dejó claro en una entrevista en el aeropuerto, lo que no sentó muy bien a los aficionados que vieron menospreciado a su equipo, aunque si se le saca jugó como jugador y se le vende por una buena tajada suponemos que no harán tanto daño estas declaraciones, el jugador se llama Alexis Gutierrez y viene para pelear con Nicolás Castro por la mediapunta, aunque está claro que no será fácil porque Nicolás tiene mucha calidad, aunque Alexis parece ser muy polivalente un buen pasador. El paso de los partidos nos aclarará esta duda.

Y ahora una doble presentación en la delantera con una sorpresa agradable para los aficionados de Defensa, por un lado se finiquitó la contratación de Mauro Olivi, jugador que recomendó la dirección deportiva y parece ser que no es del gusto del mánager, pero que aún así va a intentar demostrar lo que vale. Es un jugador rápido, un delantero bregador que además sabe chutar a puerta. Suponemos que se postula para el banquillo aunque nunca se sabe.

Y la sorpresa, el otro delantero, un jugador de mucho nivel llamado a ser a estrella del equipo en la próxima temporada, es argentino y viene de Primera, en donde sin tener la confianza del entrenador había marcado 2 goles de 5 partidos, jugaba Huracán y destaca por su velocidad, verticalidad y facilidad para el desmarque y la definición, el jugador del que estamos hablando es Claudio Guerra, un pilar fundamental por lo que parece para Defensa en la próxima temporada. Ridella habló sobre el fichaje: "Bueno, intentamos hacernos con el pase de Guerra porque Reyes lo quería incluso se encargó de negociar en persona con el presidente del Globo, creo que es un futbolista que nos dará mucho, es bastante inteligente y sabe pegarle bien a la bola, además es muy rápido, tal vez le falte un poco de físico, pero seguro que lo compensa poniendo huevo" acabó diciendo Ridella mientras sonreía. Además Ridella confirmó que con estos 8 fichajes se dejaban los fichajes hasta el final del campeonato, aunque dijo que Defensa se reforzaría aún más para la próxima temporada.

Los jugadores no hicieron ninguna declaración por petición expresa del Reyes y la intromisión del jefe de prensa Facundo Villegas, que no nos dejó nunca preguntar a los 4 presentados, todas las preguntas fueron no-personales y dirigidas a Roberto Ridella, no sabemos porque hace esto Reyes, no le hemos hecho nada para esto y creemos que no es la mejor manera de tratar a la prensa.

Editado por Bezoya

Bien, buenas incorporaciones, Mauro Olivi nos puede dar una mano, Parlacino es un jugador interesante, ahora hace tiempoq ue no lo veo pero en su momento pintaba bien, esperemos que nso refuerzen lo que necesitamos, suerte xD.

Bueno , hay que reconocer que son jugadores discretos aunque del nivel medio de defensa y justícia.

Te han ratifiado y esto es importante, vas a poder trabajar desde el apertura aunque está claro que tu prensa no es la mejor , y este tipo de comportamientos con la prensa presionando a los jugadores en las declaraciones no te ayudan en nada.

He leído en el país que tus asuntos judiciales en Argentina te los esta llevando Rodriguez menendez , que lleva exhiliado unos cuantos años allí y con el que has compartido desde hace muchos años mesa, mantel ,copa y alguna cosa más y se ha ofrecido personalmente para llevar el caso.

El pulso está hechado , y por el momento una de tus primeras medidas y que tenías pensada pero a la que has renunciado enlas últimas horas es la contratacón de Ben jhonson como preparador físico.

Por otro lado , y en los días que has disfrutado de vacaciones en Elche no has querido salir de casa por que Juan Antonio Alcalá está montando guardia en tu domicilio desde hace unos días. Quieren que les des alguna primicia sobre eufemiano.

Pero bueno , te has traído trabajo , y la confección de la plantilla definitiva requiere muchas horas de reflexión.

Sin duda todo esto te está dando una notoriedad en tu país de la que no gozabas ¿Te planteas abandonar tu periplo sudamericano pronto? Quiza cualquier equipo de la costa levantina estaría encantado de contar con un técnico mediático en sus filas.

Vamos a ver como empezamos la pretemporada del clausura y tranquilo , que ya te voy comentando un poco como va la situación sobre lo que se cooce ya como el "Caso Bezoya ".

Saludos y sigue asi .

• Autor

37ª fecha - Primera B

deftalleres-1.png

Datos del partido - Calificaciones

Otro mal partido, aunque fue una derrota más buen por nuestro demérito que por méritos de Talleres. Nuestra defensa fue un caos, no había ayudas, y los extremos no ayudaban en tareas defensivas y Talleres nos comía por las bandas... Además Musacchio hizo un partido para olvidar, comiendose dos veces dos balones fáciles, uno de ellos acabando en gol. Y para colmo la delantera estuvo negada, solo chutamos a puerta 2 veces de 13 tiros.

Un partido para olvidar en el que el único dato a destacar es el debut de los fichajes y fue muy discreto, aunque tampoco puedo pedir más porque el partido no daba para m.as y logicamente no se pueden sacar conclusiones de un partido.

Además el equipo está deseando que acabe la temporada, está pagando el ritmo de otros partidos y están cansados y tienen ganas de pasar página y concentrarse en la temporada que viene los que se queden o en buscarse equipo los que se vayan. Yo también estoy deseando finalizar el torneo, solo nos queda el partido contra Aldovisi y a centrarse en la próxima temporada.

------------------------------------------------------------>

wallacino: El planteamiento no fue nada bueno, claro y lo pagamos, aunque creo que esos 4 goles son un castigo excesivo. Mariano Martínez no tiene muchos números, pero sin embargo mi ojeador lo pone como un delanterazo, un tío que sabe definir, lucha y asiste a sus compañeros, la verdad es que es un experimento, y esperamos que salga bien. El arquero tiene buenos números, aunque tenemos pensado reforzar la portería así que no es seguro que la temporada siguiente sea titular.

Saludos Walla.

Mati_14: Vengaaa, esta te la paso, pero no más. xD

RoJoPaSiOn: He de reconocer que me emocioné contratando y he fichado algún que otro paquetillo, pero espero darles salida y traer mejor género, y así va a ser. Basterrechea le quedan 2 días, porque me lo cede gimnasia por el convenio y al acabar ESTA temporada se va, así que el chico va a jugar 2 partidos con Defensa...Bug del juego, vamos...

JonathanF: Pues sí, llevábamos una buena racha y se acabó de golpe con la derrota ante Godoy que entraba en los planes, pero no una derrota tan dura, pero bueno, hay que apechugar.

Hombre no te creas que los fichajes yo los conozco mucho, estoy tirando mucho de ojeador y de buscar jugadores por los mercados y auqnue he traido algún bluff, creo que al final nos reforzaremos bien. Estoy seguro de ello.

Gracias por pasarte tio, en cuanto a lo del Elche no remontamos xD, me huele mal esto ya. Y lo peor es que al Hércules le va de puta madre. xD

javier_83: Eso esperamos todos figura. Que ayuden al equipo, no que me corten el cuello. xD xD

gstaricco: Logicamente y lo admito, no descendimos por eso, pero bueno tuvimos la suerte y espero la temporada que viene correr mejor suerte y hacerlo mejor que no tiene que ser difícil.

Estos no son solo los fichajes, quiero decir que aún quedan muchos refuerzos, estos son unos cuantos que tenía apalabrados sin contrato y han venido ahora, pero aún quedan baastantes más fichajes. Y sí, como dices estoy mirando los reservas de los 1ª y alguna que otra cesión de equipos importantes como Boca o River.

Saludos y gracias por pasarte German. :(

Nacional28: Llamame raro pero no me gusta Olivi y si viene una oferta buena lo voy a vender, lo poco que lo he visto (ya que voy algo adelantado), no me gusta, así que intentaré que se vaya por una buena cantidad, aunque de todas maneras si vino libre, por cualquier cantidad ya saldrá rentable. xD Parlaccino me gusta bastante, es habilidoso y siempre tiene un buen rendimiento, es muy regular, espero que se haga dueño de la banda izquierda.

Gracias por pasarte Nacional. :)

andreii: Lo que nos podemos permitir, tampoco es que la economía sea muy boyante, pero bueno todavía queda mercado y nos vamos a reforzar más, así que esto no quiere decir que el equipo del año que viene vaya a tener poco nivel, todavía queda mucho mercado como digo.

Pues sí, la verdad es que agradecido las palabras del presidente porque me han dado tranquilidad, en cuanto a lo de la prensa, ya lo sé, pero en la anterior presentación pusieron en un par de compromisos a los chavales y como son jóvenes no respondieron de la manera adecuada, así que hasta que les de una charla y les explique el régimen interno del club en cuanto a estos temas prefiero que estén en silencio.

No, te has equivocado, me lo lleva Angel Acebes que es amigo de la familia, por lo que estoy tranquilo en cuanto a esos temas. :(

Ben Johnson se ofreció, pero sus emolumentos superaban por mucho los que nos podíamos permitir, nos hubiera encantado tenerlo en nuestras filas, pero no pudo ser.

Pues sí, he estado en Elche descansando y enterándome de como van las cosas, tomando apuntes, etc, es decir, poniéndome a punto para la próxima temporada.

Bueno lo de salir de Sudamérica me parecería precipitado, quiero hacer algo aquí y al menos esperaría para la próxima temporada, aunque mi objetivo a largo plazo es subir en Sudamérica de nivel y porqué no dar el salto a Europa, pero por ahora no escucho ofertas ya que quier triunfar aquí.

Te agradecería cualquier información, claro que sí. :)

Saludos andreii.

Gracias a todos por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.