Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Portada del diario MARCA

"¡SCHUSTER SE TIRA DEL BARCO!"

032D5GP1_1.jpg

En páginas interiores se explican las razones de la espantada del tecnico.

Se dice que la ruptura entre Madrid y Schuster se produjo por las diferencias entre el propio Schuster y el presidente Ramón Calderón.

ramon-calderon.JPG

La relación nunca fue buena pero en las últimas semanas estaba siendo ya caótica. Ayer por la tarde la paciencia de ambos se agotó y Schuster rompió su contrato con el Real Madrid.

En la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana Schuster fue tajante y dijo que se iba con pena por el grupo por que era realmente bueno:

"Lo siento mucho por los jugadores, les pido perdón, pero no podía seguir aguantando las impertinencias del presidente, ni sus aires de grandeza"

Ante estas duras palabras Calderón contestó de malas formas al hasta ayer mister madridista:

"Schuster lo quería todo, si le hubiesemos dado todo lo que pedía el presidente sería el en vez de yo. Tenía un contrato y no ha querido respetarlo no por mi sino por sus elevadas pretensiones. Que se ande con cuidado el club que lo contrate."

Tras esta disputa ante los medios Ramón Calderón se reunió con Pedja y el resto de directivos para buscar urgentemente un mister.

Tras la reunión ya había un nombre que cumplia con los requisitos:

-Conocer el grupo

-Conocer las competiciones

-Sabia nueva

Mañana desvelaremos el gran secreto

k cagado el aleman..suerte ;P

suerte con tu historia, no pinta mal ;)

te sigo con mi amado Madrid!

jaajja

traete a algun grande!!

saludos crack

Se ve buena la historia, no pierdas la gracia al escribir.

No se por que creo que el Entrenador sera Zidane :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.