Jump to content

Featured Replies

• Autor

si si, drogba ha marcado en todos los partidos en lo q e disputado cn la real, sin enmbargo luis fabiano me esta defraudando en cuanto a asistencias va muy bien pero si marcara goles los dos partidoa anteriores los hubieramos ganado...

:(:banani

pero bueno... ya llegara el proximo partido... aver q tal sale :D

• Autor

Mi deber en la real es sacarla del pozo de descenso, q de momento lo e conseguido... pero hombre yo kiero llegar mas lejos... y intentar llegar a europa, cn eso se podria considerar una temporada mas q buena :D

Hola Mexes, parece q vas muy bien, mas q salvarlo del descenson deberias concentrarte en buscar un sitio en Europa, ánimo campeón! :D

• Autor

hombre... esa es mi idea... la de llegar a europa pero tampoco kiero pensar muxo en ella pork si al final no llegamos la temporada parecera un desastre y no kiero q pase eso... q llege cm de sorpresa adms sino llega me gustaria planificar la temporada q viene desde el pricnipio entonces asi podriamos aser algo muy bueno... pero este año no solo me conformo cn salir del pozo :D:(

• Autor

me ha dado un gran subidon de moral esa victoria al bilbao dios mio!!! 0-3 kien lo iria a decir :D

buena suerte vas muy bien sigue asi

aupa real¡¡¡dales caña.Contra quien el siguiente partido?

Yo tambien pienso que la Real tiene equipo para Europa y más aún con los refuerzos que has conseguido.

Que puesto llevas en la tabla? y el lider?? quien es??

Salu2.

• Autor
Yo tambien pienso que la Real tiene equipo para Europa y más aún con los refuerzos que has conseguido.

Que puesto llevas en la tabla? y el lider?? quien es??

Salu2.

Estamos un puesto por encima del descenso

el lider es el real madrid y esta invicto de momento.... :D

• Autor
aupa real¡¡¡dales caña.Contra quien el siguiente partido?

el siguiebte partido es contra el espanyol en casa nuestra

va 4º asi q va muy bien en esta liga! :D

• Autor

FIXAJES DE INVIERNO:

lembo.jpg

Lembo en defensa intentara junto a boris evitar q nos marken goles para facilitar las vistorias

hugoviana.jpg

Muy buen mediapunta, aportara sus cositas aunk aun es muy joven y necesita adaptarse a la vida en españa

IMG]http://img.photobucket.com/albums/v223/pepitodelacalzada/didierdrogba.jpg

este como si lo fuera ya k antes de venir yo no habia marcado ningun gol y ya lleva 4 en 3 partidos :D

deco.jpg

¿q decir de el?

a_diouf_hi.jpg

tambien hara y aportara cositas al medio de la real

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.