Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, me he leído lo que llevas de historia y me está gustando, a ver como le va al Loco Bielsa en Chile, no conozco mucho los jugadores como para recomendarte alguien, pero los que veo que puedes llevar sin duda que son bastante buenos, Vidal, Mark González, Luis Jimenez o Villanueva y el mejor para mí, Matias Fernández, que son bastante buenos.

El único que veo que no tienes es un chileno que juega en España, en el Celta y que no recuerdo su nombre, ¿Lo piensas llevar?

Un saludo y suerte en el debut.

Editado por jonathanfdez

• Autor

chile-1.png

estrella.JPG Austria Vs Chile / Partido Amistoso estrella.JPG

Martes, 11 de Septiembre del 2007 / Clima Seco 7° C.

Espectadores: 17.957.

Arbitrado por: Pedro Henriques.

Estadio Hypo Group Arena Austria

stadion_hypo_arena.jpg

fox_sports.gif

Fernando Niembro: Buenas noches a todos, gran ambiente el que se respira en la ciudad de Austria, la afición Austriaca aún acompaña a su selección en este amistoso ante Chile a pesar de haber caído ante Japón 2 por 0 en este mismo estadio; los chilenos vienen con nuevo entrenador, es el debut de Bielsa le deseamos lo mejor al Loco.

Sebastian Vignolo: Exactamente Fernando, es un partido más, lleno de expectativas y de mucha prueba para ambos equipos, siempre es bonito ver a Europa enfrentarse a Sudamérica y más si los equipos son muy parecidos como Austria y Chile… Benedetto ya nos tienes las alineaciones del encuentro?.

Marcelo Benedetto: Sí Sebastian, confirmadas las alineaciones, son las siguientes.

alineaes7.png

Marcelo Benedetto: Como podrán ver, los Chilenos saldrán a jugar ofensivamente, Austria estará mas a la espera, sabiendo que tienen la baja de Linz en la delantera iran a la contra para intentar romper esa linea de 3, todo el peso recae en el portero Macho que es el lider de la selección Austriaca, por su parte, Marcelo Salas el capitán de Chile comenzará en la banca por lo que Rodrigo Meléndez será el capitán chileno.

Fernando Niembro: Buen encuentro sin duda alguna, posiblemente una ligera ventaja en Chile pero veo el encuentro cerrado.

Sebastián Vignolo: Si fernando, por cierto Benedetto cuéntanos que habrá en las bancas de las selecciones.

Marcelo Benedetto: Claro Seba, te cuento que Austria tendrá en la banca a: Helge Player, Mario Konrad, Martin Harnik, Johannes Berchtold, Christoph Mattes, Dominik Hofbauer, Jan Riegler, Daniel Sikorski, Martin Brenner. mientras que Chile tendrá en la banca a: Marcelo Salas, Miguel Pinto, Manuel Villalobos, Luis Jiménez, Carlos Villanueva, Fabian Orellana, Gonzalo Fierro, Gary Medel, Manuel Iturra.

Sebastián Vignolo: Gracias Benedetto, ya están saliendo los equipos al terreno de juego, suerte Austria, suerte Chile, los Austriacos vestirán de rojo y los chilenos de blanco, en segundos iniciará el partido.

Resumen del partido

Fernando Niembro: Saca de centro Austria por condición de local, se escucha al arbitro Pedro Henriques dar la orden para el arranque del partido, comienza a distribuir el balon Austria...

Benedetto: Minuto 28' Chile está arremetiendo contra Austria los tiene encerrados, me gusta este Chile, saca de banda Austria para Dober, este la manda al frente buscando a Wagner pero interviene bien Miguel Riffo quien se acomoda y manda un pase largo por la izquierda donde cae Alexis Sánchez, se desmarca de Wagner y Dober mientras Mark González le pasa por el lado, le mete el pase en corto, Mark arranca con velocidad por la izquierda va solo... ! Speedy Gonzalez se perfila... Disparo! Tómalo! gol.gifGOOOOOOOOOOOOL de Chile, cae al minuto 29 con 13 segundos, se veia venir, Chile presionaba y ahogaba al rival, Gol de Mark González.

Sebastián Vignolo: Minuto 36', Marcelo Bielsa saca a Sanhueza y mete a Marcelo Salas, buscará mas goles con el ingreso del Matador Salas.

Niembro: Finaliza el primer tiempo, Chile trae de cabeza a la defensa Austriaca, lástima que no ha sabido aprovechar las oportunidades, esto pudiese ser ahora mismo un 3-0 o más, se confirma que saldrán del partido Arturo Vidal, Jorge Valdivia y Mark González, en sus lugares entraran Gary Medel, Gonzalo Fierro y Carlos Villanueva.

Vignolo: Minuto 46', Wagner derriba cerca del area a Matías Fernandez, este mismo se dispone a cobrar la falta... va a pegarle... se anima! pero pasa en corto para carlos villanueva que a su vez le hace la pared a Alexis Sanchéz la tiene el chileno, pegále chileno! pegále chileno! le pego cruzado! gol.gifCántalo, Cántalo, Cántalo, Gol de Chile, Gol de Chile, GOOOOOL de Chile, gol de Alexis que pone el 2-0, que buena combinación.

Benedetto: Minuto 65' Salen Humberto Suazo y Claudio Maldonado, ingresan al partido Fabian Orellana y Luis Jimenez.

Niembro: Minuto 74' Rodrigo Meléndez controla atras, Chile está sólido en la defensa, este manda hacia adelante para Matías Fernandez, Mati hace el quiebre y la pasa a orellana, rápido! pared con Marcelo Salas, el matador se desmarca y Alexis entra por la izquierda, Marcelo Salas se la manda adelantada!! Alexis con gran velocidad llega a ese balon, se adentra en el area, pegále Alexis!! se la manda por el medio al arquero, entre las piernas y... es gol.gifGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de chile 3-0 si señor, de nuevo Sanchéz, que partidazo se está mandando este chico.

Vignolo: Minuto 83', Sikorski se anima y empuja a Austria hacia arriba, domina por la banda derecha, parece rapido hace Kavlak, quien se acomoda desde fuera del area, la manda hacia la escuadra derecha gobleada!... y es gol.gifGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Austria, el descuento 3-1 lo hizo Kavlak qué golazo!.

Niembro: Minuto 83', salen Jurgen Macho y Daniel Sikorski, Entra Mario Konrad y Helge Player por Austria.

Benedetto: Minuto 84' saca de centro Chile, Orellana manda el balon rapidamente hacia adelante tratando de sorprender al arquero Player, este la retiene y saca al centro, riffo salta y baja el balon para orellana, se la pasa a Sanchéz quien avanza y la duelve para Orellana, con visión de juego se la sube por encima a Salas, el Matador entra solo por izquierda... Matador! le pega fuerte a la escuadra izquierda y es gol.gifGOOOOOOOOOOOOL de Chile, Marcelo Salas pone el 4-1, uno más en la cuenta de Salas quien se afirma como el máximo goleador de Chile.

Vignolo: El arbitro pita el final del encuentro, Chile ha destrozado a los Austriacos, este resultado se queda corto para la cantidad de veces que amenazó chile la porteria rival, un austria pobre, sin ideas, que tendrá que trabajar muchisimo, hasta la próxima, se despiden, Marcelo Benedetto, Fernando Niembro y mi Persona.

AUT.gif 1 - 4 CHI.gif

datossssa6.png

.:: Final del Partido ::.

Opinión de Bielsa: Un gran partido en mi debut como técnico, los muchachos se mostraron atentos en todo el partido, siempre siguieron mis instrucciones, quizás nos quedamos cortos en el resultado, tuvimos muchísimas llegadas y a su vez muchas oportunidades de gol desperdiciadas, pero estoy conforme de acuerdo con lo visto, ahora viajaremos rumbo a Chile, donde me entregarán el Calendario de las eliminatorias hacia su Sudáfrica y así le haré un análisis para ver las posibilidades que tenemos.

El jugador del partido : Alexis Sánchez / 2 goles - 1 asistencia puntuación de 9.

PARTIDOUNO.jpg

Alexis Sánchez celebrando su primer gol junto al Mago Valdivia.

chile_medios_l.jpg

los jugadores de Chile celebran la victoria ante Austria al culminar el encuentro.

prensafutbol-1.png

" Asi te quiero... Chile! "

mexpress2.gif

" Gran triunfo de la selección Austral en tierras Europeas. "

Excelente debut, y mas encima de visita contra Austria, parece que nada pudo hacer el defensa del Werder Bremen contra las llegadas de Sanchez, solo falto ver un poco mas a Suazo xD.

Ya el proximo partido es por la clasificatoria no?

Buena victoria, la cantidad de disparos es muy a favor para ser de visita.

Saludos.

PD: Creo que Sánchez esta celebrando con Iturra no con Valdivia xD .

Editado por fuser

Exactamente es lo que pasaba a decir xD

Bien fuser, no puedes comparar al Mago con el Colocho!! Onda comprate un par de lentes xD

En fin... buena victoria ante la debil Austria, nuestro gran nivel les paso por encima.

Suerte ante Suiza.

Saludos

Excelente debut, un marcador abultado y buena actuación del equipo. Esperamos a ver como nos toca el calendario de las eliminatorias.

Saludos!

Escelente debut tio!

ahora a ver con quien jugamos el proximo amistoso y demostramos que tenemos equipo de presente y futuro!

saludos

• Autor

laroja-1.png

jonathanfdez: Gracias por unirte, espero que con el transcurso de la historia conozcas un poco más acerca de la selección chilena, tenemos una plantilla joven con grandes jugadores que quieren hacer grande a la roja, en cuanto al jugador que dices del celta, busqué y la verdad no se a quien te refieres, pero bueno, por ahora la plantilla está completa veremos más adelante.

Andyx_Cod: Gracias por pasarte, pues si, la defensa de Austria estuvo muy mal, y creo que si nuestros delanteros ubiesen estado un poco más atinados le hacemos 7 u 8 goles, Suazo lo intentó por todos lados pero se le nego el gol, pero se estuvo movimiendo muy bien en el campo, es un jugador desiquilibrante que se llevaba siempre minimo 2 marcas el, por eso es que alexis tuvo tanto espacio, y sí el próximo partido es por la eliminatoria al mundial.

fuser: Gracias por pasarte, tuvimos muchisimas llegadas y eso demuestra nuestro poder ofensivo, quizás nos falto completar mas las jugadas y hubiesemos hecho una fiesta de goles mucho mayor, y tranquilo yo se que es Iturra, lo que pasa es que como iturra no jugó le puse que era valdivia, ya que tienen el cabello casi igual, a lo david bisbal xD.

alvarito: Jaja, pero si Iturra y Valdivia se parecen en el cabello, parecen a bisbal o no? igual ambos son buenos jugadores, lo que pasa es que iturra no jugó en el partido asi que como iba a colocar que celebra el gol con Alexis? seria algo extraño, en cuantro al partido, totalmente dominado por nosotros, mostrados una gran cara ofensiva, y no, no jugaremos contra Suiza, nos suspendieron el juego los hdps, quizás por miedo xD, lo cierto es que el próximo partido es por la eliminatoria hacia el mundial.

Sgt. Pepper: Gracias por pasarte Pepper, como dices, un debut soñado, con Alexis Sánchez siendo nuestra figura, esperamos que se mantenga en ese nivel para los proximos encuentros, el marcador fue abultado pero lo pudo ser aun mucho más si no hubiesemos fallado tantas chances de gol, a esperar rival para la eliminatoria.

JuAnIyO: Gracias por pasarte, tuvimos un gran partido contra los Austriacos, sin duda cumplimos las espectativas con un juego bastante ofensivo como lo prometí, marcelo bielsa es un tipo que siempre va a la ofensiva sea cual sea el marcador, y asi será contra los rivales que vengan, nuestro equipo es muy joven y a pesar de ello confio en que le den la felicidad a todo el pueblo chileno de estar en el mundial nuevamente.

• Autor

chile-1.png

De regreso a Chile

20060411180907-avion.jpg

Después de esa importante victoria ante Austria, volvíamos a Chile, donde los jugadores regresarían a sus respectivos clubes y yo me quedaría en Santiago planeando la próxima convocatoria...

A las pocas horas de haber llegado, el presidente de la Federación me entregó lo que seria el Calendario de partidos en las Eliminatorias hacia Sudáfrica 2010 o al menos las 4 primeras fechas de este año; también tuve el grato placer de ser felicitado por la federación ya que le dieron el visto bueno a mi debut como técnico y el buen juego que mostró la selección chilena. A continuación un breve resumen de lo que podría acontenser en las próximas 4 fechas de eliminatorias hacia Sudáfrica 2010.

• peru.gif Perú 13/10/2007 Estadio Nacional de Lima (Visitantes)
  • banderaVenezuela39height.gif Venezuela 17/10/2007 Estadio Nacional, Santiago de Chile (Casa)
  • bandera_bolivia.gif Bolivia 17/11/2007 Estadio Nacional, Santiago de Chile (Casa)
  • bandera_uruguay.jpg Uruguay 21/11/2007 Estadio Centenario de Montevideo (Visitantes)

Al menos estos primeros partidos parecen accesibles, como mínimo deberíamos sacar 7 a 9 puntos entre estos encuentros… ¿Porqué?.

En Perú, saldremos a ganar, jugándole de tu a tu a nuestro rival, es uno de los partidos clásicos entre rivales en Sudamérica, los Incas cuentan con buenos jugadores que en cualquier descuido nos podrían dejar sin puntos en Lima; como mínimo buscaríamos un empate, ya que estaría bastante bien salir del infierno Inca con un punto en nuestros bolsillos.

Contra Venezuela, tenemos la obligación de ganar, pues sí, estamos en casa, tenemos una plantilla superior a la suya, y por ende deberíamos ganar este partido de forma convincente, esperamos los 3 puntos en este encuentro.

Contra Bolivia, recibimos a una de las selecciones más débiles de Sudamérica, porque lo tenemos que aprovechar que los 3 puntos se quedan en casa, los bolivianos son peligros al ataque, cuentan con dos jugadores muy hábiles como Marcelo Moreno y Juan Carlos Arce, no podemos dejarles que jueguen a la contra o nos saldrá caro.

En Uruguay, claramente no seremos favoritos, pero pienso que nuestras plantillas están muy parejas en cuento a potencial futbolístico, meteremos presión los primeros minutos en Montevideo, si se da el gol, trataremos de defendernos bien, si vemos que es complicado llegarle a los Charruas no nos arriesgaremos y buscaremos traernos un punto de Montevideo.

Ahora queda solo esperar, empezaré a formar mi lista y analizar al rival, a Perú, esperamos que para ese partido contemos con todos nuestros jugadores claves y que no se lesionen en sus respectivas ligas.

Marcelo Bielsa...

Hombre que lastima que no haya habido partido en Suiza xD en fin, ahora se vienen las eliminatorias... y jugaremos de entrada con tres selecciones más que accesibles por lo que ante Peru, Venezuela y Bolivia deberiamos sacar los 9 puntos si o si para irnos arriba en la tabla.

Uruguay es otra cosa, sobretodo en Montevideo pero un empate lo veo bueno también... pero cambiando la mentalidad porque no salir a ganarlo?

Piensas en una nueva convocatoria? piensas darle la posibilidad a Eduardo Rubio? quizá te mete su gol de siempre xD (tiro de lejos al angulo xD)

Saludos capo.

Bueno habrñá que ver como nos desemvolvemos en estos partidos, tengo ganas de verlo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.