Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno la pretemporada no ha podido arrancar mejor y contamos dos de dos y encima con grandes resultados. Creo que has echo muy buena venta con Henry y Eto'o, has sacado una suma importante 49 Millones y creo que es cantidad suficiente para el fichaje de un jugador de renombre. Quizás Villa sea el indicado y no Benzema, te lo digo por experiencia (Realmente no es gran cosa, goles de cabeza de vez en cuando y apenas nada mas). A ver como entonas los fichajes y una pregunta ¿Bojan tendrá un papel importante en el equipo junto a Giovani o canteranos como Falque, Valiente, Olazabal?.

Una cosa Henry a dodne se ha ido? Es que no lo pone. Respecto a Etoo chapeau, me hiciste caso, ficha a Ninis con 2 huevos :hello:

Saludos crack y me encata tu historia.

nadie se acuerda de el, y no creo que se te haya ocurrido...ahora, yo te digo esto....

Carlitos Tévez....la venta de Henry se acepta, Etoo....me has dado en el corazon, jeje pero suerte :hello:

• Autor

• prensa-2.png

bosko
    Pues si hemos sacado un buen dineral con las ventas de Samu y Titi, con ese dinero podemos traer refuerzos de garantías. xD Oleguer ? En la grada mucho mejor. xD

ilnegro
    Me alegro que te guste como está yendo la historia. La verdad que dinero si tenemos para traer a algún sustituto de garantías que acompañe a Bojan arriba, estamos barajando nombres pero aun no hay nada decidido, os informaremos ;(

Rio
    Pues si, hemos estado analizando jugadores en esa posición y lo que nos hace falta es un buen delantero, que tenga olfato goleador y nos proporcione una buena suma de tantos al año. David Villa podría ser un grandísimo refuerzo, pero estamos buscando jóvenes jugadores con ganas de luchar en el campo, un nuevo proyecto lleno de ambición y gran ilusión por parte de todos los barcelonistas. Veremos como se desenvuelve. ;(

carmelomvp
    Lo siento que se me pasó ponerlo, al Liverpool. :D Sobre los fichajes de refuerzo no nos queremos pronunciar aun, estamos barajando varios nombres pero no nos hemos decidido aun por ninguno. Me alegro que te guste y gracias :)

ivancs90
    Pues si, Tévez también está entre los nombres que estamos barajando para que aterricen en Barcelona. xD Veremos si es él o es otro el que finalmente llega al equipo para ayudar con muchos goles. :)

Un Saludo

• Autor

cabecerabaraed8.png

Volvimos a arrasar, esta vez a los de violeta

bar50.png Barcelona 2 - 0 Fiorentina Fiore.png

gol.png1 - 0 Thierry Henry ( 40' )

gol.png2 - 0 Santi Ezquerro ( 75' )

Datos del Partido

Se está acabando la pretemporada para el equipo y seguimos firmes, jugando bien, creando ocasiones, muchas ocasiones y eso es muy importante para un club como el nuestro que lo que necesita ahora son títulos, para olvidar estas dos malas temporadas sin títulos, en las que ha reinado el mal ambiente en el vestuario y la poca efectividad de cara a gol, algo que por ahora, está cambiando drásticamente con el mercado de fichajes y la llegada del nuevo entrenador, Guardiola. Hoy jugaba su último partido Thieriry Henry antes de salir cara Inglaterra, y se despidió con gol, dedicándoselo a toda la afición que había venido a ver el gran partido entre el Barcelona y el casi Campeón de la UEFA.

titi.png

Marcaba Thierry Henry en el minuto 40 finalizando una bonita jugada entre Leo Messi y Xavi, marcando un buen gol antes del descanso para irse por delante en el marcador. El resto lo hizo Santiago Ezquerro, que está haciendo una buenísima pretemporada en la que lleva dos goles en dos partidos, y el entrenador está empezando a pensarse si dejarle ir o mantenerlo un año mas en la plantilla.

Van Persie dice haber hablado con el Barcelona

VP.png

El Barcelona se ha deshecho de dos de sus referencias en punta, por lo que ha tenido que ponerse rápidamente manos a la obra en busca de gente de artillería. Se han barajado varios nombres como Adebayor, Drogba, Benzema o Carlitos Tévez, pero el que finalmente han relacionado primero con el club blaugrana ha sido Robin Van Persie, que a pesar de no ser un delantero goleador nato, es un gran jugador y cualquier equipo lo querría tener entre sus filas. Aun no hay nada oficial, pero un supuesto fichaje de Van Persie por el Barcelona haría muy felices a los aficionados, aparte de que la venta de camisetas se incrementaría enormemente con el fichaje del jugador holandés.

Interesan: Adebayor, Benzema, Tévez, Villa, Bredtner, Berbatov, Agüero, Podolski, Vagner Love.

Editado por Maxios

Bueno estamos cada vez mas cerca de la temporada y de lograr un fichaje porque hasta ahroa todos los jugadores que quieres han expresado querer ir al Barça a mi entre Benzema y Van Persie me gusta Van Persie

buen triunfo ante la Fiore yo creo que Henry no se deberia haber ido es un crack. ¿Porque pusiste que la Fiore es el campeon de la UEFA?

Saludos

Laporta no habia dicho que Eto'o se quedaba xD xD. Ahora a quien traeras para la delantera del Barcelona, te recomienda a Wayne ronny :D.

PD: Y eso que utilizas a Ezquerro!? ;(

Soy seguidor del Barsa a full, lastima que vendieron a henry :D(

• Autor

• prensa-2.png

losdeabajo
    Pues si los fichajes están al llegar, pero aun así no se sabe quien ni cuando aterrizará en el Camp Nou para vestir la camiseta del equipo esta temporada. Personalmente, también me gusta Van Persie, pero Benzema tampoco se queda atrás. ;(

Lo de la Fiore fallo mio. :D

antix
    Pues no se quién llegará para la delantera como ya dije, estamos barajando varios nombres de calidad y cualquiera podría llegar. En unos días lo sabremos xD

kfontana06
    Me alegro que seas seguidor del Barcelona, yo también ;(xD Henry si, una pena, pero era una muy buena suma de dinero que no podíamos desaprovechar ya que nunca nos darían mas que eso.

Un Saludo xD

• Autor

• cabecerabaraed8.png

Robin Van Persie, ¿ atado ?

vanpersiezo4.png

ned.pngRobin Van Persie
    Gol.gif 19 Int / 7 Goles
    10.750.000€
    24 Años
Ficha

Bien, como se venía diciendo el nombre que mas sonaba era el del holandés Robin Van Persie para llegar a las filas del club blaugrana, y ahora es el que más papeletas tiene tras haber salido a la luz un posible acuerdo entre el Barcelona y el Arsenal por una cifra de unos 30 millones de euros. En una rueda de prensa del holandés en el Emirates Stadium, no ha negado el posible rumor por lo que todo parece indicar que en los próximos días veremos a Van Persie con la camiseta blaugrana durante al menos, esta temporada.

Es un jugador polivalente, que puede jugar de mediocampo para arriba en prácticamente todas las posiciones y con su fichaje, podría decirse que sería casi seguro que el Barcelona jugaría con solo un jugador arriba, jugando por detrás de ese ariete Lionel Messi y el holandés. Sin dudas sería un gran refuerzo, pero habrá que esperar a que ambos clubes hagan oficial la noticia y Robin sea presentado en el Camp Nou.

Primer pinchazo de la pretemporada

bar50.pngBarcelona 1 - 2 Boca boca.png

gol.png1 - 0 Gerard Piqué ( 38' )
gol.png1 - 1 Daniel Alves P.P ( 63' )
gol.png1 - 2 Rodrigo Palacio ( 64' )

Datos del Partido

Muy mal partido de los azulgrana. Tuvimos ocasiones pero no supimos materializarlas, algo que no hizo Boca, que aprovechó sus llegadas para remontar el partido y ganarlo finalmente. Fallamos mucho, demasiado, y eso hizo que nos vinieramos abajo y tiraramos por la borda el gran trabajo realizado en toda al primera parte, y encajáramos dos goles bastante tontos por falta de concentración y de ganas. Esto no puede ocurrir bajo ningún concepto en la Liga, Champions y demás, ya que un partido perdido de la manera que hemos perdido este puede echar por la borda mucho trabajo, y remontarte lo que tu has conseguido en 45 minutos en escasamente tres, algo que no se puede consentir en un equipo del nivel del Barça.

Una lástima esta derrota ante los Bosteros.. espero que no se repita en la realidad porque sino, quién los aguanta xD.

En fin, con respecto al tema fichajes tengo que decir que me gusta mucho Robin van Persie y la verdad es que si ya está atado como parece indicar esta última noticia, serían muy buenas para el Barça ya que formaría una dupla muy, muy buena con Leo Messi.

Sobre todo es bueno el fichaje teniendo en cuenta las bajas de Henry y Eto'o. Ahora, no te parece que al equipo le falta un '9' de área?.. Un goleador nato. Un "killer" como se suele decir.. ?. Por otra parte, te interesa Van der Vaart o no tenes pensado traerlo despues de fichar a Van Persie?.

Un saludo !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.