Jump to content

¿ Jugais con los que os gustan de verdad o los mejores del juego ?

Respuestas destacadas

de todo, yo por ejemplo, tenia un sevilla, que era campeon de europa, lo ganaba todo, y aposté por vender a luisfa y fichar en vez de un crack como tenia pensado, compré a manu busto, que lleva 37 goles en 35 partidos, tremendo!

A la hora de fichar, no me fijo en el nombre, ni en el equipo que milita, busco jugadores que cubran los puestos en el que mi equipo es mas debil, y que cumplan con las caracteristicas de las cuales busco en el jugador para esa posicion.

PD. y por supuesto, del cual mi ojeador y preparador me recomiendo el fichaje por su calidad, amen, de que uso el FM Modifier xD

A mi no me gusta usarlo, si ves el potencial pierde la gracia...

Me gratifica más fichar a un bluffque se quede en nada que a un supercrack viendole el potencial..

MZISC, tienes razon, hasta cierto punto pierde la gracia, pero antes de que conociera el FM Modifier, los fichajes los hacia basandome en los informes del ojeador y el preparador, y francamente, no me servian de mucho, no me aclaraban nada de nada, y como ya te puedes suponer, terminaba fichando jugadores con un nivel muy inferior a los que yo deseaba. :/

Yo mezclo, pero sin embargo todo depende de lo que necesite mi equipo.

Juego con los que son buenos.Mi jugador favorito fue totti,nunca lo tuve en un equipo,ahora me gusta cesc fbregas,solo una vez lo tuve porque me faltaba un MEC.Yo juego con los que son buenos.

Yo busco jugadores del perfil que necesito, siempre. Lejos de nombres y de preferencias. Pero siempre le doy más importancia a los atributos físicos y mentales que a los técnicos.

yo ficho jugadores que me gustan y a la vez los que necesito,siempre me fijo en los atributos tecnicos,pero en ligas inferiores siempre vital atributos fisicos y mentales!!!

Yo busco jugadores del perfil que necesito, siempre. Lejos de nombres y de preferencias. Pero siempre le doy más importancia a los atributos físicos y mentales que a los técnicos.

Ibra yo me fijo en todo lo contrario,me gustan los técnico y los físicos,pero como bien dice morcha en otras divisiones son muy importantes los mentales...

Ibra yo me fijo en todo lo contrario,me gustan los técnico y los físicos,pero como bien dice morcha en otras divisiones son muy importantes los mentales...

A mi es que la experiencia en tantos CM's y FM's me ha acabado confirmando que los jugadores con menos atributos técnicos pero con unos atributos mentales altos combinados con un buen físico, pueden rendir muuuuuuuy por encima de sus teóricas posibilidades.

Por ejemplo, Pere Martí, jugador del Elche. En primera división me ha dado un redimiento impresionante sin tener unos grandes atributos, hasta el punto de dar 18 asistencias. ¿La clave? Que es capitán y tiene 18 en determinación y en influencia y los demás mentales sobre el 15.

Mayormente con los que me gustan, pero si estoy muy mal pongo a los que juegan bien, un ejemplo real, en mi partida me rendia muchisimo mejor henry que eto'o, pero ponia a eto'o.

Yo normalmente busco lo mejor para el puesto que necesite mejorar. Pero hay 2 jugadores a los que ficho siempre que puedo permitirmelos; Montolivo y Rafinha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.