Jump to content

Respuestas destacadas

Supongo que se referira a David Mendes da Silva, canterano del Sparta y que ahora juega en el AZ. Puede jugar en el medio del campo y tambien en la defensa... bastante completo. Miratelo aunque me imagino que sea complicado contratarlo.

Exacto, David Mendes da Silva, a que te acuerdas del CM 01/02 xD.

Una lastima lo de la liguilla Mejor suerte para los proximos partidos, saludos!

• Autor
suerte con el sparta.... lastima que perdiste la liguilla

Gracias, ese Hernán Barcos me liquidó, ni con marca personal lo pude parar :/

Suerte con el Sparta

Esperemos que salgas campeon

Si a eso aspiramos pero de principio esta temporada tenemos como objetivo de disfrutar de la experiencia de participar en la Division de Honor. Por ahora lo que quiero es dar la sorpresa de la liga. xD

k pena lo del estrella roja, k sensaciones dio el equipo? incorporaras algun jugador nuevo o esto va bien? suerte!!

• Autor
k pena lo del estrella roja, k sensaciones dio el equipo? incorporaras algun jugador nuevo o esto va bien? suerte!!

La verdad es que el estrella roja no fue un equipo sino un jugador, por la gran actuación de Hernán Barcos, seguramente traeré algún defensa capaz de borrar del campo a la estrella del equipo. Seguramente esto no va bien, en los partidos no fue de lo mejorcito que digamos, le ganamos al sub 19 pero con menor posesión de pelota y menos tiros al arco, mostramos ser efectivos pero para jugar contra unos jugadores menores a 19 años la verdad es que no estoy muy contento.

Pronto va a haber refuerzos.

• Autor
Supongo que se referira a David Mendes da Silva, canterano del Sparta y que ahora juega en el AZ. Puede jugar en el medio del campo y tambien en la defensa... bastante completo. Miratelo aunque me imagino que sea complicado contratarlo.

Exacto, David Mendes da Silva, a que te acuerdas del CM 01/02 xD .

Una lastima lo de la liguilla Mejor suerte para los proximos partidos, saludos!

Cierto tenés razón, ya averigue el precio pero no está a mi alcance, si lo compro me quedo en bancarrota xD . Y tampoco creo que esté interesado en venir al club ya que está en uno mucho mejor, comparándolo con el Sparta.

vamos fonta! que te tengo fe con el sparta

segui adelante q vas a ganar la liga (?)

saludos y te voy a seguir la historia

despues te gano en el winning tambien xD

• Autor
vamos fonta! que te tengo fe con el sparta

segui adelante q vas a ganar la liga (?)

saludos y te voy a seguir la historia

despues te gano en el winning tambien xD

Enseguida novedades sorprendentes y no tanto.

• Autor

PARTIDO AMISTOSO

AJAX 4 - 2 SPARTA

Goles

66' Kennedy Bakircioglu

69' Bonaventure Kalou

72' Kennedy Bakircioglu

75' Danny Shenkel

79' Ismael Urzaiz

82' Ismael Urzaiz

Lesionados

87' Vicente

Datos del partido

Calificación Jugadores

Nota: Apretar en datos del partido y calificación jugadores para más información.

Bueno el partido contra Ajax fue uno de los que mejores estuvo la defensa y el arquero, a pesar de los 4 goles, que a nadie le gustaría yo lo veo como un buen partido si nos damos cuenta que nuestro rival fueron uno de los mejores o el mejor de la liga, pienso que tratando de bloquear al mediocampo, no tendrían más acceso a nuestra área. Tendremos que mejorar esto falta para la temporada xD .

NOVEDADES:

31/12/2006: Llegan 3 jugadores: Ferne Snoyl (Centrocampista, Holandes, 21 años), Diego (Interior, Brasilero, 20 años) y Nordin Wooter (Interior, Holandés, 30 años).

01/01/2008: Se logra traer a 2 estrellas que integran el equipo titular: Alceu (Centrocampista, Brasilero, 22 años) y Vicente (Delantero, Brasilero, 27 años).

02/01/2008: Al faltarnos un mediocampista bueno pudimos llegar a un acuerdo con Marino Promes (Holandés de 29 años).

03/01/2008: Una promesa de Brasil recien fresquita: Thiago Almeida firma hasta el 2009 con Sparta xD . Es brasilero y tiene 19 años, juega de delantero.

Editado por kfontana06

Kfontana06: Deja de reflotar historias abandonadas, ya reflotaste Racing Club: La Ultima Esperanza De Un Grande.

Historia De Amor por un club. de crook_ar, que su último mensaje había sido hace un mes y medio (11 de Junio) y El Bonva emigra de Bonvallet que lleva un mes y días sin actualizar.

Siempre ve las fechas de los mensajes, más de 2 o 3 semanas desde el último mensaje se considera reflote. Fíjate las fechas, de lo contrarios se te subirá la barrita un 10%. Lee las Faq's.

• Autor
Kfontana06: Deja de reflotar historias abandonadas, ya reflotaste Racing Club: La Ultima Esperanza De Un Grande.

Historia De Amor por un club. de crook_ar, que su último mensaje había sido hace un mes y medio (11 de Junio) y El Bonva emigra de Bonvallet que lleva un mes y días sin actualizar.

Siempre ve las fechas de los mensajes, más de 2 o 3 semanas desde el último mensaje se considera reflote. Fíjate las fechas, de lo contrarios se te subirá la barrita un 10%. Lee las Faq's.

Ok

• Autor

PARTIDO AMISTOSO

scoreboardexcelsiorajaxuu2.jpg

Goles

1' Nourdan Boukhari

12' Vicente

21' Geert den Ouden

32' Eldrigde Rojer

44' Geert den Ouden

52' Eldridge Rojer

60' Geert den Ouden

90' Johan Voskamp

Datos del partido

Calificación Jugadores

Nota: Apretar en datos del partido y calificación jugadores para más información.

Sin palabras, primero jugamos mal. Merecieron la victoria no lo dudo, el Sparta parecia en otro mundo, contra Ajax brillaron por decirlo y ahora contra el Excelsior nose que hicieron xD .

Editado por kfontana06

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.