Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

11 Inicial

11inicialyj0.png

Analisis de la Plantilla

Porteros

Lehmann*

Fabianski

Centrales

Gallas

Djourou

Senderos

K. Touré

Laterales

B. Sagna

Clichy

A. Traoré

Eboué

Centrocampistas

Flamini

G. Silva*

Denílson

Diaby

F. Fábregasestrellawz5.png

Mediapuntas

Hleb*

Van Persie

Walcott

Rosicky

Delanteros

Adebayor

Bendtner

Eduardo

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Signficados

*- No cuenta para el club

estrellawz5.png- El mejor del equipo

EL POR QUÉ

¿Por qué no cuentan para el club Lehmann, Gilberto Silva y Hleb? Pues mirar, Lehmann por que la edad que tiene no es como para echar cohetes y se buscará uno mejor en su puesto. Gilberto Silva por que su etapa en el club ya ha terminado y no es muy del agrado del entrenador. Y Hleb... no es malo el chabal, pero encontraremos mejores que él, seguro.

¿Por qué ha dejado a Fabianski? Por que se subirá al primer equipo a Almunia para que sea 3er portero del club después de el y de otro portero que llegará más.

Próximamente vendré con los fichajes y la plantilla & el 11 definitivos

Editado por LM19

• Autor

1er Capítulo: Ni el Comienzo

portadacr7.png

Es una fría noche en Londres. Los perros aullan y no paran de sonar las alarmas de los cohes. Me puse a jugar a mi PS3 durante un rato hasta que me entrase el sueño, que mañana me tenía que levantar prontito para irme a currar. Pero no había manera. Cojí una revista de cotilleos que tiene mi madre para probar... "Al parecer el príncipe Harry ha vuelto a montar una buena. Cojió un coche de la familia real para darse una vuelta con sus colegas y atropelló a una anciana. Después, se dió a la fuga". Anda... pues parece interesante... Bueno no, voy a acostarme en la cama haber si me entra de una puta vez el sueño... sueño... sueño... sueño... Suena el despertador. Las 5:30... joder, como siempre, a currar al Burguer. Me levanto, me dirijo hacia la silla de mi escritorio que és donde siempre dejo mi ropa. Me quito el pijama de verano, me pongo mis piratas vaqueros, mi camiseta de Adidas preferida y mis Vans. Un momento, si estoy de vacaciones, ¿Que coño ago yo vistiendome a estas horas? A la mierda! Me cojo mi patín y me voy a practicar Skate... total, ya no voy a cojer el sueño.

(3 horas y media después, se le oye entrar por la puerta...)

-Hijo, tienes el desayuno en la encimera.

-Mamá, no tengo ganas de desayunar despues de hacer Skate. Me tomaré un refresco.

-¡¿A estas horas?! Ni hablar, si no quieres desayunar no desayunes, pero no te vas a tomar ningún refresco.

-Uff! Que asco de vida joder! Yo no se porqué decidi quedarme contigo envez de con papá. Que no tomes refrescos, que no juegues al GTA que es muy violento, que no bebas alcohol... ¡Que ya tengo 16 años!

-Muy bien, si eso es lo que quieres, coje algunas de tus cosas y vete, desagradecido...

-¿Desagradecido yo? Y tu qué, que no me dejas salir los fines de semana por que dices que te tienes que despertar a las 5:00 para ir a trabajar y que no te vas a dormir hasta que yo venga.

-Tu no lo entiendes. Las madres no criamos a nuestros hijos para que después seais unos alcoholicos y unos yonkis.

-Pero de que hablas? Te crees que solo por beberme un cubata una vez a la semana me voy a volver un alcoholico o que?

-Me da igual lo que digas. Ya sabes, coje algunas de tus cosas y vete. Manda a tu padre a que venga a por las demás cosas.

-Muy bien... cojo unas camisetas y unos pantalones y me voy (zorra...).

1er Capítulo Concluido

Editado por LM19

• Autor

PRETEMPORADA 07/08

arsenalborehamqt9.png

pelotasq3.pngAdebayor '14

pelotasq3.pngRosicky '19

pelotasq3.pngRosicky '68

pelotasq3.pngEduardo '70

pelotasq3.pngEduardo '77

arsenalsachninds8.png

pelotasq3.pngAbuksis '18

pelotasq3.pngRosicky '45

arsenalhapoeluz4.png

pelotasq3.pngSasson '9 (pen)

pelotasq3.pngEduardo '52

pelotasq3.pngFlamini '59

pelotasq3.pngEduardo '78

arsenalironyqm2.png

pelotasq3.pngvan Persie '34

pelotasq3.pngRosicky '39

arsenalpeterboroughlu0.png

pelotasq3.pngAdebayor '25

pelotasq3.pngAdebayor '26

pelotasq3.pngTouré '37

pelotasq3.pngAdebayor '54

pelotasq3.pngAdebayor '88

SE CIERRA LA PLANTILLA

secierraof0.png

Nuevas Incorporaciones

Ochoa//América (MEX)//Portero//17.000.000€//50.000€ semanales//Necesita permiso de trabajo

Jonás Gutierrez//Mallorca//Mediapunta izq. y der.//13.000.000€//70.000€ semanales

Rolfes//Bayer Leverkusen//Cent. Defensivo//11.000.000€//21.000 semanales

Salidas de Jugadores

Lehmann//Palermo//Portero//Cesión//35.000€ semanales

Gilberto Silva//Man. City//Cent. Defensivo//5.000.000€//85.000€ semanales

Hleb//Lazio//Mediapunta der. y cent.//Cesión//29.000€ semanales

Alexandre Song//Birmingham//Centrocampista//Cesión//0€ semanales

Kerrea Gilbert//Salamanca//Lateral//Cesión//0€ semanales

Editado por LM19

• Autor

arsenalmancityoq9.png

pelotasq3.pngRosicky '17

pelotasq3.pngAdebayor '59

lesiongravewi9.pngvan Persie '43

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Gran partido del equipo. Ha sabido controlar al rival perfectamente. Pensamos que iba a ser un encuentro más dificil de lo esperado, pero no fué así. El mejor jugador del partido, Rosicky, marcó el gol que abria el marcador en el minuto 17 tras un pase de Rolfes, que el Checo estampó en la red de fuera del área. El segundo fué obra de Adebayor, con un pase de Cesc a sus pies que controla perfectamente, y desde los 35 metros avanza hacia porteria para cuando esté justo en la linea del área, hacerle una "basela" a Joe Hart, el portero de nuestro rival. Buen debut del equipo con 2 goles sobre un rival semi-dificil, el Manchester City.

rosickyty7.png

Rosicky, celebrando su gol

Estadisticas

Alineaciones

Calificaciones

Editado por LM19

Suerte compañero xD;)

• Autor

2do Capítulo: Escapándome de casa

portadacr7.png

Después de que mi madre me echara de casa, estuve meditante durante horas mientras que iba a casa de mi padre andando, que estaba a unos 15 km. No tenía dinero para el bus y me tocó ir dando un "paseo". Después de dos horas meditando se me ocurrió una cosa. No iría a casa de mi padre, pero tampoco regresaría a casa con mi madre. Me escaparé durante varios días para que se preocupen por mí. Entonces dejé el camino para ir a casa de mi padre y fuí a dar un paseo por la ciudad. Pasaron de ser las 13:30 del mediodía a ser las 20:30 de la tarde. Ya estaba empezando a oscurecer y la gente salía de trabajar de los restaurantes, bares, tiendas etc. para ir a sus casas con sus familias a disfrutar del calor acojedor de sus hogares. Ya eran las 22:00 y ya no había casi nadie en las calles, solo los jovenes borrachuzos cantando sus canciones chapuzeras y con un cubata en la mano. Cogí un camino que nunca antes había cogido y acabé en un puente. Me lavé la cara con un poco de agua del río que había debajo del puente. Dejé mi mochila sobre el césped húmedo de al lado del río y la utilicé como almohada. Estuve toda la noche en vela para que no se me hiciera tarde para irme, ya que al lado había una casa que era de dos ancianos y si saliesen de la casa temprano y me viesen ahí tumbado, se asustarian.

puentewl2.png

Mi Hogar Temporal

2do Capítulo concluido

seguro ke la madre se ablanda xD

• Autor

arsenalsarajevorp3.png

pelotasq3.pngRolfes '20

pelotasq3.pngAdebayor '44

pelotasq3.pngAdebayor '70

pelotasq3.pngFábregas '77

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Dominamos durante todo el partido. Nuestro mejor delantero, Adebayor, anotó dos goles en los minutos 44 y 70 junto con otros dos goles de Rolfes y Fábregas en los minutos 20 y 77, respectivamente. Lo más curioso és que todos los goles fueron de cabeza con nada más y nada menos que cuatro asistencias de Rosicky! Un fenómeno. Ya estamos clasificados para la Champions, ahora, a ganarla

adebayorlx8.png

Adebayor, el nuevo Henry

Estadisticas

Alineaciones

Calificaciones

Editado por LM19

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.