Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi siempre me gusto como ataja Villar...

Bonito reto este de dirigir en cada pais, ya veremos como llevas esto, primero Newell's, esperemos que puedas hacer una buena campaña y obtener quien sabe alguna clasificacion a Copas, me encanta la defensa que tiene ese equipo jeje, no tendras problemas ahi al menos, respecto a los arqueros, Villar para mi es de los buenos rqueros del medio, no hy dudas, saludos y exito.

Una idea muy original sin dudas, espero que tengas suerte xD

No me gustan mucho las historias con equipos sudamericanos pero te seguiré a ver si me quitas esa idea de la cabeza ;)

• Autor

ivancs90

Villar es un buen arquero y podría hacerlo muy bien en Europa, Guzmán es joven pero tiene muy buen potencial para ser un gran arquero.

dieguithoo_2008

A mi tambien ojala lo demuestre en esta temporada.

jpgoody

Esperamos cumplir con el objetivo
;)
. Nuestro objetivo con Newell's es clasificar a alguna Copa Internacional, y también creo lo mismo que tu sobre la defensa ojala tengan buenas actuaciones y Villar también.

MaRkItOs

Muchas Gracias, esperamos culminarla con éxito.

Brian Stinson

Ojala esta historia te haga cambiar de parecer
:)
. Gracias por pasarte.

Me gusta mucho la idea de dirigir un equipo por país y más en América que me gusta seguirlas. Bueno, Newells, un gran equipo, no se mucho como está en el 2007, una hinchada fantástica. Buenos arqueros creo, Villar es tremendo, fantastico arquero y Rodríguez es apuesta al futuro.

• Autor

laviola7

Esperamos lograr con el objetivo
;)
. Newell's tiene un buen equipo con el que se puede lograr cosas agradables para el club, he escuchado que tienen una barra muy buena por algo esta dentro de los dos equipos mas importantes de Rosario. Villar es un buen arquero no se si por Rodriguez te refieres a Guzman
:)
. Gracias por pasarte.

• Autor

Presentacion de la Plantilla II

Centrales

3b09e6c948pq1.jpg

Un muy buen defensa que siempre es pretendido por varios equipos en el juego. Destacan sus habilidades mentales y tiene buenos atributos técnicos. Partirá como
Titular

aguirre150la7.jpg

Buen defensa que destaca por sus habilidades técnicas y mentales. Un poco flojito en lo físico pero se presume que rendirá bien. Aun no se decide si sera titular o suplente.

spolli150un6.jpg

Otro buen defensa con el que contamos en nuestra plantilla. Al igual que los anteriores tiene muy buenos atributos mentales y técnicos pero le falta en la parte física. Al igual que Aguirre no se decide si sera el titular o suplente, aunque parte con mas posibilidades de entrar en el once inicial.

trorrennp5.jpg

Esta es la gran promesa del club en defensa. A pesar de su corta edad tiene mejores atributos físicos que los anteriores pero le falta un poquito de experiencia. Sera
Suplente
pero con muchos minutos

Te sigo, me encantan las historias en Argentina y con Newell's más.

Tenés un gran plantel, no voy a ser el primero en decirlo, pero no está mal repetirlo :hello:

Qué le pasó a Torren? Para mi la niña de La Llamada paso justo :hello: jajajajaja

Un abrazo!

• Autor

gaby_expulsado
:

Gracias por pasarte por aqui espero que esta historia también sea de tu agrado. Bueno como no encontré una foto de Torren decidí hacerle algunos filtros
xD
.

• Autor

OFF-TOPIC

Lamento informales que dejaré la historia en stand-by hasta el 4 de agosto que regresaré de un campamento por lo cual espero que luego de este tiempo signa leyendo la historia;. No se preocupen no dejaré la historia solo quedara parada por 8 días lamento los inconvenientes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.