Jump to content

Fichaje mas rentable

Featured Replies

Diego Buonanotte, simplemente crack y tirao de precio

Tambien Samba, central del Blackburn por 2 milloncitos

Y por ultimo Mihelic, muy joven

Por rentables entiendo que sirven para hacer buen dinero porque estan regalados:

- Piatti

- Buonannotte

- Amrabat

- Angulo

Son los primeros que se me vienen a la mente.

Lulinha, busquen asi, joven de Brasil, muy buen proyecto por 3 millones de dolares, es suyo .

Piatti

Marvin Angulo

Buonannotte

Stevan Jovetic lo recomiendo muxo es un xico de 17 años del Partizan grandiosos atributos

a ver jugadores que yo veo siempre muy rentables:

-Gregory Thil...delantero francés,del us boulogne frances, compradlo rápido y por 250000 euros seguramente sera vuestro,a mi me encanta y siempre lo ficho

-Santiago Biglieri...delantero joven del Lanus(2 división argentina si no me equivoco),por 300000 es vuestro,no aparece en todas las partidas,asi que si lo quereis recomiendo tener cargada tb la liga argentina

-Walter Garcia...defensa del Quilmes(no estoy seguro del equipo,poned en el buscador en nombre y ya esta)os cuesta mas o menos 0,5 millones de euros y es muy bueno,extrañamente solo me aparece en partidas con equipos de 2 división inglesa

saludossssssssssss

Santiago Biglieri está en Lanús, en la primera división, mientras que Walter García esta en Quilmes, en la segunda división. Recomiendo a ambos también. xD

agrego: Lucas Trecarichi, sevilla B, jugador por la izquierda.

Enzo Perez, cedido en Estudiantes de la plata (primera división argentina); pertenece a Godoy Cruz (segunda división argentina), mediapunta derecha.

por el momento no se me ocurren más.

Balotelli libre en el 2010, en su primera temporada anotó 28 goles en la temporada siendo el suplente de David Villa

Emiliano Papa lateral izquierdo es muy bueno, con el tiempo es jugador de seleccion, es rapido, buena marca, buen pie para tiros libres...

Leandro Gioda, defensor central muy alto, contribuye mucho a la defensa y hace muchos goles de cabeza, ideal para atacar en los corners...

Ambos son baratos y muy efectivos!!!

cuando recuerde algun otro, lo comparto con ustedes...

Alessandro Tuia, central juvenil del Lazio, en un par de años es increible! creo que te sale gratis al principio, y si no al segundo año por poco mas de 1M

Andrea Luci y Giovinco de la Juve te vienen gratis en la navidad del primer año, tambien son muy jovenes y buenisimos

Yo compre a un jugador Noruego llamado Havard Nordtveit DFC/CD con 17 años, al Arsenal en 1.5 millones, y hoy con 22 años ya me llegaron a ofrecer 40 millones quedandome con el 30% de una futura venta. Estoy con el Zaragoza y lo compre y cedi 6 meses al Academica de portugal, por necesidad lo tube que repescar a mitad de año y lo hice jugar de lateral derecho y ya con 19 años era titular indiscutido. Ahora como dije forma dupla con Pepe en la defensa del Zaragoza y salvo que se quiera ir no creo que me desprenda de él.

Aca dejo su status actual

http://img504.imageshack.us/img504/6447/ha...ordtveitqh3.jpg

PD: Creo que aparece desde el principio en el juego, en un equipo llamado Haugesund.

Hola xD , he decidido registrarme después de un largo tiempo robando vuestras ideas, e intentar colaborar en algo.

Mis dos grandes caprichos son:

Karadeniz Batuhan (Buscar por Turquia Sub 21) un DC que empieza con 16 años, 191 cm. Hasta los 18 no puede salir de Turquia, y en esos dos años se foguea bastante. Lo fiché por el Barça en otra partida, y después de 2 años pichichi de 2B i 2A lo subí al primer equipo, segundo máximo goleador por detrás de Bojan i descripción de Chico Maravilla.

Sortiris Ninis (Buscar por Grecia Sub 21) MP talentoso, mete goles hasta aburrirse i es lider en asistencias.

Tendria otros, pero estos dos son mis preferidos. Lo malo es que ahora he empezado una partida con el Orihuela (Segunda B Grupo 3) y como que no les hace mucha gracia venir.

Bueno hago mi aporte

Mui Gran Jugador es Omar Andrade de Alianza Lima de Peru, q con solo 17 años sale 250.000 dolares, yo con Belgrano de Cordoba Llegue a venderlo en 7 millones luego de ser goleador del campeonato. Otro es Hernan Hechalar, jugador estrella de la seleccion sub 20 argentina y que llego a coastar 6 millones de dolares, salido de la cantera de Belgrano.

Otro Washinton Camacho, media punta por izquierda con mucha proyeccion, en el año que salgo campeon con el Pirata. se alza con 23 asistencias, este uruguallo salido de Rentistas solo costo 18.000 y llega muy muy lejos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.