Jump to content

Respuestas destacadas

Nooo!!!! Homer se queda fuera... y yo que pensaba formar la tripleta con Homer y Peter :hmmm:

Mirando mis atributos, me doy cuenta de que es una historia... porque yo de aceleracion poca y fuerza bastante ;(

• Autor

Rueda de prensa

Dario Ya ves, primer partido y marcas 3 goles, y con 8 de remate :hmmm:

Balono Es que si no quitaba a Homer tenía que quitar a otros mejores.... pero tranquilo que la temporada que viene Homer ya estará. Haber dicho que no corrías ;(

Coño, me han clavado. Un 2 en velocidad es justo lo que tendría en la realidad. :hmmm:

Espero tener el récord histórico de rojas en la Liga, porque otra cosa no me interesa. ;(

• Autor

Rueda de prensa

Vyctor Solo puedo decir una cosa... :hmmm:

Yo sería un complemento para Materazzi, soy otro asesino en el campo, solo que con influencia, cualquiera me dice que no con mi tamaño y mi mala leche en ciertos momentos xDDD

• Autor

asvb8.jpg

SE INCORPORARÁN NUEVOS JUGADORES EN INVIERNO

La directiva del club dice que se abrirán más plazas en invierno

Esta mañana los directivos del club de Chuck Norris +10 se han reunido para planear la temporada, y ya han dicho que en Invierno se abrirán las plazas para nuevas personas que estén dispuestas a participar en el club.

Así se planea que puedan vender a algún jugador en el próximo mercado, los que tienen más papeletas para abandonar el club son Homer Simpson y Rodolfo Chikiliquatre, que no acaban de convencer al club. También se está buscando en el mercado algún laterla izquierdo para suplir a Will Smith, que tampoco convence para ser titular.

Han podido confirmar las renovaciones a Dario, Buitre y Vale, que quedan renovados por un par de años más. Los jugadores se muestran muy contentos con estas renovaciones, y quieren cumplir su sueños en este club.

La cadena de apuestas BWIN nos ha informado de que es lo que se paga porque nuestro club gane la Liga, y es muy triste, se paga 5002,4 Euros. Aunque lo bueno es que hay gente que apuesta por nosotros...

micro122copia.jpg

Miralles Exacto, ese era mi plan para Victor, que fuera lento pero que repartiera leches :hmmm:

Me alegra que la abrieras! oye soy MP y tengo poco en pase? no me jodas :hmmm:! a ver y por que no pusiste el screen de Chuck? Saludos!

• Autor

OFF TOPIC

Francky, yo puse los screen de los foreros, ya cualquier screen que queráis lo pedís y los pongo :hmmm:

• Autor

asvb8.jpg

LAS PRIMAS PARA LIGA Y COPA SON ELEGIDAS DE ELEVADAS

Se eligen las primas por si ganamos Liga o Copa

Hoy la Junta directiva ha acordado las primas que se darán en caso de que ganemos Liga o Copa. Así, tras varias horas de reunión se ha decidido de dar una prima elevada en caso de que algo de esto suceda.

Las primas por ganar la liga serían 300m€ a repartir entre la plantilla y las primas de copa serían 70m€ a repartir en la plantilla.

Así, la mayoría de la plantilla se ha mostrado entusiasmada con esta posibilidad. Jugadores como Victor Materazzi o Vale, que son dos de los pilares de nuestro equipo ya han hecho declaraciones afirmando que ''nos sentimos entusiasmados por esta posibilidad, sin duda lo intentaremos dar todo porque el mister ha apostado muy fuerte por todos nosotros, nos sentimos los más felices del mundo''.

Además, también han comunicado que ya se saben cuales serán lo capitanes para la temporada, el primer capitán será Victor Materazzi y el segundo capitán será Chuck Norris.

Comunicado oficial

micro122copia.jpg

Francky23M Te jodo <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_hmmm4pe.gif' alt=':hmmm:'> Aquí tienes el screen de Chuck Norris

Y aquí el de David Bisbal que me lo pidió Victor.

¡Viva! Soy el Capi. :hmmm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.