Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

contarles un error y pregunta

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,como estan...primero les cuento el error y a ver si tiene solucion

Resulta que estoy jugando la liga uruguaya y el resto de las de sudamerica las tengo en solo ver.

Bueno el tema es que la liga chilena de 2016 no se por que como que se atraso y la final del 2016 se jugo los primeros dias del año 2017, el titulo clausura 2016 no figura y si como 2017,lo peor no es eso sino que nunca comenzo el apertura 2017,ya voypor junio de 2017 y no hay novedad y ya tendria que estar comenzando el clasuura 2017 y nada de nada...no entiendo por que se tildo asi.si alguien sabe que me informe.

El otro tema es si hay posiblilidades de cambiarles los nombres a los estadios nuevos que crea el juego por ej...El Olimpico de Rampla juniors fue hecho a nuevo y se llama EStadio del Rampla Juniors...a todos les pasara eso...lo que quiero saber es si se le puede cambiar el nombre por que al vdd no me gusta ese estilo de nombres para los estadio y ponerle no se....nuevo olimpico por ej

bueno es eso basicamente

abrazo de gol

Una vez me dijeron q en la liga chilena hay un cambio en esas fechas y se usa el modelo argentino, y no el mexicano :S

creo q eso producia un desfase pero no estoy seguro q ocurra en todas las partidas

saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.