Jump to content

Respuestas destacadas

Alto folleto te mandaste, muy bueno.

Te conviene jugar contra Estudiantes? Te pregunto porque en mi caso siemrpe trato de evitar jugar con equipos mas grandes en la pretemporada, sobre todo en el ultimo partido para llegar mejor al debut oficial

Me gusto mucho la presentacion de los amistosos... quedo muy bien... y por la pretemporada esta muy bien planteada..todos equipos parejos salvo estudiantes que es para recaudar plata supongo...encima alternando local y visitante...

saludosss

Muy buena la presentacion de la pre-temporada. Esperemos que la de la plantilla sea igual o mejor xD

Bueno a ver que tal pretemporada hacen los nuevos, que hay ganas de verlos en acción xD

Va a haber algún fichaje más?

• Autor

----------------------------------------------->

andreii: Sí, lo hice con el photoshop y a mi me pasaba lo mismo, es más no tengo mucha idea de photoshop, pero es bastante fácil y da un buen resltado voy a ver si sigo así o como antes, por ahora me está gustando este diseño y no me está costando mucho. Gracias ^^

El fútbol será en el próximo posteo, ya comenzamos con todos los amistosos.

Bueno, es cierto que desde que estoy aquí se le da un mayor seguimiento a esta 2ª divsión argentina, es más el otro día Eduardo Inda me telefoneó para intentar tener una entrevista conmigo, todavía no le he dado una respuesta pero quien sabe si en breves habrá una entrevista de Reyes en el Marca.

Saludos.

ilnegro: Tristán suárez y Rampla Juniors son los equipos que sobresalen un poco, luego está Estudiantes que será contra el que nos presentaremos y podremos medir nuestro nivel como bien dices.

Saludos.

alvarito: Los amistosos, menos el de Estudiantes los contrató el 2º entrenador, ya que no em gusta estar buscando equipos y demás, el de Estudiantes si lo contraté yo pero para ganar algo de dinero por el partido basicamente.

P.D: Solo el equipo uruguayo es extranjero, todos los demás son de Argentina. xD

RoJoPaSiOn: Gracias, bueno la verdad es que lo hago porque quiero enfrentarme a un equipo de mayor nivel para ver como respondemos y porque el partido nos dará bastante recaudación, tal vez al equipo cara al comienzo del campeonato no le convenga, pero la pela es la pela. :P

wallacino: Gracias, y sí es para recaudar dinero el partido contra Estudiantes, teníamos otro con Gimnasia, pero era justo dos días después del comienzo del campeonato y preferimos quitarlo para no cargar a los jugadores desde un principio.

Saludos

MaRkItOs: Gracias, eso esperamos todos, hamigoh. :P

antoniopastor: En poco tiempo postearé los resultados de los amistosos, a ver que tal nos va, sí.

Ahí tienes los 4 nuevos fichajes. ;)

Gracias a todos por pasar y postear!

Editado por Bezoya

Para que veas que ni los conocia de verdad ;)

Más fichajes xD igual creo que hemos fichado bastante esta temporada, como estamos en lo economico?

Sosa creo que es el mejorcito, tremendos atributos tecnicos para la división además de ser muy fuerte en lo mental por ahi es algo lento pero sin duda un gran refuerzo.

El regen de 17 años tiene futuro sin dudas (potencial tiene?)... pero igual es lento, entrenale el lado fisico :P

Bou una gran cesión, mucho talento del juvenil.

Y el africano que se gana la merienda en sudamerica esperemos que aporte... pero no me gusto mucho.

Saludos :P

Estoy siguiendo bastante tu historia y me gusta mucho por la garra que le pones en un euipo tan limitado, como dice alvarito debes estar bastante jodido en lo economico on tantas incorporaciones.

Se nota que el Camerunes te dio satisfacciones en la CAI que te lo llevas! ja! espero que ande bien.

Sigo tu historia y espero una buena temporada para vos!

Aguante Belgrano!

• Autor

MARCAPORTADA-2.png

La entrevista la colgaré mañana, perdón por las molestias.

----------------------------------------------------->

alvarito: No te creas que yo a la mayoría ni los conozco, para eso existe la bendita ventana de información del club. xD

Hemos fichado bastante, pero porque teníamos la base del equipo anterior a que yo llegara y no me gustaba, había mucho jugador en posiciones importantes cedido y yo quería tener a los jugadores importantes contratados, para tener una estabilidad. Ahora a esperar que el equipo se consolide y a intentar consolidarnos con esta base porque aunque hayamos fichado a algunos viejecitos, la base del equipo es joven.

Sosa es de gran calidad, pero tiene fallas, está claro que si no las tuviera sería un jugador más que apto para la 1ª división, pero a nosotros nos vale y creo que va a ser un gran fichaje.

D. Agüero es un jugador con un gran futuro, el potencial exacto no lo sé porque no uso editor, pero se le nota con futuro y además nuestros ojeadores lo corroboran.

Bou es una maquina y va a ser un gran refuerzo y Djidda lo fiché porque también lo fiche con la CAI y jugó muy bien, ahora lo he contratado aqui e irá para la reserva, pero creo que es un goleador nato y que en un futuro nos deleitará con goles. Además es internacional sub-21 con Camerún y ha sido sub-19. Basicamente es un capricho mío, quiero contratar jugadores jóvenes para el sub-20 y para la reserva para que se vayan formando y tener buenos jugadores para disponer de ellos en un futuro o poder venderlos en un futuro por un buen dinero, como puede ser Axel Müller.

Lambert:

Pues bienvenido y gracias por postear. Es cierto, la verdad es que el equipo no es de lo mejorcito, pero el equipo se lo deja todo en el campo, esta temporada hemos contratado mejores jugadores y esperamos que con una mezcla de garra y calidad podamos conseguir nuestro objetivo, que no es más que una posición tranquila a final de temporada.

En cuanto a lo económico (os respondo a Alvarito y a ti), no estamos con una economía perfecta, pero hemos vendido bastantes jugadores por dinero y casi todos nuestros fichajes han sido gratis y pagando bastante poco dinero, así que la economía por ahora no está mal, aunque creo que durante la temporada nos dará deficit porque no ingresamos casi nada fuera de los traspasos.

Sí, veo que te fijas, jeje, lo traje como capricho porque lo apadriné en la CAI y allí estaba enfadado y deshauciado, a ver si aquó puede demostrarnos de lo que es capaz, aunque ahora irá al reserva (porque es extranjero y no nos quedan plazas, sino estaría en el primer equipo.

Gracias por seguirme y por la suerte!

Y suerte para Belgrano menos cuando juegue contra Defensa. xD

Saludos a todos y gracias por pasar y postear!

Editado por Bezoya

Bueno muy bien eso de reforzar el equipo y también pensar en el futuro... interesante para un equipo de segunda comenzar a tener un proyecto.

A pesar de no ver el partido, vi los goles en el ESPN y terrible... yo creo que nadie espero un 6-1.

Pero más me quedo con el partido entre el Villarreal y el Betis, en donde chilenos fueron protagonistas... primero Mark Gonzalez que metio el centro para el 1-0 y luego Pelegrinni como DT que levanto al equipo para terminar ganando y seguir siendo punteros.

Saludos xD

Bueno, hacía un tiempo que no me pasaba por aquí pero retomo la historia. Muy buenos gráficos, bastante buenos, me tendrás que enseñar como los haces porque quedan excelentemente bien para una historia.

Sobre los fichajes, no tengo nada que comentar porque no son conocidos para mí pero seguro que los ojeadores hicieron bien su trabajo y son buenos. Bueno, de lo de Canobbio no haré comentarios xD.

A ver como empezamos, ya que es lo más importante, empezar bien.

Saludos.

Bueno , en primer lugar darte el pésame por el marcador de arriba, el año pasado a nosotros también nos metieron 6 pero bueno, era una cosa que se esperaba ya que estuvimos a punto de bajar a segunda gracias al gordo de Koeman , pero lo del Atlético del otro día tiene que doler mucho más ya que nadie esperaba un resultado así , pero estas cosas se dan el el fútbol , y a veces un equipo está jugando muy bien y de repente recibe un golpe así, te recuerdo cuando el Valencia recibió 7-0 del Kalshruhe en copa de la uefa e iba lider realizando un fútbol espectacular, espero que este resultado no sea un punto de inflexión negativo para el Atlético .Seguro que al final de liga estais luchando por el título , si perdemos algún partido claro , jeje

Volviendo a la historia y tras este inciso , parece que Marca te está preparando un extenso reportaje , lo espero con ganas, han mandado a un reportero intrépido y tu representante ya te ha avisado de que esto te podía dar mucha publicidad y Reyes seguro que no lo desaprovecha, conociéndolo seguro que no deja títere con cabeza y no se corta a la hora de hablar de Doping , pederastia , comisiones ,trafico de estupefacientes , tráfico de tabaco e incluso sobre el escándalo de la empresa de Villena que se dedicaba a vender carne roja argentina adulterada y que ha sido cerrada por sanidad , todos ellos escándalos en que por una u otra cuestión Reyes está enmierdado .Y por supuesto de fútbol, de sus ilusiones y de su vida en Argentina, seguro que será una entrevista bonita y que dará que hablar.

Saludos Bezoya.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.