Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Racing Portuense [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

racingpdw9.jpg

Pretemporada 2010/11:

f_amis11m_f58914d.jpg

II Puerto's Cup:

f_2puertoscupm_bf0edb8.jpg

excelente, me encanta la historia

Bueno, hemos salido campeones de nuestro trofeo, ganandole al AEK de Atenas, veremos si eso es indicativo de que tenemos un buen nivel o no, desde luego que la segunda es exigente y sufriremos para mantenernos, pero si lo conseguimos después ya podremos levantar la mirada hacia cotas más altas.

Un saludo crack.

No tienes pocos centrales? Aun asi, vaya pedazo de fichajes, tu equipo a subido de nivel completamente.

• Autor
excelente, me encanta la historia

gracias por pasar!!

Bueno, hemos salido campeones de nuestro trofeo, ganandole al AEK de Atenas, veremos si eso es indicativo de que tenemos un buen nivel o no, desde luego que la segunda es exigente y sufriremos para mantenernos, pero si lo conseguimos después ya podremos levantar la mirada hacia cotas más altas.

Un saludo crack.

La verdad es que al AEK lo dominamos todo el partido, y fuimos bastante regulares. Gracias!

No tienes pocos centrales? Aun asi, vaya pedazo de fichajes, tu equipo a subido de nivel completamente.

Tenemos 7 jugadores para 4 puestos, podrian sr pocos, pero hay que mirar que la mayoria son versatiles y pueden jugar tanto de centrales como de laterales. Era lo que se necesitaba, experiencia en defensa y centro y en la zona de creacion jugadores jovenes con talento.

• Autor

racingpdw9.jpg

Temporada 2010/11, Primera Vuelta:

f_1vuelta11m_9269e67.jpg

f_clasifi1vuem_5647646.jpg

f_plantillavum_a5b053e.jpg

f_calif111m_b9b65c0.jpg

f_gole1vueltam_1535cbc.jpg

Primera vuelta buena por la posicion, pero mala por la irregularidad del equipo. No es comprensible como puedo estar 7, 8 partidos perdiendo, y de golpe meter 9 o 10 goles en dos partidos, o meterle 6 a un equipo superior, y qe te metan 3 en un partido igualado...aun con todo eso estamos muy satisfechos, tenemos gran trabajo conseguido con este resultado.

Muy buenas incorporaciones. Estan rindiendo bien, sobre todo Pellerano. Y gran primer vuelta, esperemos mejorar un poquito asi no se sufre con el descenso

Parece que de momento estamos aguantando bastante bien el peso de la categoría, pero si conseguimos salvarnos la próxima temporada ya podremos aspirar a cosas mayores.

Un saludo.

• Autor
Muy buenas incorporaciones. Estan rindiendo bien, sobre todo Pellerano. Y gran primer vuelta, esperemos mejorar un poquito asi no se sufre con el descenso

Perellano? me parece que te has confundido ejje ;)

Parece que de momento estamos aguantando bastante bien el peso de la categoría, pero si conseguimos salvarnos la próxima temporada ya podremos aspirar a cosas mayores.

Un saludo.

Vamos mejor de lo esperado. Si nos alvamos el año que viene se intentara mejorar la posicion, gracias xD

• Autor

racingpdw9.jpg

Temporada 2010/11:

f_result2vuelm_fee6816.jpg

f_clasiffinalm_447b60d.jpg

f_goleadfin11m_6ad6b0d.jpg

f_porte11m_6c88aaf.jpg

PD: se me pasó capturar los jugadores de mi equipo y ya no puedo...Marc Pedraza tras una mala segunda vuelta en la que solo anotó 5 goles, acaba con 18 en total.

Otro año más en Segunda A y a buscar nuevos retos, el primero, quedar entre los 11 primeros.

Editado por ivancs90

Muy buena temporada sin dudas, esperemos reforzarnos un poco y pelear unos puestos mas arriba

Suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.