Jump to content

Respuestas destacadas

Enhorabuena .Mantuvimos la categoría que es lo que debió pasar desde el principio .

Se puede decir que ya estás de vacaciones .

Me gustó ver a todo el estadio de defensa y justicia cantando al unísono "Al vent " y sobre todo la que se ha convertido en todo un himno desde que se obligó al equipo a jugar este partido por la impugnación "Diguem no" . Muy acompasados todos y el Valenciano bastante bien para ser argentinos .

Es cierto que te casas ? En Hola lo ponen en breves , la verdad es que todo esto del doping y los escándalos te están convirtiendo en un hombre muy popular .

Saludos y esperamos expectantes la nueva temporada y cualquier noticia relacionada con Defensa y Justicia o con tu vida , que nunca se sabe cual es más interesante.

Saludos Bezoya y enhorabuena por el exito de la permanencia.

• Autor

Resumen de otras ligas

Fichajes destacados:

fder.pngMercado veraniego - Mercado invernal I - Mercado invernal II

Informes de otras ligas:

fder.pngLiga eng.png inglesa: Informe 1 - Informe 2 - Informe 3

fder.pngLiga esp.png española: Informe 1 - Informe 2

fder.pngLiga ita.png italiana: Informe 1 - Informe 2

fder.pngLiga ger.png alemana: Informe 1 - Informe 2

fder.pngLiga fra.png francesa: Informe 1 - Informe 2

fder.pngLiga por.png portuguesa: Informe 1 - Informe 2

fder.pngLiga ned.png holandesa: Informe 1 - Informe 2

fder.pngLiga uru.png uruguaya: Informe 1

fder.pngLiga chi.png chilena: Informe 1

--------------------------------------------->

andreii:

Al final se logró el objetivo que nos dieron, así que estoy contento y con ganas de empezar la siguiente temporada. Y sí, ya estamos de vacaciones.

Cuando empiezan con "Al vent, la cara al vent, el cor al vent, les mans al vent, els ulls al vent, al vent del món...", los pelos como escarpias, además parece ser que nos va dar un premio la Generalitat, Camps, por fomentar la cultura valenciana en un país donde debería de haber mandado colonos la corona de Aragón y así que estos hablasen valenciano, en vez de castellano porque los mandó Isabel, que era la castellana. Fernando que calzonazo eras. xD

Es un valenciano más como l'apitxat, aunque hay un par que dominan la septentrional, será por eso de que les gustan los asados y entonces todo se pega.

Aunque para decir verdad todos estos son unos botiflers de cuidao'. :(;(

De lo de la boda, es totalmemente falso, yo voy de flor en flor y aquí en Argentina hay muchas por suerte. xD

En breves comenzaré a postear fichajes, la pretemporada, etc, que ahora tengo que aprovechar los fines de semana para postear y espero hacerlo...

Saludos y muchas gracias por pasarte. ;(

Editado por Bezoya

Bue nos salvamos este año gracias a que le descontaron puntos a otors 2 equipo, si no mejoramos la proxima nos vamos.... xD

Bueno, finalmente acabó la temporada y ahora hay que tratar de hacer un equipo más competitivo para aspirar a cosas más altas, pero estoy seguro de que vamos por el buen camino.

Por cierto, nunca he entendido los descensos en la Liga Argentina, ¿Podrías hacer una pequeña explicación sobre ello xD?. Gracias.

Viendo los resumenes de Ligas, bueno, Las Palmas no ha descendido, lo cual es habitual en el FM, ya me conformo con eso.

Bueno, suerte el próximo año, a ver que podemos hacer.

Hay gente mirada ya para traer nueva o qué? xD

Y dinero ? que también es importante? xDd

• Autor

Comienza la temporada 08/09 con nuevas incorporaciones

Defensa y Justicia ha comenzado a presentar a sus incorporaciones para la próxima temporada y lo hace presentando a dos jugadores a la vez.

El primero se trata del portero Andrés Molina, que viene gratis de Cerro y recomendado por su gran amigo Franco Parlacino, es un portero joven pero que parece ser que tiene un futuro muy grande, tiene unas grandes cualidades para su edad y parece ser que va a poder desarrollarlas aún más. Sobretodo tendría que desarrollar sus atributos físicos como mentales, los cuales son propios de un jugador joven, pero los técnicos con muy buenos para un chico de su edad, destaca en el mando en el área, algo raro en alguien de su edad y en los saques de puerta, pero tiene buenos números en todo. Un gran fichaje que ha ilusionado a la afición de Defensa y Justicia y que ve así cerrada esta parcela del campo. El jugador es bastante ambicioso y no ha dudado en afirmar que el quiere crecer como futbolista y que si tiene que abandonar el club lo hará, pero siempre para mejorar en su carrera como jugador, no por dinero ni nada por el estilo, aunque ya se sabe que las palabras se las lleva el viento.

En segundo lugar, se presenta al veterano Hernán Buján, al cual contrató Defensa adelantándose a su ex-equipo, Instituto el cual quería contar con él. Es un gran jugador que tiene un gran currículum, sabe marcar y pasar y por eso lo hemos fichado, lo vemos como un buen creador de juego que puede surtir de balones a nuestros delanteros. Además aportará competencia para la mediapunta, por la que peleará con Nicolás Castro. El jugador de 34 reconoce llegar muy ilusionado a Defensa y Justicia, un equipo en el que espera acabar su carrera dando un buen rendimiento.

En cuanto al jugador, tal vez sus atributos físicos hayan bajado bastante, pero es un buen pelotero, con nivel incluso para 1ª y cuando se presentó la ocasión de contratarlo gratuito y con un sueldo no muy alto para alguien de esa calidad no se pensó 2 veces y se le contrató. Es una apuesta, pero somos optimistas con este jugador.

----------------------------------------------------------------->

RoJoPaSiOn: Sí, tuvimos suerte y como ya he dicho espero no pasar ni la mitad de problemas para la próxima temporada, porque fue muy duro estar en esas posiciones gran parte de la temporada.

JonathanF: Efectivamente, lo que queremos es eso, hacer un equipo nuevo, barato y competitivo, suena a utopía pero se puede hacer. Mirando fríamente la liga argentina uno se da cuenta de que teniendo en un equipo normalillo, 2 o 3 jugadores que sobresalgan sobre el resto puedes pelear por estar en las cotas más altas y eso vamos a intentar.

Pues los descensos van por promedios, promedios de puntos de 2 o 3 temporadas, es decir, si tengo como promedio de 3 temporada a 1 punto o menos por partido descendere, pero si tengo 2 o 3 no, es un lio y va algo así, la verdad es que tampoco me he enterao mucho. ¬¬

Y no quedasteis mal, quedasteis los 13º, y la verdad que tenéis un equipo bastante apañado.

Gracias por la suerte. ;(

antoniopastor: Puff, eso sí, gente mirada hay mucha, la suficiente pero ese es el problema, que dinero no hay mucho, aunque hay mucho "género defectuoso" que vender y probablemente saquemos un buen dinero por dicho género y eso nos permitirá poder fichar tranquilamente.

Saludos.

Gracias a todos por pasar y participar!

Editado por Bezoya

Muy bueno parece el arquerito ese, esperemos que rinda, y con respecto a Bujan... Bueno ahi dije ¬¬

Bujan!!!!!???? ¬¬

bueno , dos fichajes , uno de ellos un carroza auténtico

Pero como bien dices el equipo no anda fuerte de dinero .

Me he partido de risa con lo del acento de la afición de Defensa y Justicia.

La verdad es que había escrito una respuesta super larga , pero al responder me ha salido lo de que no se encuentra el servidor y no pude recuperarlo , me ha dado tanta rabia que no me apetecía ponerme ahora a escribir todo otra vez , te ruego me perdones y te prometo que las cosas que te decía que sin duda son importantes ,en cuanto a Paco Camps y tal te las pondré en otra respuesta.

Que rabia da cuando pasan estas cosas.

Suerte y a seguir.

Gran historia ,engancha eh?

Muy buenos fichajes los que has hecho en pretemporada, el joven Molina viene para ser titular o consideras que aún no está maduro? Porque potencial tiene, eh, o al menos eso dicen los números.

Quién ascendió al Nacional B?

Saludos Bezoya, gran historia la que estás haciendo ¬¬

Bujan Ex Banfield... cuando jugo aca fue titular...eso si...de poner pases eso es mentira...atributos exagerados...se para bien y corta jugeo pero tampoco es tan ofensivo..

saludosssss y suerteee

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.