Jump to content

Peterborough Utd[MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

Peterborough United, de la mano de Cadbury

Hola, me presento. Mi nombre es Matthew Cadbury, nací el 10 de mayo de 1974 en Swansea, Gales. Pero como a los cinco años viajé a Inglaterra y viví toda mi vida hasta hoy en ese país decidí, nacionalizarme inglés. Fui un futbolista amateur, jugué las inferiores en el Peterborogh, pero me retiré antes de llegar al equipo mayor ya que me propuse estudiar y graduarme.

Sin embargo, mi desición de graduarme de la Universidad de Periodismo (cosa que logré en 1996 con 22 años) no me apartó del fútbol. Así que con voluntad y esfuerzo, conseguí mi carnet de entrenador a finales de 2006. Y hoy, el 12 de Julio de 2007 fui contratado com mánager del club en el cual me inicié. Hablo, por supuesto, del Peterborough United de la Coca-Cola League 2.

Mi perfil de entrenador

Estilo de juego

Juego con un estilo atacante, pero sin descuidar la defensa. Mis equipos deben ser profesionales ante todo, tienen que ir directo al arco todas las veces posibles. Un jugador demasiado lujoso y lento sería lo último que compraría, exceptuando que también pudiera jugar directo y rápido. Un ejemplo, no compraría para ningún equipo (sea el Peterborough o el Manchester Utd.) a Juan Román Riquelme.

Objetivos

Me encantaría poder llenar mi vitrina con trofeos de muchas ligas y países diferentes. Pero mi objetivo principal es fortalecerme como mánager hasta llegar a alguna Primera División de algún país.

Relación con la plantilla

Soy un entrenador peculiar, porque suelo llamar a los jugadores de 'Tú' o 'Vos' y los trato como si fueran mis mejore amigos, y hago que ellos me traten de la misma manera. No me considero un mánager resentido, intentaré no pelearme con los jugadores y si eso llega a suceder intentaré reconciliarme con él lo más pronto posible para que éste problema entre nosotros no afecte al equipo entero.

Relación con la prensa

Como leyeron en el primer capítulo, me gradué de periodista deportivo hace más de diez años. Conozco bien a los de la prensa y sé cómo aprovecharme de ellos para poner nervioso al rival. Soy activo con la prensa, suelo decir lo que pienso al periodismo, pero sin excederme.

Relación con la directiva

No me veo una gran persona para pedir mucho a los directivos quizás sólo algunos nuevos convenios con otros clubes.

Lealtad al club

Ya que éste es el club en el que me inicié, pienso quedarme aquí bastante tiempo, a excepción de que llegue alguna oferta demasiado tentadora de un país superior.

Datos de la partida

Juego: FM 2008 8.0.2

BBDD: Mediana

Fecha de inicio: Inglaterra (Julio 2007)

Ligas cargadas:

esp.pngCompleta

ita.pngCompleta

eng.pngCoca-Cola League 2 y superior

France.pngLigue 2 Orange y superior

por.pngLiga Vitalis y supeiror

Forma de actualización:

Voy a actualizar la historia cada un mes o dos meses aproximadamente.

OFF TOPIC:

Bueno, aquí mi primer intento de MLB, es sobre un mánager ficticio, espero les guste. No pude cargar muchas ligas ya que mi PC es MUY MALO y me iba a ir muy lento, pero me parece que son suficientes. En el próximo post escribo el análisis de la plantilla, la historia del club, los fichajes y la pretemporada así dejo todo preparado para el inico del torneo.

Te sigo man, suerte. Ojala logres tus objetivos.

te sigo ivan,que lástima que no naciste el 2 de junio del 74,sabés porque...Suerte xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Peterborough United, de la mano de Cadbury

Preparándose para la temporada 07-08

Información del equipo

InformacinHistoria.png

Los blues fueron campeones sólo dos veces, en 1962 y 1974, de la Coca-Cola League 2. Jugaron también la Coca-Cola League 1 y la Championshup, pero siempre ascendieron por Playoff, nunca salieron ni sub-campeones ni terceros en campeonatos oficiales.

La plantilla y los fichajes

PlantillaHistoria.png

FichajesHistoria.png

La plantilla del Peterborough es amplia y tiene muchos puntos fuertes, como ser la gran habilidad de los jugadores a pesar de su juventud o su gran efectividad ofensiva. El único punto débil (aunque no es muy notorio) podría ser la defensa, ya que los buenos defensores centrales no son tan abundantes en este equipo.

La única compra del verano fue la de Kevin Gall desde el Carlisle. Su precio había sido muy reducido, no sé por qué, de €580m se redució a sólo €5m. Jugará de titular como MPD en el equipo, y el muy confiado (y algo orgulloso) jugador aseguró "enseñarle a la afición lo que es jugar al fútbol".

Las demás incorporaciones fueron cesiones, de las cuales una de las más interesantes fue la de Craig Stone desde el Gillingham. Al igual que todas las otras, esta cesión durará hasta el fin de temporada. Su costo fue de €1m y se pagará el 20% de su sueldo hasta que acabe la cesión. Su posición preferida es la de MPC pero puede adaptarse al puesto de MEC y pelearle la titularidad a Dean Keates.

Otra cesión flamante fue la de Robert Eagle del Norwich, por el contrato de afiliamiento entre el Norwich y el Ptborough. El joven de 20 años le peleará duramente el puesto de MPI a George Boyd, y será muy tenido en cuenta en los torneos de copa. Del mismo equipo llegó también Rossi Jarvis, pero este jugará habitualmente en reservas.

La última alta es la de Aaron Hardy del Huddersfield. Se pagó por el DFD un total de €2m y se pagará el 20% de su sueldo hasta que terminen la temporada y la cesión. Jugará de titular, pero su puesto podría ser rápidamente robado por Scott Mitchell.

Las bajas de Alfie Potter y Adam Newtom no fueron muy impactantes ya que no serían tenidos en cuenta por el entrenador.

Finalmente, el equipo formaría así en el debut ante el Barnet:

TacticasHistoria.png

Clubes afiliados

AfiliadosHistoria.png

El club es el cantera de un contrato con el Norwich, además de poseer al Dunnganon y al Kalmar AIK como clubes cantera.

El debut

El Peterborough se enferntará por la Coca-Cola League 2 el sábado 11 de Julio ante el Barnet en Londres (estadio del Barnet). Los titulares serían los marcados anteriormente.

OFF:

faqu

Gracias por pasar, día glorioso ese 2 de junio :rolleyes: Fijate que el Ptb. también salió campeón en el 74 (es en serio, no lo modifiqué), curioso no? xD

fuser

Gracias por pasar, nos va a costar mucho pero creo que vamos a poder ganar algo.

Saludos xD

tienes como objetivo subir??

mucha suerte!!

Suerte, trataré de seguir la historia.

Un saludo crack.

Se ficharon muy buenos jugadores.En especial ese tal Kevin Gall que lo conseguiste por muy poco dinero.Vamos Peterboroug!! Una pregunta en que competiciones,además de la Coca-Cola League 2??

Bueno suerte Cadbury ( ¬¬ ) Espero que se cumplan los objetivos...

Saludos

che master no kiero ser aguafiesta ni nada, pero fijate k no se puede hacer una mlb con un ekipo k no sea de la division mas baja de ese pais.

suerte

• Autor

ivancs90

Sí, el objetivo principal es ascender a la liga 1, porque el equipo la verdad tiene las cualidades para aspirar incluso a más (ganar la liga por ejemplo).

JonathanF

Que cambio de nick, este me gusta más ;)

Gracias por pasar.

faqu

Si me preguntas en qué competiciones jugamos, están la Carling Cup, la FA Cup y el trofeo Johnstone´s Paint que no tengo idea de qué es.

canallaman (que feo nick xD)

No se, esta es la liga más baja en la que jugué alguna vez, y es la última de las que cargué, así que supongo que se podrá.

Aunque seas canalla gracias por pasar.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

headcopia.jpg

resumenmes.jpg

Agosto 2007

PartidosHistoriaAgosto.png

JoeLewis1.jpg

Joe Lewis, uno de los destacados del mes, con la selección inglesa Sub-20

El equipo arrancó bien, con un partido impresionante ante el Barnet, plasmando superiorioridad, en un partido que en la primera jugada iba a abrir el marcador con gol de Aaron McLean. Luego, McLean volvía a recoger el balón, y tras el penal que le cometían Dean Keates lograba el segundo gol. Ya en el complemento, Chris Westwood aparecía de cabeza tras el centro desde el córner de George Boyd y el tercero aparecía en el marcador. Joe Lewis hizo un gran papel, atajando un penal en el minuto 81, pero tres minutos después no podía evitar que le marcaran el descuento. La figura del equipo fue George Boyd, que fue el armador del equipo y tuvo participación en los últimos dos goles.

La suerte quiso matar al Peterborough un día después, acomodándolo en el sorteo de la Carling Cup (Copa de Liga) contra el Coventry City, que milita nada menos que dos divisiones más arriba (Coca-Cola Championship). Sin embargo, el equipo demostró su maestría de nuevo, y con un Kevin Gall que jugó bárbaro llevó al equipo hacia la victoria. Con goles de Westwood, Boyd y un gran golazo del mismo Gall, el P.borough superó al Coventry por 3-2 y llegó a la Segunda Ronda, que era el objetivo que la directiva le puso al entrenador. Sin embargo, la mala suerte nos agarró de nuevo, y nos dejaba dos semanas después con el Newcastle United.

El Peterborugh jugó con el Morecambe siendo el favorito y el ganador del partido durante 80 minutos con gol de McLean, hasta que un centro hacia Curtis terminó en gol en el minuto 84 y el partido terminó empatado. Los blues empataron injustamente y merecieron ganar finalmente, cosa que sólo por mala suerte no se dio.

Y otra vez iba a actuar la mala suerte. El Lincoln, favorito a ganar el título, se encontraba en un situación pésima (2 perdidos de 2) y se enfrentaba a los poderosos posh (apodo del P.borough) que ibana salir a por todas. Con gol de Kevin Gall a los 38 minutos, el Peterborough era el justo ganador del encunetro. Gall era la figura indiscutida jugando un gran partido y marcando un gol. Pero los locales marcaron de penal, tras un error de Morgan en el minuto 89, y se llevaron su primer punto en el campeonato mereciéndolo aún menos que en los otros dos partidos. Cadbury se notó furioso con el árbitro al final y luego de declarar hacia la prensa en su contra, fue advertido por la Comisión Deportiva Inglesa.

Dos días antes del partido final de Agosto, el español David Fuster fichó por los blues por absolutamente €0 desde el Villarreal. Una semana antes había sido ofrecido por el mismo precio, y el club no se atrevió a negarse ya que a Cadbury le agrada el jugador y es capaz de pelearle los puestos de MP por las bandas a Gall y a Boyd.

Para cerrar el mes, el equipo se medía con el equipo que sería seguramente el de mejor nivel que se enfrentara al posh en la temporada, y la derrota amargó al equipo, aunque el entrenador tranquilizó a los jugadores haciéndoles ver que en realidad le habían jugado de igual a igual a un equipo de primer nivel, y que los goles de Michael Owen y Obafemi Martins fueron lo único que marcó la diferencia. El único destacado del equipo fue Joe Lewis, al atajar un penal.

En resumen, el equipo jugó siempre bien, sabiendo cómo jugarle a cada equipo y logrando tener mucha efectividad ofensiva al marcar nada menos que 8 goles en 5 partidos. Algunos errores puntuales defensivos deberán corregirse, pero el equipo pinta para grandes cosas este año.

TablaHistoria.png

El equipo terminó en zona de ascenso por Play-off, pero no puede confiarse, ya que tres equipo poseen su mismo puntaje y el ascenso será muy disputado esta temporada.

eldestacado.jpg

0,,10361~3352834,00.jpg

Kevin Gall

Logró goles en partidos muy importantes, y jugó a un nivel regular, logrando sietes u ochos de calificación en todos los partidos. Fue el conductor general del equipo y su velocidad deslumbró a los carrileros rivales. Será muy tenido en cuenta, y se nota que fue un magnífico fichaje. También destacó mucho el joven portero Joe Lewis.

Esta sorprendiendo Gall,esperemos que con el a la cabeza podamos cumplir los objetivos.Si no es mucho pedir me dejas screen de Gall.

Gracias

Suerte y saludos :P !!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.