Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ticinum e Massara [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy Frederic "Ricky" Massara, fuí jugador de fútbol desde 1986 hasta 2003. Nací el 11 de Noviembre de 1968 en Torino, y como se ve en mi nombre, soy de ascendencia francesa, más en concreto de madre francesa.

Desde pequeño quise ser jugador de fútbol, el típico sueño de niño de llegar a lo mas alto, pero a lo más alto que llegué fue a la C1.

Mi historial como jugador fue el siguiente:

ita.png
Torino-1986/87

ita.png
Pavia
1987/91

ita.png
Pescara 1991/94

ita.png
Fidelis Andria 1994/96

ita.png
Palermo 1996/98

ita.png
Arezzo 1998/99

ita.png
Pescara 1999/2000

ita.png
Moncalieri 2000/01

ita.png
Fidelis Andria 2001/02

ita.png
Tivoli 2002/03

Tras retirarme del fútbol como jugador, me decidí a sacar la licencia de entrenador, quería seguir vinculado al mundo del fútbol.

Tras 2 años de clases y exámenes conseguí la licencia, y tras 3 años entrenando a equipos amateurs, me llegó una oferta de un club, el club en el que más tiempo permanecí como jugador y el club en el que espero hacer cosas importantes. Como se ve en la lista de trayectoria, el Pavía está en negrita, el motivo es que ese será el equipo que dirijiré a partir de ahora.

Intenciones de esta partida:______________________

Las intenciones que tengo en esta partida son la de continuar en el Pavía al menos seis temporadas, y asentarlo en la Serie B con posibilidades en ese ascenso.

La politica de fichajes será muy extricta y se limitará a jugadores italianos, los parametros de busca serán mediante ojeadores, ojeo de equipos de la misma categoria y listas de jugadores cedibles o transferibles.

Todo mi staff deberá ser de la misma nacionalidad que el equipo en el que este trabajando, en este caso italianos.

En cuanto a la economia, nunca se sobrepasará el presupuesto para sueldos, y se intentará siempre tener una economia beneficiosa mes a mes.

En cuanto a la personalidad del manager, Massara es un mánager tranquilo, que nunca provocará a sus rivales salvó que sea provocado.

En cuanto a los cambios de equipo, los primeros años se rechazarán todas las ofertas, y a partir del cuarto año se empezaran a mirar, aunque es prioridad seguir en este club.

Datos de la partida:______________________

Juego
FM08

BBDD
Grande

Ligas cargadas

ita.png
Italia (Completa)

esp.png
España (Completa)

engsp6.png
Inglaterra (Completa)

Jugadores reales
Si

Presuspuesto para fichajes en el 1er periodo
No

Activar filtro de atributos de jugador
Si

Nota:
Tras el falló del juego en mi anterior partida MLB en la que no pude ni disputar media temporada, comienzo está historia con objetivos bastantes distintos. La historia será actualizada dos veces al año, con el fin de la primera vuelta y el fin de la temporada. El manager no es ficticio, es una persona real y su trayectoria tambien es real.

• Autor

Pavia como ciudad:______________________

Pavia (71.000 habitantes) es una ciudad situada al suroeste de la Lombardía, en el norte de Italia, a 35 km al sur de Milán. El río Ticino cruza la ciudad, antes de confluir con el río Po.

Pavía es la capital de una provincia fértil (también llamada Pavía) esencialmente centrada en la vinicultura y la producción de arroz, cereales y productos lácteos. Algunas industrias están localizadas en los suburbios para no estropear la plácida atmósfera que se respira con la conservación del pasado de la ciudad y el clima de estudio y meditación asociado a su antigua universidad. Es de gran importancia el Policlinico San Matteo.

El monumento más famoso de Pavía es la Certosa, o monasterio cartujo, fundado en 1396 situada a pocos kilómetros de la ciudad. La Universidad de Pavía fue fundada en el año 1361. La caída de la Torre Cívica de Pavía en 1989 fue la fuerza motivadora para que se empezaran a reunir los fondos necesarios para que la Torre Inclinada de Pisa no corriera la misma suerte. Además ofrece diversos intereses turísticos: el Museo situado en el "Castello Visconteo", "San Pietro in Ciel d'Oro", la "Pinacoteca Malaspina", "il Duomo", "San Michele Maggiore", "San Teodoro" y el famoso "Ponte Coperto" sobre el Ticino, además del "Palazzo Bottigella".

Pavia es una de las etapas más importantes de la "via Francigena", camino de peregrinación hacia Roma.

pavia.png
Imagen de un monumento de la ciudad.

Te sigo man, me gustan estas historias y la tuya pinta bien.

Saludos

• Autor

fuser: Gracias, espero que te siga gustando a lo largo del tiempo
xD

• Autor

El club por el que he firmado es el Assoziacione Calcio Pavía, equipo que juega en la Serie C2/A italiana, lo que viene siendo la cuarta división en importancia del país. El club fue fundado en 1.911 y la máxima categoria donde ha estado es en la Serie C1.

Dibujo.png

Como se ve, el equipo es el máximo candidato al ascenso esta temporada, esperemos que la previsión de la prensea se cumpla y lo logremos.

Dibujo-1.png

Después de informarme de la historia del equipo, el presidente pasó a presentarme a mis compañeros del Staff, esta claro que necesitaremos uno o dos ojeadores.

Dibujo-2.png

Tras la presentación con mis compañeros del staff, me pasé por el vestuario y me presente a mis nuevos chicos. Es una plantilla amplia con 18 jugadores, aunquemuchos son cedidos y otros tantos son co-propiedades.

Clubes Afiliados

Estamos asociados solamente con un equipo del que somos cantera, el Cesena que actualmente milita en la Serie B italiana, el convenio dice que el Cesena podrá enviar jugadores al Pavía pagando el sueldo completo.

Economia

La plantilla por el momento está saneada, contamos con 478.000 € en las arcas, y tenemos un presupuesto de 179.000 € para fichajes esta temporada.

En cuanto al dinero para sueldos, la directiva nos da 19.100 € de los que actualmente gastamos 11.900 €.

Serie C2/A

La liga cuenta con 18 clubes, que se enfrentaran entre ellos a doble partido, por lo que hay un total de 34 jornadas a lo largo de la temporada.

El equipo que acaba primero asciende directamente a la Serie C1 mientras que del 2º al 5º juegan un Play-Off de ascenso, por otra parte, el último clasificado desciende directamente y los clasificados del 14º al 17º juegan un Play-Out.

Dibujo-3.png

• Autor

• coppaitaliabu8.jpg

Amistosos de Pretemporada:

amistosos.png

Una buena pretemporada ante rivales de nuestra categoria, el SPAL y el Benevento 2º en la Serie C2/C (actualmente) lider de la Serie C2/B excepto el VVV holandés y el Biellese.

No perdimos ningun partido, un buen bagaje contando con que los fichajes aún no habían llega

SERIE C2/B

• clasi.png

Comenzamos la temporada con mal pie en las primeras jornadas perdiendo los dos primeros partidos, después de esas dos derrotas llegaron dos empates que de poco sirvieron ya que seguiamos en la última posición, pero a partir de ahi fue cuando empezamos a espabilar. Giaccherini empezó a desatarse como goleador y tubimos una racha de 4 victorias consecutivas que nos colocaban a escasos puntos de los puestos de play-off, pero nuestro objetivo no era el play-off si no el ascenso directo que solo consigue el campeón de la división.

Pero dos partidos consecutivos perdiendo nos devolvieron a la mitad de la tabla, aunque los de arriba también perdían por lo que no teniamos mucha distancia con el líder, el Alto Adige. Pero que bien nos vinieron esas derrotas, en los siete últimos encuentros de la primera vuelta sumamos 19 puntos de 21 posibles que nos colocan en la posición que estamos ahora mismo, segundos a solo dos puntos del Alto Adige.

En casa somos el quinto mejor equipo consiguiendo 17 puntos de 27 posibles, mientras que el mejor equipo en casa es el Olbia con 18 de 24, mientras que fuera de casa somos el segundo mejor equipo con 16 puntos de 24 posibles.

• Líderes Equipo

-Goles

• Emmanuele Giaccherini (11)

• Omar Torri (8)

• Guido Gallovich (5)

(...)

-Asistencias

• Alessandro Stefanini (5)

• Benito Carbone (5)

• Omar Torri (4)

(...)

Fichajes

-Jugadores:

• ita.png
    Paolo AGOSTINI
    (MP) 31 años: Lo fichamos gratis para ser suplente, y de momento lo poco que ha jugado lo ha hecho bastante bien. Siemper ha sido un jugador de ligas italianas bajas, y llegó a jugar en la Serie B con el Ravenna en el que militó 3 años.

• ita.png
    Guido GALLOVICH
    (MPI) 25 años: Menudo fichaje hemos hecho, tambíen vino gratis, aunque tengamos 180.000 € para fichajes, y de momentó esta jugando a las mil maravillas con el equipo. Gallovich tambien ha sido un jugador de ligas bajas, salvó su primera temporada que debutó con el Udinse en la Serie A.

-Empleados:

• ita.png
    Marco BERGANIN
    (Ojeador) 35 años.

• ita.png
    Marco ALBERTI
    (Ojeador) 35 años.

Necesitabamos ojeadores y a falta de uno trajimos a dos, con reputación regional y gratis.

Editado por S.Scofield

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.