Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un inglés por tierras turcas [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

turquia_templo.jpg

Estaba en pleno mes de Junio, en la fábrica de chocolate me habían dado vacaciones hasta el día 30. Ya me lo merecía, llevaba trabajando sin descanso años y estas eran las primeras vacaciones en los últimos tres. Hablé con mi esposa y acordamos ir a Turquía, nunca habíamos salido de Manchester pero ya era hora de gastar al fin los ahorros que tantos años llevábamos acumulando. Llegamos el día 10 a Estambul. Que gran ciudad, me quede soprendido con sus templos y su gente. Vendedores, comida, imposible olvidar esos Kebab. Sin duda el mejor viaje de mi vida. Pero aún se hizo mejor cuando esa misma noche, en el hotel, un turco me invitó a una partida de cartas. No rechacé y me propuso lo que ni en mis más lejanos sueños hubiese imaginado. Me empezó a contar que se había hecho máximo accionista de un equipo de fútbol, más concretamente el Eyüpspor y que quería en su equipo a un entrenador extranjero. Dadas las circunstacias (y que éramos mi esposa y yo los únicos extranjeros del hotel), acepté la oferta. Estaba cansado de hacer chocolate y que mejor que trabajar en el deporte que más me gusta, el fútbol. Y así me convertí en un entrenador más, con el objetivo de hacer de este joven equipo lo más temible de Europa.

DATOS DE LA PARTIDA:

* Juego: Football Manager 2008

* Versión: 8.0.2

* Ligas Cargadas: Inglaterra (hasta la Coca-Cola League 2), Francia (todas), Alemania (Segunda división y superiores), Italia (Serie B y superiores), Holanda (Primera división y superiores), España (Liga BBVA y superior), Turquía (Liga B5 y superiores)

* Base de Datos: Mediana

* Cargar Jugadores de: Turquía

* Jugadores Reales: Si

Bueno aquí estoy con mi segunda MBL, la primera me aburrió demasiado y lo dejé, pero quiero darle otra oportunidad, esta vez en Turquía. Un Saludo a todos.

Editado por Slavi

Dificil reto compañero, espero tengas suerte en turquia, yo consegui estar dos años en mi equipo el Dardanelspor y subirlo a primera, ten cuidado porque es una competicion un poco especial.

SAlu2

Interesante reto en tierras turcas. Suerte

Interesante desafio, te sigo man y suerte .

• Autor

clumsy: La verdad es que si es difícil, pero este año tenemos que conseguir el ascenso si o si. A ver si puedo emular a tu Dardanelspor xD

MaRkItOs: Gracias por acompañarme en este reto.

fuser: Gracias!

Suerte por Turquía, no soy muy dado a seguir MLB, pero esta intentaré seguirla.

Un saludo.

• Autor

spora_yatirim.jpg

Pretemporada 07/08

pretemporada.jpg

Mi andadura no ha podido comenzar peor, ¡Que pretemporada tan horrible!. Sólo hemos ganado un partido y por la mínima. Los 2 primeros partidos fueron un paseo para los rivales y eso que en la mayoría éramos los favoritos, no tocábamos la bola y mis chicos estaban totalmente perdidos en el campo. El gran problema que vamos a tener esta temporada es la defensa, es una coladera por lo que tenemos que trabajar duro y tengo que inculcar a los chavales el saber meter la pierna en el momento oportuno. Si esto sigo así no creo que el presi tenga mucha paciencia con un entrenador extranjero como yo...

Conociendo al equipo

staff.jpg

En cuanto a empleados estoy muy contento con mis compañeros, nuestro staff es pequeño y por eso los trato como a mi familia. Sin duda tengo mucha fé en Ince, el ojeador y mi mejro amigo en el club, ya que sólo ficharemos lo que él nos diga, en estos momentos está dando un paseo por Turquía para descubrir a talentos para completar la plantilla, a ver si conseguimos mejorar esto.

plantilla.jpg

Y aquí estan mis chicos, la plantilla del Eyüpspor 2007/08, es probable que lleguen fichajes más adelante sino vamos bien y todavía sigo en el club pero confío en ellos. La clave está en la moral y por eso confío sobre todo en Tosun, el mediocentro titular del equipo y el capitan de este equipo, será el que lleve la manija del juego e intentará hacer jugar bien a sus compañeros y en especial a Alican, el goleador del equipo.

Los que se van y vienen

fichajes.jpg

Tengo muchísimas esperanzas en el veterano central Erman, mejor defensa del equipo en la actualidad, nos ha salido gratis y es un elemento vital en la zaga del equipo, esperamos que su rendimiento sea el deseado, por nuestro bien.

La temporada comienza y esto empieza a estar que arde, que nervios tengo, ¡Que empiece ya!

Editado por carmelomvp

Bonito reto el que elegiste. Bueno aquí me tendrás siguiéndote en esta historia. Un Saludo!

• Autor

jonathanfdez: Gracias, a ver si te das quedado, que siempre hay una primera vez :hello:

Rio: Gracias por pasarte :)

Editado por carmelomvp

• Autor

Chicos tengo un problema, estoy jugando y a la hroa de poner los dorsales están todos puestos, pero para mi sorpresa a la hora de jugar, toda la plantilla INDISPUESTA!! No puedo jugar! Debe de ser un bug o algo pero no veas como jode, si sabeis como arreglarlo avisadme, sino renunciare y cambiaré el equipo, que remedio.

Hola.

Que versión tienes?

Creo que era un problema que se arreglaba con los parches. Si no tienes ninguno instalado prueba a poner el último, el 8.0.2, si ya lo tienes instalado no se que puede ser... :hello:

Saludos!!

PD. En caso de no tener el parche lo puedes descargar en esta misma página, en la sección de descargas, o en la pagina oficial de SIGames.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.