Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

asvb8.jpg

Chuck Norris +10 0 - 7 Murcia

Goles

goalnd8.pngRegueiro 23, 50

goalnd8.pngFernando Baiano 29, 32

goalnd8.pngMario Regueiro 46

goalnd8.pngPignol 60

goalnd8.pngRosinei 76

Titulares para el partido

Tácticas para la segunda parte

Opinión del manager

Nos han dado otra vez de nuestro merecido, no hemos sabido tocar como sabemos y como los hicimos en la segunda parte frente al Barça, sinceramente así no llegamos a ninguna parte. También creo que ha influido mucho el cambio de portero, que no tendría que haberle hecho caso al 2º, que siempre me engaña el jodio'. Para la próxima el Recre, y creo que ya se lo que me espera, espero equivocarme. Intentaré salir como en la segunda parte frente al Barça y a ver que pasa.

micro122copia.jpg

bautista Ya se acabaron las plazas ;)

Vyctor Exacto, la has clavao xD

Vale Es que Chuck no rinde bien xD Aunque Vyctor peor xD

dar_stor Es Butragueño :)

Francky23M En el próximo partido Chuck jugará de estrella xD

Editado por madrid_zizou

Se puede sentir orgulloso el Murcia, nos ha metido mas que el Barça, y en nuestro campo xD

• Autor

asvb8.jpg

Recreativo 2-1 Chuck Norris +10

Goles

goalnd8.pngErsen Martin 31

goalnd8.pngBuitre 60

goalnd8.pngValera 89

Tácticas 2º parte

Opinión del manager

El cambio de sistema funcionó. Y sinceramente creo que hoy hemos merecido ganar pero de largo. Hemos sabido jugar al toque perfectamente, y me ha encantado la combinación que hacen Buitre y Dario en punta, saben tocar y al final es Buitre el que define. Sobre todo en el gol se ha visto que Buitre es nuestra estrella, después de un saque de falta ha saltado entre todos y ha rematado perfectamente, luego su gol no me ha parecido nada justo siendo en el minuto 89 y después de un baño nuestro. Creo que vamos por el buen camino.

PD Pinchando en los minutos os lleva a la imagen del gol y pinchando en Titulares para el partido o Tácticas 2º parte os lleva a las tácticas. Gracias.

• Autor

asvb8.jpg

Chuck Norris 1 - 3 Athletic

Goles

goalnd8.pngIgor Gabilondo 16

goalnd8.png Aritz Aduriz 20

goalnd8.png Asier Del Horno 25

goalnd8.png Dario Penalti 48

Tácticas para segunda parte

Opinión del manager

Hoy hemos echo un fútbol genial en la segunda parte, pero nos llegan las oportunidades y no las aprovechamos, esto es lo que no me gusta, jugar bien y que luego no merezca la pena. Aún así creo que aún vamos por el buen camino y este es el principio de la liga, y somos muy jovenes (media de la plantilla de 16 años) pero dentro de unos años ya podemos empezar a ganar titulos. De mientras ahi que intentar que nos metan los menos goles posibles que es lo importante, e intentar meter algún golillo que otro, aunque sea de penalti como el de hoy. Así, que tampoco salgo feliz del partido, no salgo cabreado ni mucho menos, ya que he visto que tenemos ganas y sabemos a lo que jugamos, solo hay que tener paciencia y ver como los títulos llegan.

PD Pinchando en los minutos os lleva a la imagen del gol y pinchando en Titulares para el partido o Tácticas 2º parte os lleva a las tácticas. Gracias.

micro122copia.jpg

Balono No creas, tendrías que haber visto la alineación que sacó el Barça para el partido, no se llevó a la convocatoria a Messi, ni a Etoo ni a Ronaldinho ni a Puyol...... xD

Oye, que sí que está Dios de capitán... que soy yo, oiga!! xD

• Autor

asvb8.jpg

Chuck Norris +10 2-3 Osasuna

Goles

goalnd8.png Carlos Vela 3, 4

goalnd8.png Plasil 63

goalnd8.png Bosko 31

goalnd8.png Borja Fernández 52

Tácticas 2º parte

Opinión del manager

Pues vamos mejorando poco a poco, ahora solo falta ganar ya de una vez que tengo unas ganas.... Haber si conseguimos conseguir un puntillo. Ya han pasado los partidos ''fáciles'' ahora cuando venga el Madrid y compañía lo vamos a pasar chungo. Para eso habra que estar ya rodados, que aún nos falta ya que solo jugamos 1 partido de pretemporada....

micro122copia.jpg

Vyctor Para eso hay otro topic, se llama ''Sueños Extraños'' xD

• Autor

asvb8.jpg

Chuck Norris +10 1-4 Deportivo

Goles

goalnd8.pngPablo Amo 11

goalnd8.png Juan Rodriguez 16, 32

goalnd8.png Alberto Lopo 56

goalnd8.png Buitre 81

Titulares

2º parte

Opinión del manager

En este partido hemos demostrado nuestras carencias, pero también hemos echo un gran juego en los últimos minutos. Lo que no entiendo es como jugamos así al principio y al final lo bordamos, sinceramente no lo comprendo. Además, ya estoy pensando fichar a algun portero con el dinero que saque con la venta de Brad Pitt, que no me está convenciendo para nada. Veremos haber que podemos hacer en el futuro. Aunque como ya comenté a Victor, hasta dentro de unos años no podremos empezar a aspirar a ganar las cosas, que aún somos muy jovenes. Aunque muy buenos también, que hay cada uno en el equipo que va para crack.... Además en este partido sancionaron a Borja y Bosko se lesiono para el próximo partido, y duda para dentro de dos partidos.

• Autor

Parte Médico

LOGO-SANITAS.GIF

Foto Sanitas es el centro médico oficial del club

Esta mañana los médicos del club estuvieron dando una rueda de prensa y confirmaron las bajas de Chuck Norris y Bosko. Ambos se perderan el encuentro del próximo día anteel Valladolid dentro de 4 días, ya que el manager ha optado por darle descanso aunque puedan llegar.

Chuck Norris fletxa_verm.gifBaja entre una semana y un mes por estar dañado en un hombro.

Bosko fletxa_verm.gifBaja entre 2 días y 2 semanas por una contractura en el cuello.

Comunicado oficial

Editado por madrid_zizou

¡¡¡¡Falso!!!! Chuck no siente el dolor, ¡¡¡¡FALSOOOOOOOOO!!!! xD

• Autor

Resúmen del último mes

feed-icon-2.pngEn España...

primerosph4.jpg

Estos son los 6 primeros. De estos, ya hemos jugado partidos contra Deportivo y Barcelona. Ambos llevan una trayectoria inmejorable. De la que pueden presumir.

La sorpresa de los 6 es sin duda el Mallorca, un club que ha apostado por la mezcla de joven y veterano, y que se ha sabido sacar un grandioso equipo. De entre ellos que destaca Ibagaza sin duda alguna.

ibagazacarakt8.jpg

ibagazaatributoszr0.jpg

A pesar de esto, el Barcelona y el Real Madrid, como todos sabemos, también tienen unos equipazos, con toque. Todos los jugadores de estos 6 equipos podrían jugar de titular perfectamente en cualquier otro equipo. Aun así, el que destaca sobre todos en estos 6, es el jugador que lleva una espectacular forma física.. dán dán.....

cone.pngRONALDINHO Que con una calificación media de 8.00 es el que mejor está jugando de estos 6, y también de toda la liga.

7a13mz5.jpg

Estos son los equipos de 7 a 13 en la tabla. De estos, ya hemos jugado partidos frente Murcia y Athletic. Y estos dos equipos sin duda están dando una de las sorpresas de la temporada, sobre todo el Murcia, recién ascendido a primera y que tiene como está demostrando todas las ganas del mundo de acerse un hueco en la liga. La gran sorpresa como antes he nombrado ha sido el Real Murcia, que con un gran presupuesto para un equipo de su nivel se ha sabido acomodar perfectamente a primera y está batiendo los mejores registros de su historia. De entre ellos, destaca Fernando Baiano, un jugador que viene despues de haber jugado en el Celta las dos últimas temporadas. Este brasileño nacionalizado español, aunque no haya disputado aún ningún partido con España tiene una clausula de recisión de 153€M y esta temporada ha metido ya 4 goles.

El crack entre estos 6 equipos, es un goleador nato, de Asturias, le llaman el Guaje, pero su nombre real es....dán dán...... manofthematch.pngDAVID VILLA Que juega en el Valencia pero tiene corazón asturiano, y fue criado en las inferiores del Sporting.

ultimosyt1.jpg

Estos son los últimos equipos de la tabla. De estos hemos jugado frente al Recreativo solamente. Este equipo, el Recre, está pasando serios problemas, y es un firme aspirante a descender. A pesar de eso, le está poniendo todo su empeño para que esto no ocurra. Tiene una plantilla digna de poder estar en primera, y lo está intentando, Con Sinama Pongolle a la cabeza de este equipo, que dentro de unos años podrá aspirar a más, pero que de momento tiene un sistema de toque que gusta mucho. Aún es amateur para la LFP, pero con sus ganas y su calidad se merece tener un hueco y demostrar lo que sabe. Además, la posible venta de su estrella al Atletico ha enfurecido a la afición en el momento en el que el Recre más la necesitaba.

Aunque los demás equipos tampoco se quedan cortos, desde el Valladolid hasta nosotros, ahi grandes jugadores, pero que quizás aún este no es su momento para estar en la categoría reina. La gran decepción es el Villareal, que con un equipo digno de poder luchar por Champions está naufragando en el descenso con tan solo un punto en su casillero. Así, el Villareal si no se pone las pilas también es un claro candidato al descenso.

La estrella de estos últimos es..... dán dán.... cone.pngJESÚS NAVAS

Este mediapunta sevillano es una garantía para cualquier club, y es un claro candidato para debutar en la selección dentro de poco. Sin duda, es el crack de los últimos.

Lo veis? Juego en mi sitio y vamos mejorando, si es que xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.