Jump to content

Violencia juvenil

Respuestas destacadas

Pues como todos creo que siempre ha habido, solo que ahora se graban. Aunque también es verdad que creo que cada vez hay más violencia.

A ver, está claro que siempre ha habido violencia entre los niños, adolescentes y demás...Que antes se quedaban en las aulas o en los recreos, porque no existia la posibilidad de grabarlo y subirlo a internet para que todo el mundo lo vea...

El problema viene, en que los propios agresores que se graban y luego lo difunden, se crecen pensando que haciendolo, enseñando el video a cuanta más gente mejor, van a ser mas "guays" o algo por el estilo...

En todos los videos se les ve la cara tanto a los agresores como a las víctimas...La solución es tan simple como cojerlos y meterlos en un correccional hasta los 18 y que aprendan a respetar a sus compañeros, o si no, de lo contrario, recibir un duro castigo, que les haga pensarse las cosas que hacen...

Yo por mi parte, no he llegado a recibir agresiones, eso faltaba...Pero siempre está el tipico que intenta reirse a tu costa, o que te amarga el curso...Pero llegar a pegar, a mi me parece una cosa bastante critica ya, como para que se ponga de moda de una forma tan clara...

El gran problema reside en los padres, si, en los padres...Si no se les educa bien desde un principio, no pueden pretender que todo el peso de la educación de sus hijos caiga sobre los profesores...Porque si ellos no pueden con 1, imaginaos un profesor con una clase de 30...

Yo siempre lo he dicho, el problema está en que los padres, dejan de ser padres para ser los "colegas" de sus hijos, y ahi es cuando viene el problema...

A ver, está claro que siempre ha habido violencia entre los niños, adolescentes y demás...Que antes se quedaban en las aulas o en los recreos, porque no existia la posibilidad de grabarlo y subirlo a internet para que todo el mundo lo vea...

El problema viene, en que los propios agresores que se graban y luego lo difunden, se crecen pensando que haciendolo, enseñando el video a cuanta más gente mejor, van a ser mas "guays" o algo por el estilo...

En todos los videos se les ve la cara tanto a los agresores como a las víctimas...La solución es tan simple como cojerlos y meterlos en un correccional hasta los 18 y que aprendan a respetar a sus compañeros, o si no, de lo contrario, recibir un duro castigo, que les haga pensarse las cosas que hacen...

Yo por mi parte, no he llegado a recibir agresiones, eso faltaba...Pero siempre está el tipico que intenta reirse a tu costa, o que te amarga el curso...Pero llegar a pegar, a mi me parece una cosa bastante critica ya, como para que se ponga de moda de una forma tan clara...

El gran problema reside en los padres, si, en los padres...Si no se les educa bien desde un principio, no pueden pretender que todo el peso de la educación de sus hijos caiga sobre los profesores...Porque si ellos no pueden con 1, imaginaos un profesor con una clase de 30...

Yo siempre lo he dicho, el problema está en que los padres, dejan de ser padres para ser los "colegas" de sus hijos, y ahi es cuando viene el problema...

Comparto... la educación es de la casa... si mi viejo se enteraba que rompia las pelotas a la profesora, o a un compañero me daba una patada en el culo que no me daba ganas de seguir jodiendo a nadie.

Es muy simple, un buen cachetazo dado en el momento justo no hace daño a nadie.

Comparto... la educación es de la casa... si mi viejo se enteraba que rompia las pelotas a la profesora, o a un compañero me daba una patada en el culo que no me daba ganas de seguir jodiendo a nadie.

Es muy simple, un buen cachetazo dado en el momento justo no hace daño a nadie.

Igual que vos, pero mi viejo me pegaba con un cinturón de piel.. terrible

Aprendi mucho asi

Es que ahi esta el cambio. Antes la profesora le decia a mi madre que no estudiaba o que me portaba mal en clase, y la bronca y el castigo me lo llevaba yo. Y asi el 90% de compañoeros. Ahora, la madre le arma la de Dios a la profesora diciendo que su hijo es un santo y que le tiene mania. Y no me vale que la gente trabaja mucho y no tiene tiempo para cuidarlos o educarlos. Lo primero porque si no vas a poder educar a tu hijo en condiciones por falta de tiempo, entra el no tenerlo, que hay suficientes metodos para solucionar eso.

Pero claro, si encima se crean leyes tan gilipollas como que darle una hostia a tu hijo constituye delito y te lo pueden quitar los servicios sociales...porque a mi nunca me pusieron la mano encima, pero porque siempre fui muy paradin y no di problemas, pero hay veces que una buena hostia a tiempo te quita la tonteria. En fin, sinceramente, tenemos lo que nos merecemos.

Más que un cachetazo en el momento dado, se trata de una corrección, ya puede ser un castigo o un castigo físico puntual. Pero hay una máxima que me han hecho aprender toda mi vida y que ahora mismo pocos padres cumplen: si tu hijo no te respeta a ti, ¿a quién coño va a respetar?

Se me hinchan los huevos cuando veo a los niños de hasta 3 años que insultan a sus padres y estos se quedan tan panchos.

si tu hijo no te respeta a ti, ¿a quién coño va a respetar?

1000000000% de acuerdo...

si yo le decía a mi madre con cinco años tonta. me daba una hostia. Así de claro, nunca me la dió, nunca me ha dado fuerte, pero sí que he recibido reprimendas. Ahora, mi primo le dice con once años puta a mi tía, hasta que un día lo cogí yo y le enseñé dos cosas: respetar a una madre y educación. Aprendí rápoido

si tu hijo no te respeta a ti, ¿a quién coño va a respetar?

Se me hinchan los huevos cuando veo a los niños de hasta 3 años que insultan a sus padres y estos se quedan tan panchos.

como dijo jordixot 100000000000000% de acuerdo

apoyemos la violencia corporal a los crios que se creen dioses! jaja

No es tan fácil solucionar este problema y un correccional dudo q sirva de mucho, es más, en la mayoría de casos sólo empeora las cosas...

Ya no es el hecho de un correccional, sino que sean los padres quienes corrijan a sus hijos...cosa que hoy en dia, parece que para los padres, todos los niños son santos...y se les consiente absolutamente todo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.