Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
CabAlder.jpg

Un poco de historia...

El club tomo forma tras la desaparicion de su antecesor, el Aldershot F.C., por problemas economicos que lo llevaron a la bancarrota. El mismo año que se declaraba la desaparicion del club, surge el Aldershot Town, debiendo pasar de la 4ª a la 8ª Division en Inglaterra. El club iniciaba su camino con apenas un jugador en su plantel, debiendo formar un plantel entero en poco tiempo. Al terminar la temporada 92/93, conseguia el ascenso a la Isthmian Divison Two (7ª Division) con un margen de 18 puntos. Al año siguiente, nuevamente se consigue el ascenso, a la Isthmian First Division (6ª Division) mas el haber alcanzado los Cuartos de Final en la FA Vase (competencia jugada por los equipos que participan de las ligas regionales).

plantel.jpg

Tercera temporada de vida del equipo, y a punto de conseguir su 3º ascenso, que se vio frustrado por la diferencia de gol. Ya se empezaba a vislumbrar que el equipo no tendria dificultades para volver a la Conference National en pocas temporadas mas. Pasaron 2 temporadas sin mayores novedades, lo que llevo a un cambio de entrenador, para ver si el camino del club volvia a los ascensos. La temporada 98/99 llega un nuevo titulo, Hampshire Senior Cup Winners, que repetirian al año siguiente, pero en la Liga los resultados no alcanzaban para poder lograr el ascenso. Nuevamente en la temporada 01/02, caeria otra Hampshire Senior Cup Winners, que era bienvenida a las vitrinas, pero no terminaba de llenar a los aficionados del Aldershot, esperando volver a donde estaban hace 10 años.

Aldershot.jpg

Fue recien en la temporada 2002/2003 que se logra el ascenso desde la Isthmian Premier League, con la obtencion nuevamente de la Hampshire Senior Cup Winners, la 4ª en 5 años. Se mete en la Conference National, donde esta tan cerca y tan lejos a la vez de poder lograr estar en la Football League 2. En las 2 primeras temporadas se encontro muy cerca de poder lograr ese ascenso tan buscado desde que se fundo el club, pero quedaron en las puestas al caer en los playoffs en esos 2 años. Tras esto, el equipo no volvio a tener la chance de poder repetir, quedando 13º y 9º en las respectivas temporadas. Lo mas importante de estas 2 temporadas fue el alcanzar el status de club profesional, lo que permitiria al equipo y sus jugadores concentrarse exclusivamente en lo futbolistico y poder tener mejor preparacion para las competencias. En la temporada que se avecina, todas las esperanzas estan puestas en el equipo, que promete dar pelea y revertir lo hecho en los ultimos 2 torneos.

*Se escuchan los bombos* THE SHOT!!!!

Vamos Lurra querido historia con mi queridisimo ALdershot Town!!!! finalmente, sabes que todo lo que necesites de info del equipo historia jugadores conocidos historicos lo que quieras me preguntas, mucha suerte y te hare seguimiento de cerca!!!

VAMOS THE RISING PHOENIX!!!!!

t sigo..suerte:D

• Autor
sun.png

Gary Waddock es el elegido

Tras la mala temporada que realizo el ex-entrenador Terry Brown, la dirigencia busco una nueva persona para dirigir al club. El irlandes llega desde el Q.P.R., que logro mantenerlo en The Championship la temporada pasada.

waddocksm6.jpg

Aldershot (ING).- Ya era conocido por todos que Terry Brown no seguiria en el club tras el decepcionante 9º puesto, que sumado al 13º conseguido en la otra temporada, termino dejandolo sin apoyo de la directiva. Rapidamente buscaron en el mercado un tecnico que pudiera poner mas arriba en la tabla al equipo, que tuviera un poco de experiencia en categorias superiores.

Asi fue como dieron con Gary Waddock, irlandes de 46 años, que logro en esta temporada mantener al Q.P.R en The Championship tras la suspension del entrenador titular, Holloway. El presidente considero que era la persona indicada para contratar, y le fue ofrecido un contrato por 2 temporadas, con el objetivo de lograr el ascenso. Fue presentado esta mañana en las instalaciones del club, donde se celebo una conferencia de prensa. Waddock afirmo que esta con muchas ganar de comenzar con este desafio, su primer trabajo como entrenador, pero con experiencia en una caetgoria competitiva como The Championship.

Se viene una nueva temporada, con las esperanzas renovadas y las ilusiones puestas en cumplir una buena temporada, luchando mas arriba y tratar de entrar en los playoffs de ascenso.

• Autor
*Se escuchan los bombos* THE SHOT!!!!

Vamos Lurra querido historia con mi queridisimo ALdershot Town!!!! finalmente, sabes que todo lo que necesites de info del equipo historia jugadores conocidos historicos lo que quieras me preguntas, mucha suerte y te hare seguimiento de cerca!!!

VAMOS THE RISING PHOENIX!!!!!

Eso quiero, la hinchada que delire con el equipo xD

Me lo recomendaste y acepte el desafio. Ahora espero que salga una linda historia, y obviamente que vas a ser mi informante, porque poco y nada conozco de tan abajo en la liga inglesa.

t sigo..suerte:D

Gracias.

Suerteeeee

Te seguire, obviamente, me encantan tus historias, ojala tengamos a otro iturra en el equipo xD

Saludos y suerte

• Autor
aldershot.pngAldershot Town F.C. - Datos del club

Pais: Inglaterra

Situacion: Profesional

Reputacion: Local

Empleados Favoritos: Nikki Bull, Ray Warburton, Aaron McLean, Tim Sillis, Stuart Cash, Adam Miller, Will Antwi, Brett Johnson

Eternos Rivales: Woking

Otros rivales: Reading, Exeter, Stevenage, Crawley, Hereford

Economia: Aceptable

Valor estimado: € 375.000

Estadio: Recreation Ground, Aldershot

Capacidad: 7500 espectadores (1800 sentados)

Dimensiones del campo: 107 x 70

Instalaciones de Entrenamiento: Buenas

Instalaciones de Juveniles: Adecuadas + Escuela de Formacion

Prevision de la Prensa:

Media de la Plantilla: 21 años

Personalidad de la Plantilla: Variado

• Autor
Suerteeeee

Gracias

Te seguire, obviamente, me encantan tus historias, ojala tengamos a otro iturra en el equipo xD

Saludos y suerte

Un gusto tenerte por aca, y veremos si llega algun chileno al equipo xD

Nos vemos

a pesar de ser un club de division baja se muestra muy bien en la parte entrenamiento y ademas tiene escuela de futbol. Tu equipo es bastante joven, demasiado digo yo, ademas de que hay personalidades variadas puede llevar a peleas internas, cuidado con eso. Seria bueno que nos mostraras la economia del club si se pudiera xD

Saludos

• Autor
a pesar de ser un club de division baja se muestra muy bien en la parte entrenamiento y ademas tiene escuela de futbol. Tu equipo es bastante joven, demasiado digo yo, ademas de que hay personalidades variadas puede llevar a peleas internas, cuidado con eso. Seria bueno que nos mostraras la economia del club si se pudiera ;)

Saludos

Estoy satisfecho con lo que tenemos para entrenar, los jugadores van a poder tener buenos entrenos con las instalaciones que poseemos. Es verdad que tenemos un plantel joven, pero no creo que sea algo negativo si conseguimos algun jugador de experiencia para la temporada. Con el tema de las personalidades, veremos como se dan las relaciones en la temporada. Si todo va bien, creo que vamos a estar tranquilos en el vestuario. La economia del club la voy a mostrar en los proximos post :D

Nos vemos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.