Jump to content

Jugadores Fm Profesionales

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno , el motivo de este mensaje es porque soy server de una liga on line profesional solo de argentinos y yo que soy uruguayo.

Estoy reclutando participantes foreros con mas experiencia de todos los que esten disponibles en la pagina dirigiendo equipos pequeños y quizas la tematica de la liga les interese.

Bueno no es una liga donde se jueguen todos contra todos en una misma liga con una base pequeña y bla bla bla, con pibes que empiezan hoy y se van mañana, sino que justamente , los elijo bien porque el interes justamente es que sepan jugar pero fundamentalmente sean cumplidores y hemos estado jugando a lo largo de todo el año sin parar.

Esta es la tematica de la liga, leanlo atentamente y si les interesa haganme llegar su msn con un screenshot de exitos logrados con equipos chicos y TENER MINIMO 20 AÑOS de edad

La idea de esta liga es que todos empecemos desde el barro y hagamos nuestras carreras de manager por todo el mundo haciendonos un nombre, esa es la filosofia del juego es por eso que cuento con un server muy potente como para hacer frente a una base de datos enorme y 70 ligas jugables.

* Se cargaron todas las 1eras y 2das divisiones de sudamerica y europa, pero se debe empezar por sudamerica obligatoriamente, segunda division, y el equipo lo asignara el servidor basandose en el peor equipo posible de ese pais ya que como explicamos arriba la filosofia de partida es arrancar desde el barro

* Se debera seleccionar reputacion futbolista de fin de semana para empezar con reputacion desconocida

* Se debera dirigir al menos un año en primera division para poder llegar a postularse a un empleo en europa

* Se sugiere la instalacion de teamspeak para poder hablar con el resto de los participantes, ya que algunos son estudiantes de periodismo deportivo y hacemos una radio con trasmiciones de los partidos cancha por cancha, relatos en directo de los partidos, y mucha onda

* Los horarios a cumplir son Lunes, miercoles, viernes y sabados a partir de las 21.15 hasta la 01 horario argentino, obviamente si no se cumple el horario se simularan los partidos y si las faltas son reiteradas , se llegara a la expulsion del participante

* Los partidos se juegan si o si completos velocidad 3/4 la tematica tambien esta no jugar 10 partidos por noche, sino 4 o 5 pero hacerlo de manera profesional.

Bueno si estas interesado, lo unico que debes hacer es hacerme llegar tu msn y screenshot con tu mejor partida en un equipo chico de verdad y me pondre en contacto inmediatamente

una ultima cosa

no se trata de un server irresponsable o de participantes que hoy estan y mañana no....somos todos adictos que dejamos todo por el juego, la mayoria somos gente grande , casada que no sale los fines de semana jajajajaja, la filosofia de partida es hacernos grandes desde el barro con un equipo de futbol y llegar lo mas lejos posible, el server va rapidisimo y las trasmisiones (tipo radiales) son realmente divertidas y le dan un condimento extra

no busco muchos participantes sino 2 o 3 y los seleccionare de acuerdo a sus screenshots, edades y buena onda, asique amargos o irresponsables abstenerse

un saludo a todos

yo ya estoy participando y esta muy bueno, se hace muy divertido y es gente muy piola, lo recomiendo totalmente!!

aguante la liga de marcel (anfield) papa!!!!

• Autor

Bueno veo que , o hay pocos argentinos que jueguen on line, o son pocos los que saben dirigir equipos chicos......de todas maneras queda solo un lugar por ocupar

Yo cumplo todos los ''requisitos'' pero en ese horario no puedo.

• Autor

JAJAJAJA, esta bien rojopasion, no hay problema, quiero felicitar a los 7 chicos que juegan actualmente la liga por ser cumplidores, tener buena onda.....hay muchos chicos que en las trasmisiones que hacemos tienen un pichon de victor hugo morales o mariano closs dentro jaja, bueno lo dicho anteriormente, sigue habiendo un cupo para inscribirse, hay que tener ganas de comentar partidos de futbol y ponerle onda, no se asusten con el tema de los horarios, se permite una falta por semana.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno comento como estan los managers participantes de la liga en estos momentos.

Diego: Arranco como manager de independiente rivadavia de mendoza, se fue al descenso jugando la promocion, asumio como entrenador la temporada siguiente en juventud antoniana de salta donde al poco tiempo renuncio a raiz de los malos resultados.

Despues de estar un tiempo en el paro, asumio en la UTC de peru, donde tambien estuvo haciendo una magra campaña situando al equipo en zona de descenso directo, renuncio al cargo debido a los malos resultados y la UTC finalmente con otro entrenador acabo salvandose del descenso. Actualmente se encuentra dirigiendo a Villa Mitre de bahia blanca colocandose en la ultima posicion a 9 puntos de Los Andes que se encuentra fuera de los puestos de descenso.

Cordobes: Es el unico manager que conserva su puesto desde el inicio en Defensores de Belgrano, viene realizando un trabajo de mas a menos, arrancando realmente muy bien pero mermando el rendimiento del equipo termino la primera temporada jugando la promocion de descenso y actualmente esta en la penultima posicion pero descontandole fecha a fecha puntos a Los Andes para salvarse del descenso, la directiva lo tiene en punto de mira y un par de malos resultados acabaria con su ciclo de un momento a otro.

Markitos: Comenzo su carrera en Sportivo italiano, donde la mala campaña realizada lo situo en puestos de descenso directo y debio renunciar al cargo, asumio mas tarde en un equipo de trayectoria en la 2da division del futbol uruguayo....deportivo maldonado, donde tenian todas condiciones para hacer una buena campaña, pero tras varios traspies en el inicio del torneo termino renunciando al cargo, luego de varias semanas en paro asumio como manager de Atletico Minero de peru, pero realmente era un desafio muy dificil , ya que debia ganar practicamente todos los partidos y depender de otros resultados para salvarse del descenso cosa que finalmente no ocurrio.

Tavin: Asumio como DT de Sportivo Italiano antes de la Era de Markitos, en una muy mala temporada el equipo lo dejo en una situacion sumamente comprometida, tras esa experiencia asume como DT de Juventud Antoniana que venia de una mala gestion de diego y a pesar de hacer una buena campaña no alcanzo para sacar al equipo de la zona de descenso directo por lo que descendio al torneo argentino A, luego iria a probar suerte al futbol uruguayo al club atletico progreso donde actualmente esta realizando una buena campaña intentando clasificarse al reducido a primera division.

Matias: Asumio como DT de Ben hur de rafaela, una mala campaña del conjunto rafaelino lo llevo a jugar la promocion de descenso que perdio categoricamente ambos partidos llendose al torneo argentino A, tras esta mala experiencia , asumio el desafio de dirigir al albion uruguayo, un club amateur donde no hay jugadores de renombre y tiene uno de los peores estadios de sudamerica, junto a las peores instalaciones de entrenamiento imaginadas, luego de perder por goleada la mayoria de los partidos pero jugando un aceptable futbol, su labor es reconocida y lo contratan de deportivo maldonado tras su renuncia al cargo del albion, luego de varias fechas disputadas, maldonado esta ocupando el penultimo lugar en la liga uruguaya de segunda division

Ariel: Sin dudas el mejor rendimiento de todos los managers hasta ahora llevando al modestisimo la luz a jugar 2 chances de ascenso a la primera division uruguaya, pero el mal desempeño del equipo en las fases decisivas llevo al manager a tomar la decision de renunciar y buscarse club creyendo en haber logrado una reputacion lo suficientemente grande como para tomar un club mas importante, decision equivocada. pago con mucho tiempo sin trabajo y asumiendo en el modesto lota schwager de chile.

yo: asumi en el tanque sisley y permaneci en el club durante 3 temporadas, la primera salvandome del descenso en la ultima jornada, la segunda jugando bien y terminando en mitad de tabla, y a comienzos de la tercera cuando el equipo parecia jugar bien y ascender , la directiva decide despedirme por los reiterados pedidos de trabajo a otras instituciones, tras unas cuantas semanas sin trabajo, asumi en el ñublense de chile, donde estoy clasificado al cuadrangular de ascenso y peleando por ascender a la primera division chilena

Bien esta es nuestra situacion en una liga que viene viento en popa, jugando con mucha onda todos y realmente peleandola de abajo a morir intentando llegar a europa, otros al club de sus amores y otros simplemente dirigiendo para poder comer.

Seria bueno que se sumen por lo menos 2 chicos mas asi cerramos ya el cupo para participar, hace ya 2 meses que venimos jugando y esto promete ser para largo.

Interesados agreguenme a su msn defensorsp@hotmail.com

www.desdelbarro.blogspot.com

Che pero son espantosos todos jajajjajaj Dejen de descender equipos por el amor de Dios! ;)

Es joda, como me gustaria participar de esa liga. Dejo la facultad y me anoto. xD

muy buena la liga

coincido con rojopasion...me encantaria jugar...es mas suelo empezar de abajo pero la verdad que el tiempo no me da... a parte mi maquina es muy lenta...y tengo el FM2007

la verdad que los felicito por la idea que es muy buena...yo por mi parte estoy en el 2023 con San Lorenzo empezando en el Lota Schwager al cual ascendi despues de 3 años y pase a Fenix de Uruguay ya que se me hizo muy complicado mantenerlo en primera, Fenix era un candidato al ascenso y lo ascendi en el 2do año despues de estar muy cerca el primero pero me termine yendo por que me acepto el trabajo instituto de cordoba y queria dirigir en Argentina, tambien ascendi a Instituto y lo lleve a el repechaje de Sudamericana cuando me contrato el Ciclon de Boedo que estoy ahi desde hace facil 6 o 7 años y logre ganar 1 solo torneo local y llegar 2 veces a la final de la sudamericana y 1 a la de la Libertadores sin ganarlas.

Ya son todos Regens en el juego pero me encanta la partida...espero que puedan encontrar a alguien que pueda jugar, es que tengo 20 y los sabados y viernes se dividen entre amigos y novia...y encima el FM2008 no lo tengo...

un saludo gente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.