Jump to content

Respuestas destacadas

;) y cuando el cuadro de padre??? HERMANO!!!! QUE NOS HAN ROBAO, PADREEEEE, PADREEEEEE!!!!!!!!

Que gran idea as tenido. Suerte con el Getafe.

Sabiendo como son Diego, Santi y Fiti seguro que lian alguna :)

suerte! ;)

• Autor

LOS SERRANO DESPUÉS DE LOS SERRANO

Hola a todos.

Dos horas antes de mi presentación, tenia los nervios a flor de piel. No sabia que hacer, tenia pensado ir a Mogambo para relajarme un rato, pero Fiti y Santi me aconsejaron que mejor era tomar unas birritas en el bar " el Jamón". Fiti, que también parecia nervioso, me dijó que porque no preparabamos el discurso, mientras tanto Santi, empezaba ha hablar solo, como si mandase.... Al final y tras dos o tres cervezas, nos pareció todo mas facíl. Asi que partimos para allá y tras caminar durante media hora, vimos un gran estadio, donde ponia Coliseum Alfonso Perez.

pensandodx5.png

Fiti, Santi y yo, hablando del discurso.

Como aún nos sobraba tiempo, habiamos quedado con Angel Torres ha las 7:30, decidimos dar una vuelta por el estadio, habia mucha, muchisima publicidad, pero lo que mas raro nos pareció, es que en ningún lado ponia "Entrada para jugadores", dimos tres vueltas al campo y nada. Al final nos cansamos y nos sentamos en un banco a pensar como seria el terreno de juego por dentro, y sobre todo, como me recibira la afición.

estadiodh5.png

El estadio no tiene entrada para jugadores

Al final llegó la hora, recibí la llamada de Angel Torres para decirme que nos esperaba en la entrada VIP, llegamos en dos minutos, y ahi estaba el, junto a Jorge Valdano, Fernando y Raúl, Entramos en el estadio y nos metimos por una especie de callejón, y tras dar muchas vueltas, o almenos para mi, llegamos a la sala de prensa. Allí nos esperaban los camaras y los entrevistadores, y así fué la rueda de prensa :

Entrevistador - ¿ Como se siente para este nuevo reto ?

Diego - Pues bastante bien, mayormente he venido aquí por ser un club de mi tierra, además de ser un equipo de primera división y que el año pasado estuvo a punto de entrar en la final de la UEFA.

E- ¿ Siente presión por el trabajo realizado por Laudrup el año pasado ?

D - No, lo que pasa es que la gente sodomiza mucho, y no tiene tiempo para creer que soy capaz del reto.

E - ¿ Crees que se ha formado un buen equipo ?

D - Si claro, tenemos que hacer la rueda de reconocimiento pero parece que estan todos bien.

E - ¿ Tus problemas de corazón pueden afectar al cargo ?

D - No creo, pero me caguen la leche, a quien quiera que me de un ataque, me caguen la leche.

Tras media hora de entravista, Angel Torres me llevó a los terrenos de juego y me presento, delante de unas 1.000 personas, me ha entregado una camiseta con el número 1 y donde pone Diego Serrano. Después, hemos firmado el contrato, en el que me une por dos años al club, y después nos hemos ido a tomar algo. Parece ser que Angel Torres, es igual que nosotros, un tio simpatico.

presentaciongj4.png

Angel Torres y yo, en el campo de juego.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Todos los montajes y imagenes las he hecho yo, si alguien quiere algo, que me lo pida.

Editado por Labordeta

• Autor

resines2um5.png

LM19, dieguithoo_2008, MaRkItOs, madrid_zizou, pheenix41, Francky23M : Gracias por darme vuestros consejos.

Brian Stinson : Gracias por seguirme, y en cuanto a lo del cuadro de padre, en la próxima entrega, que es cuando me den el despacho, lo pondré.

ivancs90 : Gracias por pasarte, y por comentar.

JuAnIyO : Gracias por seguirme, es muy importante para mi historia que me siga gente por que si no no tendra gracia.

Cryller : Gracias por pasarte y comentar, y en cuanto a lo de que montan alguna, seguro...ya tengo alguna pensada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD : Si alguien se acuerda de frases miticas de la serie, que me diga y así las voy poniendo en la historia.

Editado por Labordeta

''Hermano, acuerdate de padre.''

;)

''Mayormente''

:)

''La mirada sucia''

:)

Ahora solo me acuerdo de esas, luego te digo más.

Saludos

Padre estaria orgulloso de ti, peor tienes que pòner el cuadro en tu despacho y no te olvides de un recuerdo de fausto, el cochino que te suplanto.

jajajaa

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

marcayr1.png

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD : La historia tendra dos direcciones, la profesional, relaccionada con el Getafe y la privada en la que cometeran trastadas y todo eso.

PD 2 : Metere ha mas protagonistas, que seran secundarios, ellos son Lucía, Ana, Lourditas, Africa y Teté. Ademas he metido a Guille en la cantera del Getafe tipo enchufe.

• Autor

Off- topic :

Ligas seleccionadas : España ( hasta 2ºB), Inglaterra ( hasta coca-cola league 2 ), Italia ( Serie B ).

Jugadores cargados de : Alemania, Brasil, Argentina, Portugal.

Base de datos : 8.0.0

Actualización : No.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No puedo actualizarló, asi que empezare con los fichajes del año pasado, ya ire comentando los movimientos y todo eso.

a ver si Guille se hace figura...jaja suerte xD

Me falta a Boliche de portero.... que crack xD

• Autor

6/07/07

KEWELL Y AQUINO, NUEVOS JUGADORES AZULONES.

Kewell firmó por tres temporadas y Aquino por cinco.

El Getafe hizó oficial ayer la contratación de Harry Kewell y la de Dani " Torito " Aquino. El primero viene procedente del Liverpool, club que lo pusó en condición de transferible y Aquino viene procedente del Murcia.

Kewell, de 29 años, viene tras una larga trayectoria en Inglaterra, donde jugó en el Leeds United y el Liverpool, siendo en este ultimo donde se dio a conocer. Kewell, que a costado al club getafense 4,6 millones de euros, se mostró muy contento de poder jugar con el Getafe la UEFA, y que hara todo lo posible para que el club azulón quede en un buen puesto tanto en liga como en la Uefa.

kewellub9.png

Kewell con la elastica del Liverpool.

Mientras tanto, Aquino, que procede del Murcia, a venido gratis dado que es un juevnil. Aquino dijó cuando firmó el contrato, que se dencató por este equipo, al ser un club tan mitico. Aquino, que compartira delantera con Uche y Manu del Moral, es un jugador joven, que ya ha jugado con las categorias inferiores de España y es considerara una de las perlas con mas proyección de España.

aquinoou1.png

Aquino, con España.

A la espera de más jugadores.

Tras la llegada de Kewell y Aquino, el club sigue negociando con varios jugadores para cerrar completamente la plantilla, se espera también la salida de jugadores transferibles como es el caso de Luis Garcia, Manuel Tena y Nacho, aunque también parece ser que Pallardó puede entrar en esa lista. El club que cuenta con una buena economia, tiene un presupuesto para fichajes de 10 millones de €, que pueden aumentarse a 18, pretende fichar a una gran estrella para impresionar a los aficionados. El que mas suena es Roberto Soldado, pero parece ser que el Real Madrid no quiere soltarlo por una cantidad inferior a 10 millones de €.

La pretemporada, definida.

La pretemporada del Getafe ya esta predefinida, constara de dos giras, una por Brasil y otra por Uruguay y dos amistosos.

pretemporadado4.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.