Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

PRETEMPORADA (PARTE 1)

ECONOMÍA

BALANCE: 1.12M

SUPERÁVIT / (DÉFICIT): 2.49M

PRESUPUESTO TEMPORADA: 226m

PRESUPUESTO RESTANTE: 226m

Bueno veo muy dificil la llegada de nuevos refuerzos, el tema del poco presupuesto que aportó la directiva es el principal obstáculo. Si llegan van a ser principalmente promesas.

PLANTILLA

ARQUEROS

arquerosspartadp8.jpg

Conclusión: No necesitamos refuerzos poseemos de una gran habilidad por parte de los jugadores, Kerklaan, arquero suplente, es una gran promesa que sin duda superará a Westerveld.

DEFENSORES

defensoresspartafk2.jpg

Conclusión: No podemos reforzar esta franja, debemos disponer de un poco más de plata. El punto débil es por el sector de Kim Jaggy. Sólo se está viendo a Marvin Angulo aunque supera nuestro presupuesto. Veremos qué dice pronto más noticias sobre el mercado.

MEDIOCAMPISTAS

mediocampistasspartadz8.jpg

Conclusión: Por lo que se puede ver tenemos muchos jugadores polifuncionales, de los cuales la mayoría no logran cubrir su puesto de la mejor manera xD . No quiero pensar en refuerzos para el mediocampo voy a pensar más en la delantera. Si surge algún jugador promesa, lo diré próximamente.

DELANTEROS

delanterosspartayw7.jpg

Conclusión: Ya se buscan refuerzos no creo que por la plata que tengamos consguiremos a alguien pero si un agente libre. Rumores: Vicente y Roni.

Editado por kfontana06

Suerte, y desde abajo no estas empezando xD. Sparta es el 4to mejor club de Holanda. Reficha a Mendes, saludos!

• Autor

PRETEMPORADA (PARTE 2)

PARTIDOS AMISTOSOS

partidosamistososdd7.jpg

Primero haremos un torneo en un campo neutral probando el equipo. Luego un amistoso contra un equipo holandés de nuestra división para ver que tan lejos está nuestro equipo de equiparar al resto en nivel. Y por último haremos una gira a Croacia.

MERCADO DE FICHAJES

Arqueros: Navarro Montoya

Defensores: Dave van der meer, Robert Muller, Tieme Klompe, Alceu, Juan José Velásquez y Ruy

Mediocampistas: Ferne Snoyl, Johann Vogel, Nordin Wooter, Marino Promes, Bonaventure Kalou, Diego, Miguel Tevez y Thiago Almeida.

Delanteros: Roni, Vicente, Juan Zandoná.

• Autor
Suerte, y desde abajo no estas empezando xD . Sparta es el 4to mejor club de Holanda. Reficha a Mendes, saludos!

Si tienes razón es una manera de decir "Empezando desde abajo" ya que empiezo en paro, es más hasta yo mismo me sorprendí que un gran club me quiera contratar. Es lindo comenzar de esta manera en un club que pueda pelear el título. :/

P.D: De que Mendes me hablas, me podrías dar más datos de él??? :/

• Autor

LIGA AMISTOSA "A probar el equipo"

1º FECHA

Sparta Sub-19 1 - 4 Sparta de Rotterdam

Goles

3' David Abdul

23' Nourdin Boukhari

32' Edouard Duplan

48' Yuri Rose

53' Yuri Rose

Datos del partido

Calificación Jugadores

Nota: Apretar en datos del partido y calificación jugadores para más información.

Tabla de Posiciones:

tabladeposicionessb4.jpg

Bueno en fin, la primera fecha fue de muy mal gusto. Si pueden ver en datos del partido el Sub-19 tuvo la pelota más tiempo que nosotros y disparó al arco más también. Veremos cómo nos va en la segunda fecha.

NOVEDADES:

28/12/2006: Bonaventure Kalou (Delantero o Mediapunta de Costa de Marfil) se incorporó al Sparta, la afición dice de estar muy contenta al fichar a este jugador de una gran habilidad. Será puesto en la alineación titular en la segunda fecha.

Editado por kfontana06

• Autor

2º FECHA

Sparta 2 - 0 Sparta Reservas

Goles

76' Edouard Duplan

81' Bonaventure Kalou

Datos del partido

Calificación Jugador

Nota: Apretar en datos del partido y calificación jugadores para más información.

Tabla de Posiciones:

tabladeposicionesnt9.jpg

Creo que Sparta jugó bien manejó la pelota, tuvo muchas ocasiones de golear a las Reservas pero no pudo definirlo. Gracias a la llegada de Kalou pudimos definir este partido que en la contra nos costó mucho parar. Tenemos mucho trabajo son las reservas y no podemos ganar por 2 a 0 xD

NOVEDADES:

29/12/2006: Roni (Delantero central, Brasileño) rechaza el contrato ofrecido por el Sparta. No se puede mejorar la oferta, entonces el jugador no puede venir al club.

29/12/2006: Sparta ficha al defensor libre, Klompe, de nacionalidad holandesa.

30/12/2006: Miguel Tevez (Mediapunta Central, Argentino) rechaza el contrato juvenil ofrecido por Fontana.

Editado por kfontana06

Supongo que se referira a David Mendes da Silva, canterano del Sparta y que ahora juega en el AZ. Puede jugar en el medio del campo y tambien en la defensa... bastante completo. Miratelo aunque me imagino que sea complicado contratarlo.

Bueno el fichaje de Kalou, que además ya conoce la categoría.

Yo creo que el Sparta te ha dado la oportunidad porque has puesto que fuiste jugador profesional y eso influye. Suerte con la aventura aunque como dicen eso de poner empezar desde abajo y pedir trabajo en equipos tipo Recre que juegan en 1ª división.... xD no sé, no sé.

Te sigo :/

• Autor
Supongo que se referira a David Mendes da Silva, canterano del Sparta y que ahora juega en el AZ. Puede jugar en el medio del campo y tambien en la defensa... bastante completo. Miratelo aunque me imagino que sea complicado contratarlo.

Bueno el fichaje de Kalou, que además ya conoce la categoría.

Yo creo que el Sparta te ha dado la oportunidad porque has puesto que fuiste jugador profesional y eso influye. Suerte con la aventura aunque como dicen eso de poner empezar desde abajo y pedir trabajo en equipos tipo Recre que juegan en 1ª división.... xD no sé, no sé.

Te sigo :/

Dale :/ voy a buscar a ese jugador y lo pondré en mi historia si vuelve al Sparta sería un gran refuerzo.

Si ya se que influye lo de experiencia profesional pero al no haber dirigido ningún equipo no pense que me iba a contratar un equipo tan bueno ;)

• Autor

3º FECHA

Sparta 3 - 4 Estrellas Rojas

Goles

6' Hernán Barcos

12' Bonaventure Kalou

22' Bonaventure Kalou

45' Hernán Barcos

55' Hernán Barcos

75' Bonaventure Kalou

85' Slavko Perovic

Lesionados

43' Tieme Klompe

Datos del partido

Calificación Jugador

Tabla de Posiciones:

tabladeposicionespt7.jpg

Última fecha en el que un Hernán Barcos (Ex Racing de Avellaneda) sensacional jugó para un 10, sin embargo Kalou no se quedó atrás mostrando otra vez sus notorias habilidades de goleador al marcar todos los goles del Sparta. Vamos a tener que trabajar duramente si queremos hacerlo bien en la temporada.

NOVEDADES:

30/12/2006: El Sparta ficha a Muller (Defensor Centrol, Aleman) de 20 años de edad, futura promesa.

30/12/2006: Navarro Montoya acepta la oferta de Las Palmas y rechaza al Sparta.

30/12/2006: Se pregunta por Moreno Freire (Sparta), el técnico lo declara instransferible y el jugador dice que se siente bien en su actual club.

Editado por kfontana06

suerte con el sparta.... lastima que perdiste la liguilla

Suerte con el Sparta

Esperemos que salgas campeon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.