Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

lequipedu5.png

Carlos Slim, nuevo presidente del Olympique de Marsella

El empresario mexicano Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, ha decidido comprar al club francés por un total de 500.000.000 €. En una rueda de prensa declaró que iba a cometer muchas locuras como en el cambio de entrenador.

Mini-Entrevista...

Buenas tardes Carlos. Lo primero, ¿qué fué lo que le impulsó a comprar este equipo?

-Muy buenas tardes. Mire, este equipo me agrada desde que soy un pequeñajo. Pienso que no está en el lugar en el que se merece. Hace unos años era un grande de europa, pero equipos como ManU, Liverpool, Milan o Barcelona le han ido haciendo sombra poco a poco, y mi meta és darle el prestigio que se merece.

¿Tiene algún nombre pensado para el puesto de entrenador?

-La verdad es que estoy barajando varios, pero de lo que estoy seguro es que será un entrenador que nadie conozca. Un entrenador de barrio.

¿No cree que a los aficionados no les va a gustar esa decisión?

-Bueno, hay gente que si y gente que no. Nuestra meta es gobernar Francia y Europa a un paso agigantado, de la noche a la mañana, pero no con entrenadores como Capello o Schuster... nada de eso. Contrataremos a un entrenador mediocre que pasará a ser de los más laureados.

Por último, ¿que posición cree que será la del OM después de hacer todos los fichajes cuando termine la Ligue 1?

-1º, sin ninguna duda.

Muchas gracias por prestarnos parte de su tiempo.

-A ustedes, ha sido un placer.

carlosxq4.png

Carlos Slim nos recibió en su despacho...

DATOS DE PARTIDA

Juego: Football Manager 2008

Update: 8.0.2

Base de Datos: Grande

País: Francia

Equipo: Olympique de Marseille

Liga: Ligue 1 Oranje

Paises Seleccionados: Alemania, Argentina, Brasil, EE.UU., España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal, Rusia y Turquía

Jugadores Cargados de: Francia, Polonia y Rusia

Editado por Guardiola

Dos historias?? No creo que sea legal no??

No podes empezar otra historia,

• Autor

A Brian y a Riverplatense: Ya he puesto en mi otra historia que la cierren... por que se me ha jodido la partida que tenia con el Barça. Pasaros para verlo.

Si no me equivoco tienes que esperar no se cuanto tiempo, un mes supongo...

A Brian y a Riverplatense: Ya he puesto en mi otra historia que la cierren... por que se me ha jodido la partida que tenia con el Barça. Pasaros para verlo.

No tiene nada que ver, hay un tiempo determinado entre el comienzo de una historia y la finalizacion de la anterior, si no cualqiera abriria una historia cuando se le plasca

• Autor

1 Mes!! Joer... bueno, si la tienen que cerrar que la cierren... me tocará esperar :hmmm:

• Autor
Buenas, Guardiola debes esperar un tiempo de sancion hasta que puedas volver a comenzar una nueva historia.

Leete esto y ya cálculas el tiempo que debes esperar, o pregunta a cualquier moderador.

http://www.fmsite.net/foro/Faqand39s-De-Hi...ias-t10259.html

Un saludo y lo siento!

Oks, no pasa nada. Cerrarla si quereis :hmmm: Ya la empezaré dentro de un més jeje saludos ;(

Por favor Guardiola, leete las Faq's

1º) Cuando una historia queda mal terminada (como la tuya del Barcelona) hay 2 semanas de sanción por ser tu primera historia mal terminada.

2º) ADEMÁS, debe haber un mes entre el inicio de una y otra historia, la del Barcelona la iniciaste el 14 de Julio, así que no puedes hacer otra hasta el 14 de Agosto. CERRANDO HASTA ESA FECHA

3º) Lee las Faq's. xD

Editado por sanperyaq

• 4 semanas más tarde...

Reabierta tras cumplir sanción xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.