Jump to content

Respuestas destacadas

Muller es un puto crack, es muy bueno el pibe ese. El uruguayo safa, no es la gran cosa, pero para Defensa safa y sobre Schiavi...... :)

Haber Bezoya solo había visto tu historia cuando comenzo y tenia 1 pagina...

La he mirado y me parece más que interesante, tuviste una campaña dificil con un equipo que no es candidato a nada (quizá al descenso :)) pero lograste mantener la categoria.

Por último me referire a los fichajes, me parece bien llenar el equipo de experiencia creo que sera fundamental para entrarle a la liga con otra disposición... aunque a futuro el equipo quedara con muchos viejos inservibles :) pero creo que será bueno para la temporada que viene.

El fichaje de Müller me parece acertado, solo tiene 18 años y tiene atributos destacables... mucho futuro ahi, o almenos eso esperemos... que nos salga con potencial.

Schiavi no es muy bueno pero puede poner liderato, lo malo es que es lento pero no creo que en la 2da de Argentina hayan Cristianos Ronaldos que lo hagan correr 100 metros planos.

El uruguayo Berrutti esta bastante bueno, un aporte.

No revisaste en Chile defensas decentes? Rangers de Talca suele tener tipos decentes, sobretodo carrileros... y ahi un defensa chileno que empieza libre, un tal Ali Monc... no se cuanto se llama, pero si pones eso seguro te sale, es bastante decente para un equipo de segunda.... incluso aveces llega a la selección sub20.

Lo otro podría haber sido que revises a Santiago Wanderers de Chile (2da división) tienen un delantero que creo se llama Carlos Muñoz, o algo asi... pero era Carlos que crece bastante.

Saludos.

PD: Por cierto, intentare seguirte.

Editado por alvarito

• Autor

Defensa refuerza la defensa

Reyes, que los ficha de 3 en 3, ha completado la defensa con estos fichajes porque como reza el dicho la casa se empieza por los cimientos

El primer jugador a presentar se trata de Fabián López, que viene de Plaza Colonia de Uruguay, en donde jugó la temporada pasada la temporada como titular. Es un lateral de recorrido, bajito, y bastante rápido. Con un buen físico y colocación y además sabe centrar. Por ello es un lateral que se prodiga bastante más en ataque que en defensa, al contrario que su análogo en cuanto a posición, Fabrício Cancela y es por esto por lo que parte con desventaja ante él. Pero se espera que goce de minutos durante la temporada y nos demuestre de lo que es capaz. Por otro lado, el jugador se msotraba radiante por ser fichado por Defensa ya que le atraía mucho jugar en Argentina e intentar progresar en el fútbol aunque sea su edad algo alta. Pues con sus 27 años es cuando ha dado uno de sus mayores impulsos a su carrera futbolística.

El 2º jugador es un lateral izquierdo, definido como un trotamundos del fútbol, ya que pasó de las inferiores de Huracán a jugar en la 2ª de Hungría, en donde pasó al mejor equipo de su país el Ferencvaros con más pena que gloria y ha vuelto a la tierra que le vio nace a Argentina de lo que se ha encargado Defensa, es un jugador muy completo que puede hacerlo muy bien en su posición y podría incluso quitarle el puesto a Müller. Se trata de Jeremías Buz, muy completo, que sabe defender muy bien y atacar también, como ya hemos mencionado es muy completo y parece que parte con ventaja ante su compañero Müller que es muy joven y no se le quiere "quemar" pronto. Se declara muy contento de volver a su tierra y jugar en el sitio donde nunca se debería de haber ido. Y daba gracias a Reyes por haberle dado esta gran oportunidad.

Y por último un antiguo conocido de Reyes, que viene cedido de River casi a modo de carpricho, es Ricardo Villalba, un central de calidad para la categoría que viene para suplir a los dos centrales Schiavi y Berrutti en caso de lesión, sobretodo al 2º que es el que más probabilidades tiene de faltar a más numero de partidos. Es un central algo irregular, pero rápido y consistente en la marca, tiene una buena colocación y no se anda con chiquitas en el área, tiene decisión. Además es un buen ejecutor de penaltis y córners, que además también sabe rematar. River lo cede pagando Defensa 4.100€ de sus sueldo y una opción preferencial sobre Villalba que esta temporada acaba contrato y parece ser que no renovará con River. Villalba declaraba que uno de los motivos que le llevó a irse a Defensa (recrodemos que tenía ofertas de otros equipos) fue en gran parte el conocer al mánager y sus maneras de trabajar y jugar que le gustaron bastante cuando estaba en la CAI.

Acabada la presentación los jugadores fueron al feudo de Defensa y dieron los habituales toques de balón.

------------------------------------------------------------->

RoJoPaSiOn: Si, al final creo que haremos un equipito bastante apañadito para el torneo, soy bastante optimista con el equipo y creo que podremos salvarnos holgadamente.

antoniopastor: Sí, fijate si estaré desesperado.

El tal Axel Müller pinta bien y Berrutti también, lo que pasa es que este último es extranjero y ocupa plaza como tal y voy a tener problemas para jugar con todos los extranjeros que tengo.

MaRkItOs: Hombre al menos no criticas a Müller, algo es algo. :hello:

alvarito:

Bienvenido de nuevo xD

Sí, el objetivo de la temporada pasada se logró y estamos muy contentos, fue bastante complicado pero al final, aunque jugando el playoff de descenso, se consiguió.

Es eso, los jugadores viejos me van a dar rendimiento para una temporada, 2 como máximo pero no los quiero para más, pero considero que necesito experiencia para poder hacer que un equipo joven como el que tenemos y más que vamos a tener, juegue bien.

Müller, me ilusiona mucho pero no partirá como titular porque lo veo algo verdecillo, antes quiero darle partidos con el juvenil y ya tendrá tiempo de jugar con nosotros, y seguro que esta temporada gozará de minutos.

Schiavi es viejo y lento, pero tiene unos atributos mentales muy buenos y unos técnicos normales que le sirven para jugar en la división bastante sobrado, y como tu dices no hay jugadores que reúnan todas esas características que podrían comerse a Schiavi, es decir no creo que haya muchos jugadores que sean muy rápicos, que tengan regate y deborde y que encima sepan definir de lujo, así que creo que será un buen jugador para nos.

Puff, Chile lo he revisado mucho, hasta creo que demasiado jeje, incluso tengo un acuerdo con Municipal Iquique del que nos beneficiaremos en un futuro, lo que pasa es que tenemos muchos extranjeros y las 4 plazas cubiertas de sobra, tenemos 5 extranjeros y entonces la tarea de fichar se hace más complicada pues solo puedo fichar argentinos, pero tengo una buena preselección de jugadores chilenos, tranquilo. xD

El que dices es Alí Manoucheri y lo miré, lo que pasa es que está contratado por un equipo de Bélgica y nos es imposible contratarlo. Y sobre Carlos Muñoz, pues no, no lo había visto pero lo miraré e irá para la preselección.

Gracias por pasarte y los consejos alvarito. Espero verte seguido por la historia. ;)

Gracias a todos por pasar y postear.

Editado por Bezoya

Bueno al final parece que aprobaste con los refuerzos, esperemos que te jueguen bien ahora.

Bueno , Reyes ha recapacitado y las contrataciones posteriores no estan mal , sobre todo ese defensa internacional sub 21 .

En Defensa y Justícia se hacen las cosas a lo grande y lo de las presentaciones ya empieza a ser un clásico , multitudinarias y con un ambiente tremendo , se habla en toda Argentina de ellas y se comenta que al director de marketing se lo quiere llevar River .

Grandísima historia , que mejora conforme avanza , estoy deseando que empiece el fútbol y comprobar si Bezoya calla bocas con su equipo "Made in inserso "

Saludos.

Exacto me referí a Manoucheri... no es muy conocido en mi país, pero le he visto en partidas del juego y me ha llamado la atennción las veces que juegue con equipos pequeños.

Lo de Muñoz te lo digo porque se que crece bastante con el tiempo, al igual que Sebastián Barrientos de la U. Católica... pero claro si es que llegan a jugar minutos.

Bien por tener afiliación con Iquique te servirá para hacer crecer a nuestras "promesas" en la segunda de Chile, y por ahi con algo de suerte sacar algún material bueno de la primera región chilena (aunque no creo xD).

En cuanto a los fichajes... bastante bien, el uruguayo es interesante, buena pegada de balón y creo que será un gran aporte en esta división.

El argentino "trotamundos" más que bien, bastante parejo como mencionaste, tiene recorrido afuera y debería marcar la diferencia en esta división... además que igualmente que el uruguayo patea bien las faltas.

Villalba dices que es irregular pero por atributos gusta bastante, nuevamente la presencia de tirador de faltas se hace presente (deberíamos anotar unos cuantos mediante falta directa esta temporada)... lanza corner y marca... bien.

Creo que armamos buen equipo... este año creo que escalaremos bastante más en relación al año pasado.

Saludos.

3 buenos defensas estos ultimos.... quizas mas lopez y villalba para mi aunque a este ultimo lo veo muy magico y quizas no tan jugador de garantias... pero bueno al fin... por el lado de lopez me parece un jugador parejo asi que puede rendir bien... el caso del "hungaro" :ph34r: me parece que es buen jugador tmb y que te va a rendir muy bien si lo pones...aunque muller me late que puede andar mejor pero por lo que dijiste vos de edad y algunos atributos mas parejos te diria que va a jugar bien...

saludos y esperamos con ansias la pretemporada...

• Autor

Defensa y Justicia emite una nota de prensa comunicando los amistosos que jugará el equipo

previaamistososcopia.png

P.D: He pensado darle una pequeña "nota" diferente a la historia con alguna cosilla así cada cierto tiempo, es la 1ª vez que hago algo así,a así que agradecería cualquier comentario, positivo o negativo. Gracias.

----------------------------------------------------------------------->

RoJoPaSiOn: Me alegra que lo digas, aún nos quedan unos pocos más a presentar, y alguno de ellos importante, así que creo que alguna sorpresa (o al menos a mí me lo parecen) caerá.

andreii: Estamos sondeando muchas cosas y no hay casi dinero, así que ese margen de fallo al menos lo tengo que tener (vaya aficionados más exigentes la ostia xD). En cuanto al chaval Müller estoy muy ilusionado, tan joven y con buenos atributos e internacional, la pena es que me parece que a poco que empiece a destacar se lo van a querer llevar.

Está claro, hemos adquirido esa esencia a Piterman, que nos gusta todo lo luctuoso y grande. Algo así como un culteranismo propagandístico para darnos a conocer. :(

En breves posteo los últimos fichajes y me pongo con los amistosos, pido perdón por el poco ritmo de posteo pero ya estoy entrando en el curso curso y en 2ª de BAT me están jodiendo más que en cualquier año de escuela, aunque aún así lo soporto. A ver si este finde le doy un buen arreón a la historia.

Saludos andreii. xD

alvarito: Es España es conocido porque el Levante, un equipo que lo ficho, ha tenido que pagarle 400.000€ al equipo del que venía por un lío a la hora de contratarlo y ponerlo a jugar. xD

Estando como estamos nos es imposible aspirar a jugadores buenos de la U o de Colo Colo, etc, pero bueno gracias por tus consejos y los tendremos en preselección a espera de que puedan venir. :(

En cuanto a lo de Iquique yo me pensaba lo mismo, que serían unos paquetes, pero tiene mucho joven de calidad sobretodo en la defensa, una pena que sean extranjeros porque sino ibamos a pescar y mucho en esas aguas, jeje.

Los fichajes está claro que no han sido de primerísimo nivel, pero creo que van a rendir bien que es lo que todos esperamos y lo que todos estamos esperando. xD

Un saludo y gracias por tus consejos alvarito. :(

wallacino: Pues a mí el que no me convence mucho es López, va para suplente pero bueno, Villalba ya lo tuve en la CAI y es algo irregular, pero es un buen central y Buz la verdad que parece que vaya a rendir. En cuanto al dilema Buz- Müller, todavía estoy dandole vueltas, pero me parece que va a jugar el 1º, porque veo algo verde a Müller, pero le daré minutos sin duda y ojalá consiga quitarle el puesto a Buz porque sería buenísimo tanto para él como para nosotros.

Un saludo Wallacino.

Gracias a todos por pasar y postear. xD

Editado por Bezoya

Me ha gustado mucho , ¿Que lo hiciste con el photoshop? yo todavía no lo manejo , me cuesta entender los de las capas y las funciones y eso.

Te ha quedado muy profesional , estas cosas vienen de cine a la historia.

No te preocupes por el ritmo , cada uno encuentra tiempo donde puede . Pronto llegará el fútbol.

He ojeado la "Guia Marca " Y han metido la sección de la división b argentina , con los fichajes de Defensa y Justicia actualizados y el calendario , si los del Marca han hecho esto es por que la trayectoria del equipo interesa en España.

Saludos.

Los equipos de los amistosos son bastante fáciles por lo que se deberían ganar y jugar bien.

Sirven para mejorar el juego.

Contra Estudiantes podemos ver para que está el equipo.

Bueno son 6 encuentros con rivales disparejos en nivel, la mayoría ni me suenan xD

Pero veo uno Uruguayo, bien por hacer jugar al equipo con cuadros extranjeros... terminamos con Estudiantes, uno de los cuadros que más han crecido en la Argentina en los últimos años, será bonito ver que partido les hacemos.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.