Jump to content

Respuestas destacadas

Desde cuanto cuentas con Ezquerro? xD

Bueno era Previa de Champions y no pasa nada ante uno inferior xD

¿De fichajes cuando? xD

hola te seguire ......pienso que deberias comprar un delantero de area si vas a jugar con uno solo .....tipo huntelar o amauri ....alguno de esos se me ocurre ...je:) un abrazo suerte

P.D: no me simpatiza mucho el barcelona

Esta bien aunque el fichaje de Van Persie no esta confirmado es todo un hecho que se vestira de baulgrana y eso siempre es bueno yo lo he dirigido una vez :P y me dio muchos resultados.

Despues por la Champions jugamos un partidazo ante la Estrella Roja 6-0!!!! con un Bojan que se jugo un partidazo muy bien Barça

Saludos

Como seguidor del Barca me veo obligado a seguir tu pedazo de histora.

De moment, aplastante.

A ver que tal la liga. (Y lo fichajes :P)

Saludos.

• Autor

• prensa-2.png

microfono.gifVillaArtista
    Me alegro que te guste la historia y la sigas, sobre fichajes en muy poco tiempo sabreis algo, en menos de lo que crees. :P

microfono.gifbosko
    Desde la pretemporada, además de que para jugar contra el Estrella Roja no teníamos delanteros con la marcha de Eto'o y Henry, por lo que se decidió poner a jugar a Santi, y de veras que no lo hizo nada nada mal. :P

microfono.gifjuanisanca
    Está en nuestra agenda fichar a ese killer, en breves llegará al equipo. Gracias por pasarte. ¬¬

microfono.giflosdeabajo
    Pues si, Van Persie lo mas seguro que aterrice en Barcelona en los próximos días, y esperamos que sea un gran fichaje para nosotros. En Champions un resultado bastante inesperado, esperábamos ganar pero no con tanta claridad, esperemos que este resultado no haga que nos relajemos demasiado en la vuelta. xD

microfono.gifanto1992
    Me alegro que la sigas, siempre es bueno tener seguidores xD Espero verte por aquí crack. xD

Un Saludo :)

• Autor

• cabecerabaraed8.png

Llegan refuerzos

El primero en aterrizar en el Camp Nou: Van Persie

VanPersieF.png

Y bien, como se venía diciendo, Robin Van Persie tenía ya un acuerdo con el Barcelona, ayer se hizo oficial y hoy mismo ha sido su presentación en el Camp Nou como nuevo jugador del Barcelona por la cantidad de 32 millones de euros. Llega para acompañar a Leo Messi en la mediapunta del equipo. Después de este fichaje, queda claro quejugaremos con dos mediapuntas y un delantero, con tres mediocentros creativos y una linea de cuatro atrás, como se ha venido haciendo desde hace algunos años ya, con Alves por la banda derecha, Puyol y Milito en el centro, y Abidal por la banda izquierda.

El holandés llega procedente del Arsenal y cobrará 120.000€ semanales, convirtiéndose así en el segundo jugador del equipo que mas cobra, por encima de hombres como Leo Messi o Dani Alves.

Ficha de Robin Van Persie

Llegó el killer a Barcelona: Dimitar Berbatov

Berbatov.png

Todos los aficionados pedían un killer del área, un hombre que pelee arriba y sea fuerte para poder los balones aéreos. Pues bien, ya está aquí y es Berbatov. Llega procedente del Tottenham inglés de Juande Ramos, ex entrenador del Sevilla, por la cantidad de 32 millones de euros, al igual que el holandés. Con esto se cierra el equipo al menos hasta el mercado invernal, aunque puede que llegue algún jugador para reforzar el filial del equipo, algo que no despreciamos y que dará mucho que hablar en esta etapa en la que trabajará Guardiola, ya que como se sabe, antes de estar al mando del Barcelona estuvo entrenando al Barcelona B.

El búlgaro llega al equipo y cobrará 125.000€ semanales, convirtiéndose así en el hombre que mas cobrará de toda la plantilla, se puede decir que es un privilegio para Dimitar.

Ficha de Dimitar Berbatov

Otras Noticias

Noticia.pngFichajes Oleguer Presas deja el equipo mañana, y se va al Racing de Santander, por la cantidad de 2.100.000€.
Noticia.pngLa Liga La Liga de fútbol Profesional dará comienzo el próximo sábado 25 de Agosto, en el que visitaremos al Mallorca en el ONO Estadi.
Noticia.pngFichajes El dilema de Cristiano Ronaldo está entre el Real Madrid y la Juventus de Turín. El club italiano lo quiere si o si.

Grandes fichajes, me gustan. Ojala rindan y ayuden a conseguir titulos al club :D

Algun joven para el Barcelona B para fichar y que sea para el futuro?

Andas bien en el capitulo de fichajes. Dos buenas incorporacion que creo eran necesarias, para aportar calidad y hacer que otros jugadores agranden el banquillo.

Hasta ahora todo marcha perfecto.

Sigue asi!

Ooooooh !!! por fin el delantero de area !! ejje Berbatov es un genio ,si que hemos invertido ¿?bueno ...con buenas ventas previas....Van Persie me parece que tambien se puede entreverar en el mundo barça .......al respecto de los jugadores jovenes me parece que el mas prometedor es saivet y tienes a iago y auslain o algo por el estilo que tambien son buenos

bueno....dejo saludos !!!

SUERTE !!!

Execelentes fichajes Maxios :D

¿Tendrás que cubrir alguna posición más¿

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.