Jump to content

Featured Replies

• Autor
este como si lo fuera ya k antes de venir yo no habia marcado ningun gol y ya lleva 4 en 3 partidos

este me refieria a(q no salio la imagen, nose pork):didierdrogba.jpg

y el otro fixaje q me faltba es:

_741929_gronkjaer150.jpg

aunk no juguemos con bandas jugara o bien bandas cuando lo vea necesario o por el centro por todo el mediocampo ahi moviendose...

dara muxas asiestencias

• Autor

otro fixaje q faltaba.... pufff ya me se olvidaba un pilar basico de recuperar balones.... :(:D

bommel.jpg

• Autor

partidoreal-espanyol.jpg

Partido en el k en la primera parte sufrimos muxo, pero la expulsion y el penalty fallado (otro mas parado por riesgo) :biggreen:)

nos ayudo muxo y en la segunda parte comtrolamos el partido y el ekipo se sintio muxo mas comodo!!!

:biggreen:) buena victoria, seguimos subiendo puesto!!! ua estamos en la posicion 16ª :)

muy wenos fixajes si señor, y riesgo, le está demostrando a akellos q lo kritikaba q es un krak :whistle: :whistle:

• Autor

si... jejeje :) habia algunos q decian q el nombre de riesgo era muy peligroso en la porteria y lo está parando todo... :biggreen:biggreen

si lo decis x mi solo lo decia x el juego de palabars pero me parece un buen portero aunk eso si tien pinta de etarra y eso no me gusta na

espero k este mensajeno traiga polemika, no lo digo kn mla intencion ni muxo menos

si lo decis x mi solo lo decia x el juego de palabars pero me parece un buen portero aunk eso si tien pinta de etarra y eso no me gusta na

O sea que para ti todo nombre vasco no te gusta na porque tiene pinta de etarra :hmm , o sea todos los vascos tienen pinta de etarras :shock:

O sea que para ti todo nombre vasco no te gusta na porque tiene pinta de etarra , o sea todos los vascos tienen pinta de etarras

Aber lo primero es porque en un post anterior dije que no sabia komo podía poner de titular a un portero que se llamaba riesgo, y que ese nombra no inspiraba confianza (esto en tono de broma)

Yo digo k me parece k tiene pinta de etarra, es una impresion y eso no significa k todos los vascos sean etarras ni muxo menos. Solo que tu sacas las cosas de contexto y te lo inventas. Además tengo varios amigos vascos majisimos y no son ninguno etarra.

• Autor

weno... no vayamos a sakr esto de contexto y a armar un conflicto aki :biggreen , yo no lo decir por ti srqs46srqs, pork tb hubo gente q lo dijo...

y lo de etarra, bueno es una impresion tuya y mia tb jeje pero mientras q sea bueno y me de granatias... tengo de sobra, y aunk fuera etarra ahi estaria si sigue en este estado de forma jeje :biggreen

• Autor

he aki los fixajes de la temporada: :biggreen

fixajesrealsociedad.jpg

y aki los traspasos, no hemos recibido muxo dinero q digamos: :biggreen

traspasosrealsociedad.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.