Jump to content

Featured Replies

DROGBA LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder q peazo de fichajes aun asi seguro q los vascos te agradecen q fichas mas vascos y menos extranjeros.

lee chun soo al tete ueeeeeeeeeeeeeeee :biggreen:biggreen ese la arma en el tenerife, a ver si mete su 1er gol en españa ¬¬ :):biggreen

• Autor
DROGBA LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder q peazo de fichajes aun asi seguro q los vascos te agradecen q fichas mas vascos

si señor, lo conseguimos libre!!! ese fue uno de los mejores fixajes... jaja

en cuanto a lo de los fixajes vascos, de la cantera la proxima temporada subiran unos cuantos al primer ekipo, y estamos tanteando el fixaje de tiko , hemos pedido al atheltic q pida por el y nos a dixo q 15 millones, pa la proxima temporada si hay dinero... iwal q cae :biggreen

• Autor
lee chun soo al tete ueeeeeeeeeeeeeeee ese la arma en el tenerife, a ver si mete su 1er gol en españa

jejeje, kien sabe... alomejor en segunda es pichichi y tdo compartiendo pareja cn el mejor delantero de segunda KEKO, pero cm estan en primera sera dificil, pero alo mejor asen un buen tandem y el tete vuelve a la uefa aver si esta ves consigue llegar ala final y la ganan!!! jejeje :biggreen por cierto, el entrenador del tete a q no sabes kien es?¿? CESAR FERRANDO JKAKJAJKA es no duro ni dos asaltos en el atletico y ahora en el tete aver q tal se le da.. jajaja :biggreen:):biggreen

• Autor

FICHAJE DE ULTIMA HORA:

Proyecto1.png

Tras arduas negociaciones, el manager de la real sociedad, MEXES, ha llegado a un acuerdo formal cn el jugador sueco de la juventus. Este acababa cntrato a finales de temporada cn su club, por lo q nos lanzamos a por el, la negociacion duro mas de 2 semanas, pero no se kizo hablar nada de ello hasta q estuviera firmado el acuerdo.

LLegara para la proxim temporada!!!:) :)

Ibrahimovic forma parte del grupo de jugadores q conforma el dream team of black river.

Se estan negociando cn mas jugadores, si estos acuerdos llegan a buen puerto sera anunciado inmediatamente.

:):D

Muy bien gran fichaje, pero el año que viene se te plantearé una gran duda, quién poner titular entre Drogba, Luis Fabiano y Ibrahimovic :hmm , yo te aconsejo que Drogba seguro y escojas entre los otros 2 y Kovacevic ya debe estar viejito lo dejas como 4º delantero o le vendes....

• Autor
Muy bien gran fichaje, pero el año que viene se te plantearé una gran duda, quién poner titular entre Drogba, Luis Fabiano y Ibrahimovic , yo te aconsejo que Drogba seguro y escojas entre los otros 2 y Kovacevic ya debe estar viejito lo dejas como 4º delantero o le vendes....

esa es la gran duda pal año q viene...!!! jeje pero todavia qeda tiempo para ver a kin se kita... kovacevic lo mas seguro esk lo kite ya q cm dices tu ta muy muy viejo, lo vendere pala proxima temprada

Empieza a vender y despeus ya decidiras ekipo para el año q viene jeje

• Autor
Empieza a vender y despeus ya decidiras ekipo para el año q viene jeje

si empiezo a vender ahora el ekipo se me desmoraliza para esta temporada y no puedo intentar llegar a europa... las ventas y todo eso se veran en el verano cuando no haya partidos de por medio

• Autor

Aki mi siguiente partido:

Ibamos a mi tan qerida isla de tenerife y nos encontrabamos cn un ekipo dificil q segun mis ojeadores tenian un delantero bastane bueno q las colaba todas las q llegaban:

partidotete-real.jpg

Al final, fue un partido de puro tramite, controlamos el partido en todo momento y anulamos a su delantero goleador poniendole dos hombres durante todo el partido encima...

seguimos escalando puestos, ya estamos en el puesto 15º, si seguimos asi estaremos en europa pronto :)

• Autor

parece ser q luis fabiano ya esta entrando de cara al gol desde q hable de q no marcaba jeje, haber si asi drogba y luis fabiano podemos lograr muxox goles y superar al menos los partidos de casa sin muxox problemas sea ante el ekipo q sea...

¿alguna pregunta?

Tambien decir q seguimos negociando cn jugadores de cara a la proxima temporada y ya se les anunciara en los proximos dias...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.