Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichaje mas rentable

Respuestas destacadas

MATIAS FERNANDEZ DEL VILLAREAL LO COMPRE POR 14 MILLONES CON EL MADRID Y FUE JUGADOR JOVEN DELAÑO JUGANDO COMO MEDIAPUNTA ENGORDO DE TANTAS ASISTENCIAS INCLUSO METIO MUCHOS GOLES

14 millones????? yo lo he fichado por 3,2 :P

ahora mismo mis preferidos i MUY baratos son Saivet, Daniel Aquino, Adrien, Ochirosii i Santon

Arshavin - no como futura venta pero si como jugador para mi el mejor extremo derecho del juego mete goles asiste juega hace jugar desde la banda para mi es el mejor del juego siempre pero siempre que tenga los 13 millones que se necesitan para ficharlo lo ficho

Vermaelen- Un centralazo y vale solo escasos 7 millones y es de lo mejor

Marcelo- con una clausula de 8M se hace el mejor lateral zurdo con armand traore del arsenal

Chamakh- Goleador marroqui del girondins un poco caro pero un seguro de gol

Angelo Palombo, es una bestia en el medio y tambien es excelente como central.

otro muy rentable es un mediapunta izquierda llamado leonardo, depende que version del jeugo tengan pero generalmente esta en el ajax como no necesitado, y despues hay miles pero dejo estos dos

• 4 semanas más tarde...

Dos jugadorazos del Barça B son Iago (ME I) y Thiago (ME DC). Depende del equipo que dirigas, será conveniente dejarlos cedidos o hacer que crezcan un poco más (Thiago más, que tiene 16 años). Empiezan con buenas estadísticas, pero en el primer año Iago empieza a marcar las diferencias y en el segundo es más que titular, además puede jugar tanto en el centro como en la banda izquierda.

Thiago conlleva un poco más de paciencia, ya que hasta la tercera temporada no suele dar el salto (con 18/19 años!!), y convertirse en un jugador de clase.

Los recomiendo altamente, porque con 20 años (empiezan con 18 Iago y 16 Thiago) ya pueden ser titulares en cualquier equipo con aspiraciones en Europa, y probablemente puedas contar con ellos hasta los 30/32 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.