Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

LOS SERRANO DESPUÉS DE LOS SERRANO.

Hola, soy Diego Serrano. Tras haber finalizado la serie de Los Serrano ( que emitia Telecinco ), todos nosotros nos hemos quedado en paro. Yo y algunos compañeros mas hemos decidido hacernos un hueco en el mundillo del futbol.

Procederé a presentarnos a mi y a mis compañeros :

resinesjy8.png

Diego Serrano. Mi profesión era tabernero, pero en mi tiempo libre era entrenador del Santa Justa F.C. Estoy casado con Lucía y tengo cinco hijos : Marcos, Eva, Guille, Tete y Curro. Yo sere el 1º entrenador.

bonillaam0.png

Santiago Serrano. Su profesión también era la de tabernero. Heredamos la taberna de nuestro padre, que en paz descanse. El esta casado con Lourditas y tiene dos hijos; Santiaguin y Ana. El sera mi ayudante.

molerofitiym3.png

Fructuoso " Fiti" Martinez. Su profesión era mecanico, aunque pasaba pocas horas en su taller. Es mi mejor amigo y un gran compañero, el no ha tenido tanta suerte como Santiago y como yo, debido a que Candela le dejó por un canario. Ahora la suerte le sonrié dado que esta junto a Ana. El sera el preparador físico. Tiene un hijo llamado Raúl.

saurasid3.png

Raúl Martinez. Su profesión...indefinida. Es hijo de ´Fiti y novio de Africa, su amor de siempre. Es el mejor amigo de mi hijo mayor, Marcos, y también es gran amigo de Guille. El sera el preparador de los juveniles.

furundaranafernandorv0.png

Fernando. Su profesión era psicologo, y también fué sub-director del colegio. Mi gran confidente, aunque al principio me equivocaba con su nombre, le llaba Fermín, el se reia y ya esta. El sera el psicologo del club.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off-Topic : Se agradece que se de opiniones para coger equipos, dado que no tengo ninguno decidido.

Editado por Labordeta

Muy Original si señor :blink: En cuanto a lo del equipo, depende como quieras empezar. Si quieres empezar desde abajo cojete al Cádiz (por ejemplo) y si quieres empezar desde arriba, pero no en lo mas alto, cojete al Getafe. Esas son mis recomendaciones, haber cuales te dicen los demas jeje un saludo xD

A mi me gustaria algun equipo de la liga mas baja de Inglaterra... O de la segunda de Argentina.. Muy original :blink:

Mas original seria una liga que no se haya jugado , mejor dicho en donde no se haya hecho historia. Proba con la 2º de Colombia, la 2º de Sudafrica, India, o agarra algun equipo que fue grande en el pasado y esta pasando momentos dificiles en el presente.

Te sigo, pinta original la historia.

En cuanto a los equipos, podrías elegirte a la Lazio que ahora no pasa sus mejores momentos.

O a un equipo de 2º Islandesa o tipo así, está entretenido ver como se empieza desde abajo.

Pues un equipo madrileño (modesto) sería lo suyo. Tipo Fuenlabrada, Alcorcón, etc. O eso o una liga extranjera y exótica en plan freak :laugh.gif

Muy grande la presentación, por cierto :blink:

Rayo Vallecano! Saludos!

• Autor

LOS SERRANO DESPUÉS DE LOS SERRANO

Hola a todos.

Al final me he decantado por el Getafe F.C, dado que es un equipo de Primera división y la oferta que me proponian era muy satisfactoria. Aunque también y me ha ayudado " mayormente " el ser un equipo de Madrid, mi ciudad. Hemos llegado a las 10:30 de la mañana del viaje de vacaciones, yo he estado en Cancun. Al final he conseguido traerme a Santi, Fiti, Fernando y Raúl, y también y por petición expresa mia han contratado ha Jorge Valdano como Director Deportivo.

llegadaex2.png

Fiti, Santi y yo en Getafe

Sobre los jugadores me han informado sobre las altas y bajas, me han comentado que me han traido al hijo de Michel, a Granero y a Gavilán, son grandes jugadores ademas de la plantilla que tengo, que me parece muy satisfactoria. Para mi, el mejor jugador de la pasada campaña fue Rubén de la Red, y voy a tratar por todos los medios de traerlo.

equipoql3.png

La plantilla parece una piña

Ahora quiero hablar sobre la afición, es una pequeña pero gran afición. El dia de la vuelta de la semifinal de la UEFA, lo vi por Antena 3, y me pareció un autentico partidazo del equipo, pero también de la afición, que nunca se canso de animar y de apoyar al equipo. Si esta temporada la afición sigue igual que la campaña pasada, podremos quedarnos como mínimo, en primera.

aficinkh9.png

La afición dió mucho apoyo al equipo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off-topic : En el próximo post pondré la presentación y una pequeña entrevista. Y además, a todos los que me dieron su opinión, gracias.

Igual que seguí la serie hasta la muerte seguiré la historia.

k grande el trio calavera..xD

Tio te sigo con los serrano, mayormente por lo que viene siendo eso de que sin serranos sodomizo,

jejejeje

saludos y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.