Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

23rvr7.png

------------------------------>

alvarito: Como ya dije es un de mis objetivos, quiero tener una alternancia de jóvenes y veteranos y con estos jovenes poco a poco ir creando una base, una columna vertebral del equipo.

El partido del Atleti fue horrible y el del Villarreal, fue raro, en 1 minuto remontaron y el Betis se quedó con cara de tonto, pero es normal porque el Villarreal tiene un buen equipo y encima sabe a lo que juega...

Saludos alvarito.

JonathanF: Bienvenido de nuevo, es un placer que te pases. En cuanto a los gráficos, pues es un poco de photoshop, pero poco, la verdad que hasta yo mismo me asombro con los resultados que da, pero aunque es sencillo, se hace un poco pesado. Pero ya te digo que es fácil. Abres un documento y vas poniendo fotos, fondos, fonts, etc.

Los fichajes esperemos que nos rindan, porque ya es hora de tener un poco de suerte con los fichajes, leche. La verdad que estoy contento con ellos.

En cuanto a lo de Cannobio yo tmb prefiero no hablar. :D

andreii: No pasa nada andreii, como dicen nuestros abuelos, "más se perdió en la guerra". De todas maneras uno siendo del Atleti y del Elche se acostumbra a estas cosas y no le duelen ni la mitad. Lo que pasa es que parece que este año con el Elche no levantamos cabeza, el Atleti va a ratos y para colmo el Hércules es lider...:P

Marca quiere rellenar páginas de una manera descarada y por eso me hace la entrevista, aunque mejor para mí, ser un poco mas mediático no me va a venir mal. La entrevista la tienes ahí arriba y aunque no ha sido muy extensa me he divertido haciéndola, espero que vosotros loa disfrutéis leyéndola.

Saludos a todos y gracias por pasar!

Editado por Bezoya

gran entrevista gran.... la lei toda ehhh... muy buenos los graficos del Marca... y me gusto eso de no estar atado a un club y aceptar la posibilidad de irse a otro lado...ahh y a parte por lo de las morochas bien ahiiii.... es la que va... ejej

saludosss

Bueno , en primer lugar felicitarte por que se que te encuentras actualmente en Valencia donde Paco Camps te entrga mañana a tí , tu presidente y el capitán de Defensa y Justícia el premio en reconocimiento a la promoción de la lengua Valenciana en Argentina. Que en la entrevista se te comenta todo lo malo y las cosas buenas parece que el Marca se olvida muy facil.

La entrevista es antológica .Me he reído en cantidad, ha sido buenísima . Los gráficos excelentes y los comentarios de Reyes para enmarcar .Una de las mejores cosas es cuando dices lo de dar el pregón , la verdad es que Reyes se mosqueó bastante el año pasado cuando fué Carolina Cerezuela quién lo dió y se olvidaron de su persona para darlo , ya lo tenía preparado y escrito con un par de sus típicas gracietas y al final decidieron no llamarlo.

Buena Casa en la que vives , la verdad es que no te puedes quejar y es normal que te hayan intentado robar un par de veces .En cuanto al tráfico de narcóticos y la venta de vacuno en mal estado Reyes lo pasa por alto y con sus contestaciones deja bién a las claras que no es trigo limpio.

Hombre ambicioso Reyes , está claro que su futuro está en Europa pero también leal , sabe lo que Defensa y Justícia le está dando . Y bueno , lo veo demasiado amigo de sus jugadores , creo que con alguno de ellos tiene algún negocio de trapicheo que no conocemos.

Buenísima entrevista de verdad , me he reído como nunca en el foro.

Un saludo.

Menos photoshop y mas FM!

jajajja joda, estan muy buenos los graficos que estas mandando

que buenos los graficos y la entrevista!felicitaciones

ahora los partidos...

fer

Como dt sos un buen graphiquers xD

Sigue esto, o no sabes a quien incorporar?:P

Sigue esto, o no sabes a quien incorporar?xD

A lo mejor es que lo han detenido definitívamente por tráfico de estupefacientes.

Seguro que Bezoya sale pronto a aclarar el malentendido.

• Autor

Pretemporada

vstristan.png

fder.pngDatos del partido fder.pngCalificaciones del partido

--------------------------------------------->

vslaplata.png

---------------------------------------------->

vsgimnasia.png

---------------------------------------------->

vssarmiento.png

vsramplajuniors.png

vsestudiantes.png

>>>>>>>>>>>>

Y así acaba nuestra "buena" pretemporada, bien es verdad que excepto Rampla y Estudiantes, todos los equipos eran inferiores, pero no tenemos queja, a Rampla le ganamos bien y contra Estudiantes, pese a lo abultado del resultado, jugamos muy bien, pero incomprensiblemente nos metieron 8 goles cuando dominábamos nosotros y nosotros fallamos lo infallable. Ha sido una buena pretemporada, nuestro esquema 442 con el centro del campo en diamante y los interiores con flecha hasta la MP y una mentalidad normal, rápidos, llevando peligro por las bandas, estrechando las lineas de nuestro conjunto y dejando crear a nuestro MP Castro, nos dió unos buenos resultados en la pretemporada. Que como digo, puede parecer mala por el resultado contra Estudiantes, pero ya digo que este no me convence como pauta para calificar a nuestro equipo, fue muy raro ese partido (podéis comprobarlo vosotros mismos, podéis ver como chutan "solo" 7 veces a puerta, dentro de puerta y me han marcado 8 goles, ninguno de ellos en PM, así que algo raro pasó y no sé el qué xD)

------------------------------------->

wallacino: Gracias por los elogios y espero que te divirtiera la entrevista. Pues sí, no estoy como para cerrarme cerrarme puertas, pero quiero hacer algo con Defensa, de eso estoy segura.

P.D: Que vivan las morenitas con la piel tmb morena y piercings en el labio y la ceja. xD

andreii:

La verdad que la entrega del premio fue muy emotiva, varios jugadores de mi equipo, mi familia, todo muy bonito. Además después me fui con mi gran amigo Paquito Camps a tomar un Agua de Valencia por ahí, mu salao el tío como se puede ver en sus fotos. xD

Gracias, me alegro de que te haya gustado! En cuanto a lo de la Cerezuela fue bastante flagrante, dijo 3 cosas y puso la mano para el tocotoco, para cobrar y eso no gusta en Elche, prefiero a Luis Merlo (que lo hizo este año), que aunque no sea de la tierra, habló de Elche y dijo lo que se tiene que decir en un pregón, no como la guapa Carolina.

Hombre en cuanto a lo de los robos no sé que decirte, es probable que sea por mi fama de narcotraficante (fama falsamente encontrada, por cierto), pero bueno, solo se llevaron un reloj y una camiseta del Elche firmada por el malogrado Vidal.

Los jugadores mientras respeten el régimen interno del club pueden hacer lo que les plazca y sí, estoy contigo, puede ser que por er amigo de los jugadores me lleve algún chasco, pero bueno, prefiero ser un mnager amigo (con los límites bien marcados, eso sí) que un manager cabrón. xD

Saludos andreii!

RoJoPaSiOn: Gracias, y ahí tienes FM, ahí tienes los resultados de la pretemporada. xD

fer019: Ahí tienes los resultados. Gracias!

MaRkItOs: xD xD xD Se hace lo que se puede, hamijoh.

MaRkItOs II: Sigue, lento pero seguro, como el Titanic (xD), nah es que tengo muchos deberes y entre el gimnasio y la autoescuela y demás, cuando llego solo tengo ganas de acostarme o me toca ponerme a hacer algo de deberes, es un poco lío.

Pero llevaba mucho tiempo sin postear es cierto, y no se os puede abandonar ni un poco, por lo que veo. :o

andreii: Un lío con Winstroll y anabolizantes, pero ya esta todo solucionado. Como bien dices fue un malentendido. xD

Saludos a todos y gracias por pasar!

Editado por Bezoya

venis bien... linda pretemporada...no pude ver la foto del partido con estudiantes...

pero los demas muy bien...

saludos y suerte...

Ahora ya sabemos porque no posteabas....

Renuncia ya, no podes perder 8 a 0 y decir que jugaste muy bien! :blink:

Que dios nos ayude en el torneo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.