Jump to content

Respuestas destacadas

bueno, me uno a la historia, qe valga la redundancia, una historia muy interesante tiene el club.

Suerte!!

• Autor
aldershot.pngAldershot Town - Empleados del Club

Llegue temprano a la sede del club, donde el presidente me habia citado para empezar a mostrarme las instalaciones. Tras la recorrida por el estadio, las instalaciones de entrenamiento, los vestuarios, el lugar de la concentracion, procedio a presentarme a los miembros de mi staff tecnico.

John McGinty - Presidente

Esta en el puesto desde la refundacion del club, habiendo hecho lo imposible por el club, hasta poniendo plata de su bolsillo para mantenerlo en los primeros años.

Karl Prentice - Directivo

Otro de los que acompaña al presidente McGinty desde la refundacion, y tambien participo en la directiva del anterior club, el Aldershot F.C.

Martin Khul - Segundo Entrenador

Ingles - 42 años - € 2.900 por mes - Contrato hasta el 30/06/2008

Ex-jugador del equipo, ahora esta como 2º entrenador. Tiene un buen nivel de disciplina y tiene en cuenta la cantera, cosa que es necesaria para la economia del equipo.

Russell Clash - Entrenador Fisico

Ingles - 37 años - € 1.500 por mes - Contrato hasta el 30/06/2012

Llego a principios de año, siendo este su primer trabajo como entrenador de un equipo profesional. Tambien es mas afecto al futbol defensivo, pero su principal arma es la motivacion que les da a los jugadores para que se superen dia a dia, para que den lo maximo en cada entrenamiento.

Paul Priddy - Entrenador de Arqueros

Ingles - 43 años - € 1.500 por mes - Contrato hasta 30/06/2009

Esta en el club desde 1994 sacando arqueros desde la cantera. Se destaca por la motivacion que le da a sus jugadores cuando entrenan y que puedan dar lo mejor de ellos.

Russ Wilkinson - Entrenador Juveniles

Ingles - 38 años - € 1.500 por mes - Contrato hasta 30/06/2010

Un joven preparador que se sumo en esta temporada, antes de mi contratacion. Destaca por sobre todo en la disciplina con la que trabaja con los juveniles.

Chris Palmer - Entrenador Juveniles

Ingles - 36 años - € 2.000 por mes - Contrato hasta 30/06/2010

Otro que se suma a este proyecto, junto con Wilkinson. Es todavia mas riguroso que Palmer, cosa que es necesaria para que los jovenes se desarrollen bien en sus primeros pasos.

Sue Bowen - Fisioterapeuta

Ingles - 26 años - € 2.300 por mes - Contrato hasta 30/06/2008

El mas joven del staff, recien salido de la facultad de medicina.

Gordon Macey - Ojeador

Ingles - 57 años - € 875 por mes - Contrato hasta el 30/06/2012

No es lo que estamos precisando en el cuerpo tecnico, asi que probablemente le demos de baja el contrato si no es caro para el club.

Quede contento con el cuerpo tecnico que me presentaron, pero todavia le faltan algunos puesto para que sea completo. Nos urge un preparador para el plantel de Primera, ya que solo con el 2º entrenador no dariamos a basto. Tambien deberiamos cambiar el ojeador con el que contamos, ya que no confio en su manera de juzgar jugadores para la categoria. Mas alla de estos dos puestos, me gusto con lo que me encontre, y con esos puestos que mencione, estariamos cubiertos.

• Autor
bueno, me uno a la historia, qe valga la redundancia, una historia muy interesante tiene el club.

Suerte!!

Bienvenido. La verdad que yo tampoco sabia la historia hasta que FMarg algo me adelanto y la vi al empezar la historia. Esperemos que los ascensos sigan cayendo asi subimos algunas categorias mas.

Nos vemos

• Autor
aldershot.pngAldershot Town F.C. - Economia

balanceal2.png

Se puede decir que estamos tranquilos en lo economico, ya que tenemos poco mas de € 100.000 en caja, suponiendo que los gastos del equipo no seran excesivos. En un esfuerzo de la dirigencia, logramos tener casi € 30.000 para poder reforzarnos, que trataremos de usar lo mejor posible teniendo en cuenta que los fichajes van a tener que rendir muy bien. No tenemos ningun credito que nos condicione las posibilidades de mejorar la economia del club. En cuanto a los sponsors, hasta el 2009 nos pagaran € 36.000 por temporada, un tercio de lo que tenemos en caja en estos momentos, por lo que son ingresos importantes para el equipo.

salarioscd9.png

En cuanto a los salarios, tenemos un margen importante para manejarnos. El presupuesto que me dieron es de € 78.000 y estamos usando € 70.000 en un plantel de 45 profesionales. No sera impedimento para poder traer jugadores si conseguimos gente que quiera venirse a la Conference. No tenemos ninguna clausula por ningun jugador, asi que todas las ventas quedaran integramente para el club.

• Autor
aldershot.pngAldershot Town F.C. - Pretemporada

pretemporadawh4.png

No vamos a modificar los partidos que ya estan programados para esta temporada, por el simple hecho de que falta un mes para el comienzo y los equipos tienen sus pretemporadas ya armadas. Comenzaremos ante los reservas del Middlesbrough, donde esta jugando nada menos que Gaizka Mendieta, ex-Valencia e Inter, que en sus ultimas temporadas no termino convenciendo al entrenador actual. Luego nos moveremos ante equipos que militan en categorias similares o mas bajas que la nuestra, por lo que podremos ver y corregir cosas que vayan surgiendo en el momento. El partido mas importante sera el clasico ante el Worksop, semanas antes de comenzar el torneo. La 1ª fecha de la Conference National sera ante el peligroso York, que estara buscando volver a la League Two, asi que ya comenzaremos con los partidos importantes desde el vamos.

te sigo suerte

El Doncaster es un buen equipo, creo que sera tu reto, lograr ganar a ellos, la economia es pesima, creo que esto va a tardar años, ojo, que tu Segundo Entrenador tiene mas vocacion de Preparador que de Segundo, yo me buscaria una mejor, quizas con mas habilidades de preparador, para aumentar el entrenamiento, los demas del Staff estan bien, veo que daras gran oportunidad a laa cantera por lo preparadores de juveniles.

Nikky Bull es clave, un arquero muy pero muy seguro para la categoria, seguramente te salve en mas de un partido y pronto se lo quieran llevar, cuidalo y respaldalo con la 1 titular :hello:

Lindo reto se te presenta. La duda que me queda tras leer la intro es si el equipo sigue jugando la Hampshire Senior Cup Winners, sí, no?. Si es así, no dudes en que lo mínimo que se te puede pedir es que la ganes, jejeje. Llevaban 4 en 5 temporadas así que no hay que defraudar. La locura de los ascensos la dejamos a un lado y aunque pienso que será tu objetivo principal (a nivel personal), quizás el llegar a los Play-Off en esta Primera temporada tampoco estaría mal.

Un abrazo y estaré apoyando xD

PD: Al Worksop hay que ganarle eh.. por más que sea amistoso, jejeje.

• Autor
te sigo suerte

Gracias

El Doncaster es un buen equipo, creo que sera tu reto, lograr ganar a ellos, la economia es pesima, creo que esto va a tardar años, ojo, que tu Segundo Entrenador tiene mas vocacion de Preparador que de Segundo, yo me buscaria una mejor, quizas con mas habilidades de preparador, para aumentar el entrenamiento, los demas del Staff estan bien, veo que daras gran oportunidad a laa cantera por lo preparadores de juveniles.

Veremos que nos depara la pretemporada. Por el momento, no me confio de ningun rival que tenemos, porque tampoco se que puede dar el equipo. Lo del segundo entrenador no me parece tan asi, y no estamos en condiciones de estar echando empleados para contratar nuevos, por lo que nos quedaremos con los que tenemos, y completaremos con lo que falte. La cantera tiene que ser un pilar de este equipo, para poder progresar tanto futbolistica como economicamente.

Nikky Bull es clave, un arquero muy pero muy seguro para la categoria, seguramente te salve en mas de un partido y pronto se lo quieran llevar, cuidalo y respaldalo con la 1 titular xD

Es uno de los jugadores que son intransferibles, ya que es de lo mejor que tenemos. Va a arrancar como titular, y esperamos que nos responda de la mejor manera.

Lindo reto se te presenta. La duda que me queda tras leer la intro es si el equipo sigue jugando la Hampshire Senior Cup Winners, sí, no?. Si es así, no dudes en que lo mínimo que se te puede pedir es que la ganes, jejeje. Llevaban 4 en 5 temporadas así que no hay que defraudar. La locura de los ascensos la dejamos a un lado y aunque pienso que será tu objetivo principal (a nivel personal), quizás el llegar a los Play-Off en esta Primera temporada tampoco estaría mal.

Un abrazo y estaré apoyando :/

PD: Al Worksop hay que ganarle eh.. por más que sea amistoso, jejeje.

Lindo y dificil a la vez, siendo mi promera vez en las categorias bajas de Inglaterra. La Hampshire Senior Cup no esta en el FM, por lo que no la jugaremos, pero seria muy bueno para seguir acumulando titulos en las vitrinas :/

No pensamos en ascender, aunque no conozco el equipo a fondo. Prefiero ir de a poco, viendo que puede dar el equipo, y recien ahi ver a que podemos aspirar. Los dirigentes quieren que ocupemos una posicion comoda en la tabla, y la prensa nos da dentro de los playoffs, pero no queremos pensar en eso por ahora.

Nos vemos.

• Autor
sun.png

Cortitas y al pie

• - Ya comenzamos las busquedas para conseguir nuevo Ojeador y nuevos preparadores. Estaremos viendo quienes se ofrecen para el trabajo, y la idea es no contratar, en lo posible, staff de otro equipo para no gastar nuestro dinero en solo el cuerpo tecnico.
    - Los abonos de la temporada empezaron a venderse muy bien. Ya llevamos vendidos alrededor de 380 y se espera que el club complete un total de 900 abonos para toda la temporada. Esto nos viene muy bien para la economia, ya que es una inyeccion de plata que necesitamos para mantener la caja en superavit.
    - Ya empiezan a conocerse ofertas por jugadores del Aldershot. El Yeovil ofrecio € 4.000 mas un jugador de 34 años por Nikki Bull, a lo que fue rechazada inmediatamente por se una pieza importante el arquero.
    - El proximo rival es el equipo reserva del Middlesbrough, donde se encuentra el español Gaizka Mendieta como jugador mas sobresaliente. Saldran a jugar con una 4-4-2 y no contaran con Matthew Bates.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.