Jump to content

Violencia juvenil

Respuestas destacadas

Vale que siempre ha habido chicos que pegaban y abusaban de otros en la escuela, y que ahora se graba y antes no, etc etc....

¿Pero cosas como las del vídeo 1 del post que abre este topic?

Yo no las he visto JAMÁS. Ni parecidas.

En ese sentido sí que está yendo todo a peor. Hay mucha más violencia. ¿Una de las amigas diciendo "Mátala"? Por favor...

Es increíble.

Es una mierda el que la juventud venga así como viene, y que no respete a nadie ni a nada.

Ni la más mínima autoridad.

Y todo por la mierda de moda guay de hace años de "a los niños no hay que tocarles, que se traumatizan"

MIERDA.

Todo culpa de los gitanos. En serio que yo los exterminaba con Zyklon B y santas pascuas. Les das comida, algo de dinero (poco, a 5€ por barba), lugar suficiente y cerrado y pa'lante. Venga Zapatero, a ver si me haces caso de una puta vez. xD

BeZoYa^^, cuida con el anís que se te sube a la cabeza y luego posteas cualquier cosa, anda.

Es una bromica. Si ya me conocéih su primo.

Claro, Bezoya, pero di tu que alguien que no te conoce, te arma la de dios aquí, y tampoco es plan viendo lo delicado que se ha puesto este post en algunos momentos xD

Respecto a esa violencia, es cierto lo que decís, que antes, debido a las escasas tecnologías, no se grababa y seguía habiendo, pero no de la misma intensidad, sólo hay que ver en el primer vídeo la "amiga" diciendo "mátala, mátala", eso es de poca vergüenza, y la culpa, la tienen los padres, y ahora es donde entro en el tema delicado, un cachete a tiempo no viene mal, no soy partidario de pegarle a los niños, eso está claro, pues arrearle con todo el cinturón en la cara, me parece una barbaridad y un abuso de poder, pero en un momento puntual, por ejemplo, la profesora te dice que el niño le ha pegado a otro en el patio (hay que informarse si es en defensa propia, los profesores no entienden de ello, lo digo por experiencia propia), cuando llegues a casa o el niño llegue a casa, una buena hostia puede hacerle aprender en largo o corto plazo que eso está mal hecho. Ese es el tipo de violencia que yo creo que está bien aplicada, y no la barbaridad de las palizas o los cinturones.

Joder como esta el foro, sociólogos y demás estudiosos, vengan rápido, ya hemos descubierto las causas de la violencia juvenil: los divorcios y los latin kings! OLÉ! xD

Joder como esta el foro, sociólogos y demás estudiosos, vengan rápido, ya hemos descubierto las causas de la violencia juvenil: los divorcios y los latin kings! OLÉ! xD

Y los rojos que no hacen más que beber cerveza y fumar porros. xD

Sin dudas, son un asco.

¿No es lo que sueles hacer tu Bezoya? xD

Sí, pero yo no soy rojo. xD

Sos negro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.