Jump to content

Respuestas destacadas

Esto está finiquitado ya , menos mal.

Me ha gustado el equipo , por una vez ha sido serio y no una pandilla de impresentables que se borran de los partidos .

Si esto a servido para atraer más gente al campo y más hinchas a la religión defensajusticiana benvenido sea. bendito playoff y bendita alineacion indebida.

Saludos

Jaja

Okok, a lo que iba, no se si el control antidoping tiene que ser para los jugadores, o para la directiva por renovarte el contrato ;)

Como vas a jugar la vuelta? Yo voto por el 5-5-0 que pregonaba un tal mariano en el viejo foro, no se si alguien se acuerda.

Bien... era lo que habia que hacer...ganar de visitante y ahora tomar el partido tranquilo...estas salvado...

saludosss

• Autor

Vuelta del Playoff de Descenso

defhura.png

Datos del partido - Calificaciones

Otro partido trámite que ganamos con bastante soltura y facilidad y que nos confirma un año más en la 2ª división del fútbol argentino.

Jugamos bastante bien, en ataque creamos bastante peligro pero nuestros jugadores no encontraban portería y al final se abrió el marcador en un gol de remate de cabeza de Musacchio.

Ciertamente hubo momentos del partido en el de Huracán (TA) nos lo puso bastante difícil, pero conseguimos solventarlo facilmente y además Bertoya hizo un buen partido y consiguió dejar la portería a cero.

La posesión la llevaron ellos, pero el dominio y los goles fueron nuestros. Aunque es lógico, pues nosotros íbamos más a verlas venir, a esperar a Huracán (TA) y nos fue bien, consiguiendo marcar un gol que ya nos confirmaba la noticia que adelantabamos anteriormente. La permanencia en la Segunda división.

Además la directiva está contenta por la solvencia con la que se han solucionado los dos choques.

-------------------------------------------------------->

karako: Gracias por unirte. xD

andreii: Hemos estado jugando mejor durante este playoff que durante casi toda la temporada regular, pero bueno, que le vamos a hacer. Está claro que en nuestro afán de hacer lo que tiene nuestro nombre, muchos argentinos se han sumado a nuestra causa, pero bueno, espero que si hay una subida de aficionados sea por los temas deportivos y no por los extradeportivos. :blink:

Saludos andreii. :blink:

MaRkItOs: Jeje, tienes razón la verdad es que yo tampoco me creía que me fueran a renovar, pero así fue y no me gusta decir que no a las cosas. :blink:

RoJoPaSiOn: Lo pensé, pero al final optamos por el 4-1-2-1-2 de toda la vida. Aunque hubo momentos del partido en el que plantamos la barraca y el autobús delante de la portería. :blink:

wallacino: Ahora ya si que si que en centrarnos en la próxima temporada, en breves espero hacer un resumen de la temporada, así a grosso modo e ir presentando de poco a poco a los fichajes y traspasos del equipo.

Saludos Wallacino.

Gracias a todos por pasar!

Enhorabuena por la permanencia xD

Felicitaciones por la permanencia en la división.

Se ganaron los dos partidos lo que mostró que el equipo domino totalmente la promoción.

Muy bien por mantener la categoria ante el "globito de tres arroyos" practicamente la serie quedó sentenciada en el partido de ida, ahora si a pensar en la temporada que viene, el objetivo prinicipal me imagino es salir de la zona de descenso tanto directo como por promoción y pues ya los objetivos secundarios seria hacer una campaña que nos permita estar en reducido de final de temporada en pos de ir a la promoción pero del ascenso xD , o quien quita ganar un cupo directamente :blink:

Bueno, esperemos que la proxima temporada no sufras tanto . O si? xD

Claaaaaaaaaaaaaaaro, si no juega con equipos muy malos, no gana la nena.

Ja!. Mantuviste la categoría, aunque muy sufrido para mi gusto, pero la mantuviste al fin. AHORA: NO PIENSO DEJAR DE LADO QUE TU ARQUERO HAYA SIDO LA FIGURA.

Falta mucho para que salgas campeón del mundo???

Saludos bezo - ya!

• Autor

Resumen de final de temporada

Clasificación:

clasfinal2.png

Resumen Argentina:

resumentemporadaargentina.png

P.D: Perdón por no colocar imágenes de la plantilla, la media u otras cosas, pero lo tenía en una carpeta que el bendito de mi hermano borró sin querer. Lo siento.

---------------------------------------->

antoniopastor: Gracias ;(

ilnegro: Gracias, la verdad es que el equipo respondió bien en el playoff, y la verdad que no me lo esperaba, pero jugamos muy bien y se consiguió.

carloscaicedo84: Sí, la temporada que viene no contemplamos sufrir en los playoffs, ni pelear por el descenso, vamos a intentar estar arriba, pero tampoco nos vamos a obsesionar, esperamos pasar una temporada sin problemas, cómoda y con eso nos conformamos. Además quiero formar una base en el club, que no haya tantos cedidos, una estabilidad deportiva en el club.

MaRkItOs: Espero que no. Tú esperas que sí porque te gusta verme sufrir. ;(

Enano: Obviamente, es la ley del fumgol amigo mío. Ganamos contra los malos y perdemos contra los buenos.

Y sí, sufrimos bastante para mantenernos pero al final así fue. En cuanto al portero Bertoya la verdad que lo hizo bastante bien en el cómputo global de la temporada, pero ya es viejo, tiene 33 para 34 años, creo y vamos a intentar fichar a un sustituto.

P.D: Falta un poquito, pero llegar, llegará.

Saludos, en-ANO. xD

Saludos a todos y gracias por pasar y participar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.