Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

los comentarios hacia otros managers? que haceis?

Respuestas destacadas

normalmente siempre hago comentarios buenos para los managers q tengan reputacion y comentarios negativos para los managers "chauchillas" asi veo q mi trato con la prensa sube a 20, y cuando se refieren a mi en noticias me tratan como "El manager amigo de la prensa". :biggreen

puedes explicar que es "chauchilla" davitcito,es que mi reputacion en prensa es 6 y nose que hacer para subir,gracias y ya veo que tu eres una maquina con la prensa

Yo a veces les pego y a veces soy cauto pero en general les pego. Y me hago muchos amigos

yo m llevo bien con More y muy muy mal con miñambres del salamanca :ñ

Yo hago como haria en la realidad.

Me llevo bien con los que me caen bien (Quique Sanchez Flores, Laudrup-ahora esta como manager del Barsa-, Lotina....)

Con los que me caen mal me llevo de culo (Manzano, Irureta, ...)

Y con los demas, ni fu ni fa

A los rivasles de mi equipo les digo que voy a ganar yo y cuandfo he ganado les digo lo malos que son, a los más pequeños no les hago mucho caso, a no ser que mi equipo sea uno de sus favoritos. deberian de aprender de Javier Clemente y poder contestar que el otro entrenadort bebe y ese tipo de animaladas.

saludos

Hazael

Si ellos me critican yo critico pero aveces critico yo asi los jugadores suben moral y me ponen ke les gusta mi modo de ser y ke el de ellos es igau lal mio y se van a llevar muy bien tanto dentro como fuera del campo :biggreen

Yo trato de criticar al manager del ekipo con el que tengo que jugarme la temporada, generalmente al k esta primero y hay que desbancar, aver si les entran dudas a sus jugadores sobre el.

Eso si la profesionalidad me ha bajao un monton, y la prensa mequiere muchisimo.

Es simple, los que tienen opiniones negativas de mi les contesto diciendoles q no soy el mayor fan o que dudo de el, a los que alaban les contesto con alabanzas...y a veces a los que me critican antes de un partido, despues del partido les tiro a matar..jeje...asi llegue a ser "Un técnico amigo de la prensa", tengo 20 en ese aspecto y 20 en ambicion, pero muy poco en profesionalidad y temperamento!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.