Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Donde consigo el pack de tacticas de Zagallo?

Respuestas destacadas

Publicado

La verdad que el titulo explica bien mi duda ¿donde consigo el pack de tacticas de Zagallo, ese que era una de control, una de contra, una de defenza, etc? es q usaba el pack pero se me borraron todas las tacticas y necesito esa, please help

P.D: si alguien coonoce una que se llama manchester united ownin o algo asi tmb me sirveesta era una tactica con 4 atras un CD 3MC, uno con flecha a mpi uno a mpc y otro a mpd y 2 Dc si alguien la tiene y me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Las puedes encontrar en el foro de SI Games.

• Autor

Muchas gracias man tuve la mala suerte de perder todas mis tacticas, las que habia bajado y todas mis partidas asi que empezando de 0

O aquí. Las volví a subir a filefront

Tacticas Zagallo - Filefront

Súbelas a la web de FMSite, seguro que le pueden servir a alguien mas en el futuro xD

O aquí. Las volví a subir a filefront

Tacticas Zagallo - Filefront

Súbelas a la web de FMSite, seguro que le pueden servir a alguien mas en el futuro xD

Pues acabo de subirlas a la web xD

Editado por Juanfor

• 3 semanas más tarde...

uh también la estaba buscando jejeje GRACIAS! encaraste juanfor

mmmmm la verdad q si juegan con tacticas d otros la verdad no entiendo paq juegan manager2008 ????

si lo principal es crear TU TACTICA, y llevar a tu equipo a los logros...si bajan entrenamientos y tacticas no tiene gracia..aioz.

La verdad que el titulo explica bien mi duda ¿donde consigo el pack de tacticas de Zagallo, ese que era una de control, una de contra, una de defenza, etc? es q usaba el pack pero se me borraron todas las tacticas y necesito esa, please help

P.D: si alguien coonoce una que se llama manchester united ownin o algo asi tmb me sirveesta era una tactica con 4 atras un CD 3MC, uno con flecha a mpi uno a mpc y otro a mpd y 2 Dc si alguien la tiene y me puede ayudar se lo agradeceria mucho

En el foro, aun asi lo mejor es acerte la tuya.

Saludos!

Cada uno es libre de jugar como quiera. Hay gente que prefiere dedicarse más a la gestión del equipo y la plantilla y hay gente que se dedica más a fondo con sus tácticas. Todo es válido.

Y aprovecho para decir que yo no me las bajo, por cualquier posible ataque a mi identidad. xD

Hombre, bajarse las tácticas está bien sobre todo como aprendizaje para los más novatos. Les sirve para fijarse y poco a poco ir desarrollando conocimientos que aplicar para futuras ocasiones. Lo que sí no entiendo son los usuarios que tienen "los huevos pelaos" de jugar al FM y aún andan usando las tácticas de terceras personas.

Y si por gestión del equipo entendemos fichar a los chicos maravilla que todos conocemos, pues entonces más de lo mismo. Lo mismo que pasaba en anteriores versiones: todo el mundo contratando a Adu, Vanden Borre y compañía. Serán los mismos que se bajan el pack de entrenamientos. ¿Entonces que hacen ellos? Ah sí, ganar la Champions xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.